Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 7:49
A
an0N_815086999z
9/4/14 a las 22:03

Hola a todas, estoy un pelin preocupada, les cuento un poco mi historia. Tengo un niño de 6 años, el año pasado decidimos darle un hermanito y me quede embarazada enseguida. El 13 de Septiembre tuve un aborto estando de 5 semanas, no me hizo falta legrado ya que lo expulse todo con pastillas en casa, a finales de octubre me vino la regla totalmente normal.
Al cabo de dos meses me volví a quedar embarazada, pero volví a sufrir un aborto el 5 de Febrero estando de 10 semanas y necesite legrado. El 6 de Marzo me vino mi primera regla después del legrado, fue muy dolorosa y abundante, el problema es ahora. Al cabo de 20 días de empezar mi primera regla me vino la segunda, también horrorosa, me duro 4 días. Al cabo de dos días de irse manche de nuevo sangre roja, duro un día. Ahora no mancho pero tengo mucho flujo ( como moco) y esta un pelin manchado de rojo flojito.

Fuuuuuu vaya rollo, pero es que realmente me tiene preocupada y hasta el 6 de Junio no tengo cine, ya que me están haciendo pruebas por lo de los abortos.
Que pensáis que puede ser???

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

V
vesko_9747845
10/4/14 a las 1:22

Hola
Y no tienes un hospital cerca para ir al gine de urgencias??

Yo es lo que hacia después del legrado.
Me plantaba en el hospital donde estaba destinada a parir y siempre, siempre me han mirado. Algunos con mala cara y otros con mucha profesionalidad.

V
vesko_9747845
10/4/14 a las 1:23
En respuesta a vesko_9747845

Hola
Y no tienes un hospital cerca para ir al gine de urgencias??

Yo es lo que hacia después del legrado.
Me plantaba en el hospital donde estaba destinada a parir y siempre, siempre me han mirado. Algunos con mala cara y otros con mucha profesionalidad.

Ups
Por cierto. Perdona .
Siento mucho tu perdida. Un besillo

A
an0N_815086999z
10/4/14 a las 7:49

Hola verito
El problema es que donde yo vivo solamente hay un centro de salud, nunca hay un cine de urgencia y para ir a un hospital tengo que recorrer 42 km. Y como el lunes ya tendré que ir al hospital por una prueba que me tienen que hacer (Histerosalpingografia). No tengo tiempo para subir y estar 5 o 6 horas en la sala de espera esperando a que me atiendan.
Había pensado de comentarlo el lunes, pero seguramente la prueba me la hará algún radiólogo y no creo que a este le interese mucho....
Igualmente muchas gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook