Foro / Maternidad

aborto natural de 5 semanas necesito respuesta

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 21:56
X
xira_6484144
14/4/14 a las 16:31

Hola !!! Hacen 7 dias tuve un aborto espontaneo y al 3 dias comence a tomar clomid podre qdar embaraza rapido ???

Ver también

E
eddy_9927822
16/4/14 a las :14

Hola
hola yo sé que despues de tener un aborto espontaneo no es recomendable quedar embarazada muy rápido ya que lo volverías a perder, el mejor consejo que te puedo dar es esperar, yo perdí a mi bebé hace un año y me recomendaron quedar embarazada minimo despues de 6 meses de la perdida del bebé.

X
xira_6484144
16/4/14 a las 1:02
En respuesta a eddy_9927822

Hola
hola yo sé que despues de tener un aborto espontaneo no es recomendable quedar embarazada muy rápido ya que lo volverías a perder, el mejor consejo que te puedo dar es esperar, yo perdí a mi bebé hace un año y me recomendaron quedar embarazada minimo despues de 6 meses de la perdida del bebé.

Gracias
Estuve buscando info como el sistema reproductivo se restablece rapido por eso lo hice ya termino el yratamiento mañana veremos q pasa en mayo

A
atena_5608016
16/4/14 a las 4:14

Cuéntanos glow
Yo tuve el aborto espontáneo en la misma fecha que tú, el médico me dijo 8 meses mínimo de espera, conozco casos que luego de tres meses no tuvieron problemas, otros que en el mismo año tuvieron tres abortos. Cuéntanos como sigue tu historia, abrazo.

X
xira_6484144
16/4/14 a las 21:21
En respuesta a atena_5608016

Cuéntanos glow
Yo tuve el aborto espontáneo en la misma fecha que tú, el médico me dijo 8 meses mínimo de espera, conozco casos que luego de tres meses no tuvieron problemas, otros que en el mismo año tuvieron tres abortos. Cuéntanos como sigue tu historia, abrazo.

Hola
Puea te cuento q tome clomiphene 50 mg mi medico me dijo q ... todo fue normal y tan rapido sin letargo podia intentarlo cuando dejara de sangrar ya q yo solo tenia 5 a 6 semanas por hay se me fue un 9 fue un error pues hoy termine mi ciclo recetado por el medico y desde ayer estoy ovulando so eapero un positivo si dios quiere en mayo

R
rqia_8146465
16/4/14 a las 21:47
En respuesta a xira_6484144

Gracias
Estuve buscando info como el sistema reproductivo se restablece rapido por eso lo hice ya termino el yratamiento mañana veremos q pasa en mayo

....
Yo hace como 3 semanas tuve un aborto espontáneo de 6 semanas...la semana pasada ya estaba ovulando y la ginecóloga me dijo q me esperara un ciclo de menstruación y ya podía ir a buscar q incluso si no quería jo hacia falta q me esperara. Dijo q el aborto al ser espontáneo y estar ovulando tan pronto era buena señal

A
atena_5608016
17/4/14 a las 5:13

Bendiciones glow
Esperaremos al próximo mes para conocer la hermosa noticia!!! abrazo.

X
xira_6484144
17/4/14 a las 21:56
En respuesta a rqia_8146465

....
Yo hace como 3 semanas tuve un aborto espontáneo de 6 semanas...la semana pasada ya estaba ovulando y la ginecóloga me dijo q me esperara un ciclo de menstruación y ya podía ir a buscar q incluso si no quería jo hacia falta q me esperara. Dijo q el aborto al ser espontáneo y estar ovulando tan pronto era buena señal

Hola
Pues no me quiero hacer de mucha ilucion aunque estuve teniendo sexo los dias q ovule esto por los medicamentos pos ya hoy me siento senos inchados dolor como si me fuera a bajar estoy super nerviosa ya q esos medicamentos son para estimular la ovulacion y puedo tener hasta trillisos ufff me da miedo jaja pero esperemos en Dios q sea un positivo ya estoy ansiosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram