Foro / Maternidad

Aborto de embarazo ectopico tengo mil dudas

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 21:33
B
britta_9590866
1/4/14 a las 23:46

Hola a todas, escribo aqui porque no se muy bien que hacer y necesito que alguien me cuente su experiencia y me ayude a sobrellevar esto que me esta pasando. Hace como un mes empece a manchar sin que me tocara la regla y de repente tuve un sangrado muy fuerte, estaba sola en casa asi que me asuste mucho y sali corriendo para el hospital, alli despues de tenerme casi toda la tarde esperando por un analisis de orina me dicen que estoy embarazada pero que algo no va bien en la eco, que el bebe no se ve y que mi beta es muy baja. Como tienen dudas de si estoy o no, me mandn a hacerme un control de la beta durante toda esa semana, y a final de la semana la beta solo habia bajado unos puntos(de 130 a 103) y que siguiera haciendome los controles pero que para ellos era un embarazo ectopico que se resolvio solo. He estado leyendo por el foro, y no he visto ningun caso de embarazo ectopico que se resolviera solo sin medicacion ni nada, casi todos los dias me dan como pinchazos en el lado izquierdo como por los ovarios, y a veces lo paso muy mal (aun no he dejado de sangrar) no se si es que kedara algun resto que se resiste a salir (aun mi beta es de 83 a dia de hoy) o si deberia ir a mi medico, porque el de cabecera me dice que el no entiende de eso y que nada, que con una beta al mes es suficiente.. Estoy preocupada, no se si es normal esto y me da miedo que estas puntaditas sean porque algo no va bien, deberia ir al hospital de nuevo? ayuda por favooooor

Ver también

J
juani_6498283
2/4/14 a las 8:35

Rubita
Antes que nada decirte que lamento tu pérdida. Yo no he pasado por un ectopico pero se que son peligrosos. Yo no me quedaría tranquila sin una eco donde vieran donde está o ha estado y si queda algo. A muchas chicas les tienen que sacar la trompa, así que no es una tontería.
Yo iría por urgencias diciendo que te duele y que te lo busquen bien, no en el útero que ya sabenque no está

B
britta_9590866
2/4/14 a las 9:05
En respuesta a juani_6498283

Rubita
Antes que nada decirte que lamento tu pérdida. Yo no he pasado por un ectopico pero se que son peligrosos. Yo no me quedaría tranquila sin una eco donde vieran donde está o ha estado y si queda algo. A muchas chicas les tienen que sacar la trompa, así que no es una tontería.
Yo iría por urgencias diciendo que te duele y que te lo busquen bien, no en el útero que ya sabenque no está

Gracias
si, creo q hare eso porque he pasado una noche horrible y no aguanto ni el dolor ni la ansiedad de todo esto, me voy al hospital a ver si alli me dicen algo porque con esto voy a acabar volviendome loca, muchas gracias un besitoo

J
juani_6498283
2/4/14 a las 21:17
En respuesta a britta_9590866

Gracias
si, creo q hare eso porque he pasado una noche horrible y no aguanto ni el dolor ni la ansiedad de todo esto, me voy al hospital a ver si alli me dicen algo porque con esto voy a acabar volviendome loca, muchas gracias un besitoo

Rubita
Como has quedado?

B
britta_9590866
4/4/14 a las 22:18
En respuesta a juani_6498283

Rubita
Como has quedado?

Hola gsa85
Pues me repitieron las ecos y la beta. La beta me bajo a 40 y las ecos dicen que tienen muy buena pinta, que los dolores según ellos son de las contracciones bruscas del útero intentando limpiar todos los restos del aborto. Me dijeron que tenia que esperar dos reglas hasta poder volverlo a intentar, pero que me harían una ¿salpingografía? (creo que se llama así) para ver si las trompas están bien, espero que todo este bien y que haya sido casualidad, porque era mi primer embarazo y la verdad es que me había hecho ilusiones...

J
juani_6498283
5/4/14 a las 15:09
En respuesta a britta_9590866

Hola gsa85
Pues me repitieron las ecos y la beta. La beta me bajo a 40 y las ecos dicen que tienen muy buena pinta, que los dolores según ellos son de las contracciones bruscas del útero intentando limpiar todos los restos del aborto. Me dijeron que tenia que esperar dos reglas hasta poder volverlo a intentar, pero que me harían una ¿salpingografía? (creo que se llama así) para ver si las trompas están bien, espero que todo este bien y que haya sido casualidad, porque era mi primer embarazo y la verdad es que me había hecho ilusiones...

Rubita
Ya verás que todo sale bien y en breve todas estaremos embarazadas de nuevo.
Yo de momento he pasado la primera regla tras mi legrado, me queda otra.
Un beso wapa

B
britta_9590866
6/4/14 a las 21:33
En respuesta a juani_6498283

Rubita
Ya verás que todo sale bien y en breve todas estaremos embarazadas de nuevo.
Yo de momento he pasado la primera regla tras mi legrado, me queda otra.
Un beso wapa

Dios te oiga
ojala prontito por fin podamos decir que estamos embarazadas, que todo va bien y finalmente tener a los peques con nosotras jeje un saludooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook