Foro / Maternidad

Tan solo 5 dias despues de descubrir mi ansiado positivo pierdo a mi bebe

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 18:53
Z
zaloa_8445293
30/3/14 a las 18:21

Hola chicas,seguramente x desgracia,muchas habeis estado en mi situacion,o estais ahora mismo.
mi marido y yo deseamos como locos ser padres.por cuestion de trabajo de mi marido nos vinimos a vivir lejos de mis amigos y familia.yo aqui me sentia muy sola(digo me sentia porque despues de casi un año volvemos a mi sitio!!!)total que con tantos cambios y nervios creia que no me quedaria embarazada.pero a los 6 meses vi las dos rayitas mas bonitas de toda mi vida!!como no me lo creia me repeti varias pruebas y al final mas claro no podia estar.asi que imaginaros..super feliz pero a la vez no se...no me lo creia.
pasaron solo dos dias cuando fuimos a urgencias con un dolor terrible de barriga.alli menos ontentar trankilizarme me asustaron mas.me lo pintaron muy mal desde el principio.que si era embarazo etopico,que si se habia interrumpido...o que estaba en amenaza de aborto.hasta donde yo se so estas menos de 6 semanas es bastante dificl ver algo( yo tendria que estar solo de 3).
sali de alli llorando y haciendo caso a lo que me dijeron: "reposo absoluto" lo unico que tenia en la mente era que saliera todo bien y que cada vez que fuera al baño no sangrara.pero dos dias mas tardr volvieron esos dolores y sangre casi como una regla.
fuimos al hospital y me dejaron en observacion.entre embarazada y sali no embarazada.
han pasado dos meses y cada dia me acuerdo de esos momentos.de como se puede pasar de la felicidad a la tristeza en un tiempo record.
Se que esto pasa mas de lo que creemos,pero lo se ahora que me a tocadp vivirlo a mi. Aveces tengo muchas ganas de llorar y aunque lo hago eso no me alivia.por mas que hable con amigas,se que aunque estan ahi y me escuchan no pueden comprenderme porque no han pasado por lo mismo.tambien tengo que decir que yo estaba de muy poquito y no quiero ni pensar en como seria perderlo estando el embarazo mucho mas avanzado...en cualquier caso el dolor es parecido porque perseguimos el mismo sueño: ser mamá.
desde aqui solo queria dar muchos animos a todas las que esteis pasando por esto.y deciros que si alguna quiere contactar conmigo, yo estare encantada.asi hacemos piña que juntas se pasa mejor.

Ver también

M
mariya_5991828
31/3/14 a las 4:32

Animo, esa bendición llegara pronto
ten fuerza y fe y versas que todo resultara bien, yo también paso ahora por lo mismo aun no se claramente si perdí a mi bebe estoy esperando mi regla, veras, cuando tuve mi retraso en febrero me hice una prueba de sangre el 19 e febrero y dio positivo, estaba asustada pero feliz porque no sabia que hacer, tengo 18 años, y fue dificil pero antes de hablarlo con mis padres porque no sabia como decirlo, ya tenia tiempo con colicos y dolores, yo creo que por el mismo estrés el 21 de frebrero comencé con sangrado y asi fueron 3 dias , en seguida al 2 dia del sangrado me hice un ultrasonido, obviamente no habia nada, porque era muy pequeño , fueron unos dias muy pesados porque no tenia apoyo de nadie, me sentia muy mal pero tenia que seguir haciendo mi vida habitual una semana después del sangrado me realice otra prueba de sangre y me dio negativo, la verdad ese negativo cabio mi vida, por eso te entiendo, a mi edad a pleno inicio de mi carrera universitaria sabia que seria dificil un bebe, era mi bebe, aun sigo sin que me baje mi regla no se si tarde en bajarme pero no se si es mi misma imaginación pero siento como si estuviera embrazada siento que mi barriga crece y me siento hinchada, bueno creo que lo que siento es mi próxima regla
suerte y no pierdas la fe, sigue intentandolo, mucha suerte

Z
zaloa_8445293
31/3/14 a las 18:53
En respuesta a mariya_5991828

Animo, esa bendición llegara pronto
ten fuerza y fe y versas que todo resultara bien, yo también paso ahora por lo mismo aun no se claramente si perdí a mi bebe estoy esperando mi regla, veras, cuando tuve mi retraso en febrero me hice una prueba de sangre el 19 e febrero y dio positivo, estaba asustada pero feliz porque no sabia que hacer, tengo 18 años, y fue dificil pero antes de hablarlo con mis padres porque no sabia como decirlo, ya tenia tiempo con colicos y dolores, yo creo que por el mismo estrés el 21 de frebrero comencé con sangrado y asi fueron 3 dias , en seguida al 2 dia del sangrado me hice un ultrasonido, obviamente no habia nada, porque era muy pequeño , fueron unos dias muy pesados porque no tenia apoyo de nadie, me sentia muy mal pero tenia que seguir haciendo mi vida habitual una semana después del sangrado me realice otra prueba de sangre y me dio negativo, la verdad ese negativo cabio mi vida, por eso te entiendo, a mi edad a pleno inicio de mi carrera universitaria sabia que seria dificil un bebe, era mi bebe, aun sigo sin que me baje mi regla no se si tarde en bajarme pero no se si es mi misma imaginación pero siento como si estuviera embrazada siento que mi barriga crece y me siento hinchada, bueno creo que lo que siento es mi próxima regla
suerte y no pierdas la fe, sigue intentandolo, mucha suerte

Lo siento mucho
hola wapa,primero de todo siento mucho que hayas tenido que pasar o estes pasando por esto y gracias por escribirme y contarme tu experiencia.
en cuanto a la regla mi me vino al mes justo de iniciarse el aborto.a los 30 dias extacto me bajo.y ahora esta semana tocaria ya la segunda menstruacion.cada cuerpo es diferente y a mi no me hiceron legrado pues yo misma complete el aborto.pero dentro de "todo lo malo" que es esto para alguien que desea ser mami almenos me periodo fue puntual como siempre.
hay chicas que les tarda mas en venir y se descontrola un poco.
te sigue tu ginecologa??? te han echo revision para saber si tu cuerpo esta en orden???
de verdad,te mando muchos animos y gracias,gracias!!!! por tomarte un segundo en escribirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook