Foro / Maternidad

¿tome cytotec y solo sangré una noche, es normal?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las :36
Z
zhiyan_9548954
22/3/14 a las 18:35

El señor que me vendio las pastillas me dijo que debia tomarme 3 sublinguales y 3 vaginales, llevo 3 semanas de embarazo y cuando me las tome de esa manera sangre de inmediato a las 2 horas pero fue una sangre muy liquida y en toda la noche solo llene dos toallas higienicas normales con coagulos muy pequeños de unos 3 milimetros pero muchos. si las pastillas me las tomé a las 7 de la noche al siguiente dia deje de sangrar a las 10 de la mañana.... y no he sangrado hasta hoy que es el segundo día. Llamé al señor y dijo que todo andaba normal y me mandó a tomar METHERGIN cada 12 horas, para expulsar los restos, pero no he sangrado ni con esas pastillas. Mi novio y yo pensamos que puede ser que salió todo ya que llevaba poco tiempo. Los sintomas no fueron demasiado fuertes ya que me tomé paracetamol y voltaren, que me los recomendo el mismo señor, claro que hubo cólicos y escalofrias, hasta casi me desmayo, pero no para morirse. Pero hoy es sábado y tengo que esperar a que sea lunes para irme a hacer un eco. Si alguien sabe algo o ha tenido una experiencia similar, porfavor cuéntenme. Sí iré al médico, pero hoy es sábado, quisiera estar tranquila con su ayuda hasta que sea lunes.

Ver también

G
ginel_5289012
24/3/14 a las :36

Porfavor
DISCULPA AMIGA PERO ME PODRIAS ESCRIBIR A MI CORREO NECESITO PREGUNTARTE ALGO ES URGENTE ESTE ES MI CORREO AKRODRIGUEZAKKA@HOTMAIL.COM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir