Foro / Maternidad

Embarazo no evolutivo?

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 19:15
N
ning_8438204
19/4/14 a las 16:48

Hace dos dias que fuí a orinar vi sangre en el papel cuando me limpie y entre en panico, fuimos a urgencias mi esposo y yo, cuando me hicieron el ultrasonido solo vimos el saquito vacio, el domingo habia ido a urgencias por colicos y si habiamos visto un puntito blanco dentro de la bolsa, pero el dia que me salio sangre el saquito se veia vacio y al dia despues fuimos a buscar una segunda opinion en otro lugar,tambien se veia vacio, dicen que es muy temprano para verlo pero ya lo habiamos visto antes, mi ultima menstruacion fue el 6 de marzo, mis niveles de beta han sido: el domingo 3777 el miercoles 7777 y el jueves 9046 mi doctor dicen que estan bajitos pues deberian doblar cada 48 horas, ya no tengo sangre y tengo la esperanza de todavia tener un bebe dentro no me quiero dar por vencida por favor ayudenme con sus experiencias he pasado leyendo toda la noche y parece q muchas chicas han pasado por la misma situacion que yo, el doctor se sento a hablar conmigo y me dijo todos los riesgos y entre uno era un embarazo no evolutivo me quedo sonando y por eso estoy aqui escribiendo chicas tengo el corazon roto estaba tan llena de ilusiones con este bebe, quiero creer q es mentira

Ver también

T
tudora_6450406
24/4/14 a las 19:49

Embarazo quimico, y 4 meses antes un aborto espontaneo
Hola Maria, yo estoy en un estado similar. El 18 de julio sufrí un aborto espontaneo, estaba de 7 semanas y unos días. Fue natural y no me tuvieron que hacer legrado ni nada. Mi gine dijo que esperara dos reglas y lo vuelva a intentar, y así fue.. y volví a quedar. Mi ultima regla fue el 13 de marzo, el test me dio positivo y cuando me hice la beta estando de 5 semanas me dio solo 130, por lo cual la volvimos a repetir a las 48 hs y solo subió a 190. Me dijo la gine que era un embarazo químico y hoy me hice una eco. Se ve el útero un poquito agrandado pero sin saco (no hay bebe ni nada) y en el ovario derecho se ve una bolita de 1 cm que dicen q podría ser la bolsita que alimenta a el ovulo y cuando se detiene el embarazo demora unas semanas en irse. Pero no descartan un embarazo eptopico. Pero tiene q ver la eco mi gine y controlarme. Yo no tuve sangrando ni grandes dolores. Solo algunas pequeñas molestias. Ahora tendria que seguir controlandome, estoy esperando que me venga.. pero no tengo sintomas. Tengo pena, y me siento con mucho desaliento.. dos veces intente y dos veces fracase.. en julio cumplo 30 años, nunca pense que me iba a costar tanto ser mamá.
Besos.. y mucha fuerza!!!!

J
janne_6006320
26/4/14 a las 16:21

A mi me pasa lo mismo
Estoy pasando por lo mismo tambien sangre y solo se ve el saquito con un puntitos blanco pero a mi me dijo el doctor que mi Cuenta de sangre ya eran bien Altas y que ya se tenia q ver el embrion pero no se ve nada, me dio una semana para expulsar la bolsa o si no me van a aser un legrado, pero aun tengas nauseas en las mañanas y mucho asco y me duele mi duele la parte izquierdo del abdomen, y la espalda parte baja, bueno animo Amiga

N
ning_8438204
26/4/14 a las 16:37

Cvmv20
CUANTAS SEMANAS TIENES? SABIAS QUE PARA HACER UNA DIAGNOSIS TU SACO DEBE MEDIR AL MENOS 25MM, NO DEJES QUE TE HAGAN NADA NENA, ESPERA Y ENTREGATE A DIOS, MI BEBITO YA APARECIO EN LA ECO Y SI TE SIENTES ASI ES PORQUE SEGURO TAMBIEN TIENES TU BEBITO ALLI DENTRO NO TE DESANIMES, 3 O 4 DIAS SON MUCHO PARA UN BEBE VERAS LOS CAMBIOS TAN GRANDES QUE PUEDE ESTAR HACIENDO ALLI DENTRO EN ESTE MOMENTO

J
janne_6006320
26/4/14 a las 19:15
En respuesta a ning_8438204

Cvmv20
CUANTAS SEMANAS TIENES? SABIAS QUE PARA HACER UNA DIAGNOSIS TU SACO DEBE MEDIR AL MENOS 25MM, NO DEJES QUE TE HAGAN NADA NENA, ESPERA Y ENTREGATE A DIOS, MI BEBITO YA APARECIO EN LA ECO Y SI TE SIENTES ASI ES PORQUE SEGURO TAMBIEN TIENES TU BEBITO ALLI DENTRO NO TE DESANIMES, 3 O 4 DIAS SON MUCHO PARA UN BEBE VERAS LOS CAMBIOS TAN GRANDES QUE PUEDE ESTAR HACIENDO ALLI DENTRO EN ESTE MOMENTO

Maria123
Me dijeron q por la bolsa ya tengo 6 semanas, no me dijeron medidas pero la de la sangre era bien era para tener 10 semanas pero la volsita solo midio 6 so eso fue el martes pasado y ire otra ves el martes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir