Foro / Maternidad

Opiniones y consejos, 3 abortos espontaneos

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 20:04
A
an0N_916399299z
18/4/14 a las 2:04

Hola chicas,soy nueva por aqui... Pero e leido mucho sobre los casos y me gustaria pedir opinión o que me cuenten vuestros casos...
Quiero contarles mi caso a ver que opinais...

Bueno, tengo 24 años y e tenido 3 abortos espontaneos Empiezo desde el principio, con 17 años siendo inesperta en todo este tema, tome en 5 meses 3 veces la pastilla del dia despues... sin saber que eso era muy malo para mi...
y tambien casi obligada por mi entonces pareja en ese tiempo.
A los 18 años me quede embarazada, y estando de 8 semanas lo perdi y me hicieron un legrado... Luego con 21 años tuve un segundo aborto espontaneo... fui a mi ginecologa, y me dijo que todo estaba bien despúes del aborto, mis ovarios el útero todo bieen... eso me dio tranquilidad... Pero ahora con 24 años, estamos buscando mi pareja y yo ser padres... y tuve mi tercer aborto espontaneo
creo que el peor de los tres, nose si es porque soy más conciente o porque lo estamos buscando... Pero tengo miedo no poder quedarme embarazada... Hace 3 meses de mi último aborto, y hemos vuelto a intentarlo y tengo la ligera idea de que puedo estar embarazada de nuevo, pero no quiero volver a pasar por un aborto

¿Que opinan? ... ¿ahí posibilidad de que pueda tener un embarazo normal?

¡Gracias de ante mano!

Ver también

A
aliya_6405288
18/4/14 a las 15:00

Te cuento un poco de mi!!!
Primer embarazo Noviembre 2008 empiezo con sangrado y semana 11 me hacen legrado, segundo embarazo Agosto 2009 otra vez sangrado no había crecido normal no había latido nuevamente legrado ahora a la semana 10,tercer embarazo Septiembre 2010 cita al gine se ve mas pequeño dde lo normal no va bien a esperar siguiente cita la cual no llega empieza otro sangrado nuevamente legrado a la semana 10,decidimos con mi esposo no intentarlo mas estábamos muy tristes esperamos 2 años y en 2012 empezamos a hacernos varios exámenes los dos y en los cuales todo bien pero aun asi decidimos cuidarnos para aun no buscar bebe yo me estba cuidando con la inyección de cada mes y en octubre de 2013 aun cuidandome no llega mi menstruación asi que me hago el test y positivo enseguida voy a cita al ginecólogo me receta aspirina protec y progesterona una diaria hasta la semana 14 me lo recetó aunque todos mis estudios salieron bien dijo q muchas veces funciona con los abortos de repetición y pues nose si fue eso o simplemente que ya me tocaba asi q hoy cumplo 24 semanas y hasta hoy todo va bien y primeramente Dios todo seguirá bien. Empeze todo esto a mis 25 años ahora tengo 31.

T
tudora_6450406
24/4/14 a las 20:04

Un aborto espontaneo y un embarazo químico o eptopico
Les cuento un poco lo que nos pasa a nosotros. El 18 de julio sufrí un aborto espontaneo, estaba de 7 semanas y unos días. Fue natural y no me tuvieron que hacer legrado ni nada. Mi gine dijo que esperara dos reglas y lo vuelva a intentar, y así fue.. y volví a quedar. Mi ultima regla fue el 13 de marzo, el test me dio positivo y cuando me hice la beta estando de 5 semanas me dio solo 130, por lo cual la volvimos a repetir a las 48 hs y solo subió a 190. Me dijo la gine que era un embarazo químico y hoy me hice una eco. Se ve el útero un poquito agrandado pero sin saco (no hay bebe ni nada) y en el ovario derecho se ve una bolita de 1 cm que dicen q podría ser la bolsita que alimenta a el ovulo y cuando se detiene el embarazo demora unas semanas en irse. Pero no descartan un embarazo eptopico. Pero tiene q ver la eco mi gine y controlarme. Yo no tuve sangrando ni grandes dolores. Solo algunas pequeñas molestias. Ahora tendria que seguir controlandome, estoy esperando que me venga.. pero no tengo sintomas. Tengo pena, y me siento con mucho desaliento.. dos veces intente y dos veces fracase.. en julio cumplo 30 años, nunca pense que me iba a costar tanto ser mamá.
Besos.. y mucha fuerza!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest