Foro / Maternidad

Mi prueba de embarazo dio positiva, pero tengo la ligera sospecha de que no estoy embarazada.

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 20:11
O
omaima_9950309
21/4/14 a las 17:35

Hola. Soy una mujer de 41 años y quisiera que me ayudaran.

Justo cuando pensé tener un retraso en mi periodo, al tercer día comenzó mi regla como se esperaba. El detalle fue que comencé a sentirme rara (con los síntomas de un embarazo), que una prueba de orina fue la que confirmo que si estaba embarazada. Lo que me hace pensar es que mi regla no se detuvo a lo largo de 12 días, y no era una regla normal porque tenia desecho de color amarillo o gris con coágulos de sangre, que ya no eran de una regla normal. estoy teniendo todos los síntomas, nauseas, vomito, sueño, hambre, etc. pero ese sangrado me dejo con la duda de si no habré tenido un aborto involuntario, si la hormona hCG aun sigue presente en mi cuerpo y por cuanto tiempo, o si alguien me podría decir algo que no fuera "visita a tu ginecólogo o doctor" ya que eso es algo que se que tengo que hacer.

gracias.

Ver también

U
uxia_9618657
21/4/14 a las 20:11

Pues yo creo...
Por todo lo que dices sí que es posible que hayas tenido un aborto, la hormona no desaparece hasta bastante tiempo después, igual que los síntomas. Por ejemplo a mi, los síntomas no se me quitaron hasta un par de días después del legrado. En mi caso nunca vieron embrión, nunca lo hubo y yo tuve náuseas, sueño, pecho súper hinchado y pruebas de orina súper positiva.
Por lo que dices de los restos que expulsaste es muy probable que fueran los restos del saco y embrión, si es que lo hubo.
Y como lo de ir al gine lo antes posible ya lo sabes tú no me lío más.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir