Foro / Maternidad

No se si he abortado

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 3:24
A
an0N_784233199z
1/4/14 a las 14:13

Hola,
No se si me podéis ayudar, tengo una falta de tres semanas, y no se si estoy embarazada, me da un poco de miedo hacerme la prueba, yo si quiero un hijo pero mi pareja rotundamente no...ese es otro gran dilema. Ayer tuve tuve sangrado rojo oscuro todo el día, entonces pense que era la regla, he tenido dolores abdominales a veces fuertes. Pero hoy al levantarme he sangrado y he hechado como una especie de huevo o bolsa de 1 cm o asi, me he asustado tanto que lo he tirado sin casi mirarlo, entonces es esa mi preocupación. Creeis que es un aborto espontáneo o que es? debería ir al médico que me lo aclare ? Aparte de ese sangrado por la mañana ya no tengo sangrado pero si el dolor abdominal. Estoy hecha un lío...y los médicos no me gustan! no se que pensar ni que hacer.
Aunque mi pareja no lo quiera a mi me da mucha pena, por mi parte si era buscado, aparte hace un año tuve otro aborto pero ese estuve hasta la semana 12 hasta que un día sangre y tuve que ir al hospital, hay me dijeron que estaba muerto de hace unas semanas.
Cualquier aclaración posible me ayudaría bastante.
Y aunque ese no quiera lo pienso volver a intentar en cuanto pueda, porque una vida es un regalo.
Graciassss por todo. Besos.

Ver también

V
vesko_9747845
1/4/14 a las 15:17

No entiendo
Hay una cosa que no entiendo.
Si tu pareja dice un rotundo NO querer ahora hijos...como a sido buscado por tu parte y como vas a buscarlo ahora? No entiendo.

Otra cosa... Me parece de inconsciente decir que no te gustan los médicos. Perdona? Y cuando te quedes otra vez que? Lo vas a tener en tu casa?
Que no te siente mal lo que te digo.

En fin... Si que podrías haber tenido un aborto natural pero...COMO NO TE HAS ECHO ALGUN TEST!!! Estarías de unas 7 semanas aproximadamente.

Me parece muy fuera de lo normal que ni te hayas echo test ni ido al médico. Y creo que , por supuesto, ahora deberías ir a confirmar si has tenido o no un aborto

L
laiba_5621942
4/4/14 a las 3:24

Test
Hola

Tienes que hacer un test ya! Si sigues con la duda. Y si estas embarazada y hay algun problema con el bebe?

A mi tampoco me gustan los medicos y por tantos problemas que tuve tengo que ir cada poco. Que remedio. No hay mas. Hay que ir y punto.
Tuve 2 abortos y un embarazo ectopico donde me pincharon 37 veces porque la beta no bajaba. Y odio las agujas. Pero no quedaba otra. Tuve que pasarlo y punto.

Otra cosa: si tu quieres tener un bebe, adelante, que nadie te frene, y quien lo haga sacalo de tu vida. Esto es un consejo de corazon.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook