Foro / Maternidad

Desahogo

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 3:35
R
rqia_8146465
26/3/14 a las 18:25

Eso es lo q necesito, desahogarme. Pq estoy viviendo una situación q sé q suele pasar muy a menudo, pero cnd le toca a una parece una pesadilla.
Estoy de 6+3...el viernes pasado fui a urgencias por dolor en la barriga. No vieron ni saco ni embrión...me hicieron beta y vuelve en 48 horas. El domingo se repite todo y la beta sale con el mismo resultado, no sube por lo q me dicen q puede ser un aborto o un ectopico "vuelve en 6 días"(!!!). El lunes por la tarde empiezo a manchar el martes más rojizo...vuelvo a urgencias y vuelta a empezar, la beta con el mismo resultado q las otras 2 veces, pero esta vez ven lo q parece un saco gestacional de 3 mm...la doctora (bastante borde)me dice q hay q repetir eco en 10 días pero q ella cree a es un micro aborto, q aunq sangre más no vaya, q únicamente vaya con mucho dolor (menuda imbécil insensible). Así q imaginaos como estoy, en una montaña rusa de sentimientos, lloro, desilusión, un poco de esperanza otra vez...un sin vivir. Hoy mancho bastante....lo doy por perdido. Sólo quiero q pase rápido y q todo vuelva a la normalidad y poder buscar de nuevo.
Por suerte mi marido me apoya mucho, él tenía esperanza pero ahora nos toca ser realistas y lo peor, esperar 9 días para q me conformen algo q ya se lo q es....pero bueno...
Siento la parrafada pero lo necesito.

Ver también

I
ilse_6930319
28/3/14 a las 18:20

Animo!!!
Se que es difícil por lo que estas pasando, estuve en tu misma situación, ya de eso 5 semanas, los médicos únicamente dicen "venga en tantos días y repetiremos la eco", y una es la que lleva la pena por dentro, solo una se entiende, y si has de llorar, pues llora, es la manera de sacar lo que llevamos por dentro... Animo que Dios en su divina sabiduría sabe lo que hace... el tiempo pasa volando y en su momento todo es hermoso, ya tendremos a nuestros babies en nuestros brazos ... Abrazos!!

R
rqia_8146465
28/3/14 a las 19:07

Gracias
Muchas gracias chicas! A día de hoy sigo igual, con pérdidas aunq 0 dolor. De ánimo voy mejor, ya asimilado y pensando en recuperarme pronto y a por el siguiente!!!
Ninguna mujer debería pasar por algo así....
Abrazos!!

R
rqia_8146465
28/3/14 a las 21:21

1 semana...
Es lo q me falta para ir a la eco q me programaron....así q imagínate...
Yo la verdad es q estoy convencida q lo he perdido ya q todo apunta a eso. puesto q ya me lleve un chasco, no sería capaz de soportar otro...así q ilusión ninguna!

L
ligia_7458781
29/3/14 a las 2:50

Hola quizas pueda ayudarte esta revista
hola quizas pueda aniñarte esta revista! http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g19930522/la-vida-regalo-que-atesorar/#?insight[search_id]=29160373-2655-4bf6-9396-a499cd54859c&insight[search_result_index]=3

H
hadda_5657304
29/3/14 a las 3:35

Lo entiendo perfecto
Guapa, se como se siente pasar por esta situación. A mi me paso hace cuatro años, y también me atendió un medio bastante insensible.
Lo único que te puedo decir es que procures mantener la mayor calma posible, aunque es casi imposible pero hasta donde se pueda. Si ya no hay dolor de vientre, ni sensibilidad en los senos lo mas probable es que lo hayas perdido, pero no descartemos la posibilidad de que aun se encuentre ahi con la oportunidad de seguir formandose. Yo te aconsejo que consultes otro medico, uno que te recomiende una buena amiga, primas, compañeras... siempre es buena una segunda opinion.

Bendiciones y un gran abrazo. No estas sola.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir