Foro / Maternidad

Estoy preocupada.

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 17:05
V
vesko_9747845
20/3/14 a las 12:51

Hola bonitas.

Quería preguntaros cuanto hos tardo en llegar la primera regla post legrado??.

Yo son 36 días y no noto absolutamente nada!!
Es mas...cuando voy al baño veo flujo como de ovular. Pero ya llevo así desde que me dio hace una semana unos dolores tipo cólico de regla.

Estoy preocupada haber si a quedado algo mal y ya no me viene... O me tardara meses en llegar.
No puedo estar así!!!

Sobre relaciones, solo mantuve una sin protección pero no ayaculo dentro así que descarto embarazo.

Tengo cita con mi medico de cabezera el día 27. Si para ese día no me a llegado que me mande al gine y me miren porque cuando fui el día 13 a por los resultados de la biopsia no me miraron.... Pensé que me harían una vaginal pero nada... Sólo me dio el papel y me explicó todo lo demás.

Así que entre lo hipocondríaca que soy y la preocupación que llevo ..

Ver también

G
gaelle_6218646
20/3/14 a las 13:12

Con el líquido pre-seminal también te puedes quedar embarazada.
No todas tardan lo mismo. En mi caso me bajó a los 25 días pero he leído chicas que han tardado como tú. Por si las moscas me haría un test. Lo de la marcha atrás ya se sabe que no es fiable.

V
vesko_9747845
20/3/14 a las 13:44

Guapa
Sisi. Si sé que no es fiable.
Hayy...ya me estoy asustando.
Espero que no tarde en llegar.

He leído por ahí que puede tardar hasta 50 días!! Me da algo!
Gracias cariño por contestar

V
vesko_9747845
22/3/14 a las 17:28

:-l
Sigo igual...sin regla ni signos.



Mira que antes pensaba que no quería tenerla porque iba a ser un shoc después de todo.
Pero es que .... En el fondo no quiero. Pero necesito tenerla para regular mi cuerpo de una P vez!

U
uxia_9618657
22/3/14 a las 18:07
En respuesta a vesko_9747845

:-l
Sigo igual...sin regla ni signos.



Mira que antes pensaba que no quería tenerla porque iba a ser un shoc después de todo.
Pero es que .... En el fondo no quiero. Pero necesito tenerla para regular mi cuerpo de una P vez!

No te obsesiones
No lo pienses, olvídate de la regla que ya vendrá. Mi gine me dijo que tardaría entre 4 y 6 semanas. Vive con normalidad y si después del tiempo que los médicos dicen normal no ha llegado, puedes comentárselo al médico. Pero creo que no debes obesionarte, cuando menos te lo esperes aparecerá.
Besitooooos

V
vesko_9747845
22/3/14 a las 18:24
En respuesta a uxia_9618657

No te obsesiones
No lo pienses, olvídate de la regla que ya vendrá. Mi gine me dijo que tardaría entre 4 y 6 semanas. Vive con normalidad y si después del tiempo que los médicos dicen normal no ha llegado, puedes comentárselo al médico. Pero creo que no debes obesionarte, cuando menos te lo esperes aparecerá.
Besitooooos

Capeee
Pues te juro que al escribir esto fui al baño y oohhh sorpresas a. Vi una manchita rosa. Así que esta en proceso.

Menos mal por diooos!!!!porque ya estaba obsesionandome.
Que ganas de estabilizarme ya.

Gracias por aguantarme.

U
uxia_9618657
22/3/14 a las 18:42
En respuesta a vesko_9747845

Capeee
Pues te juro que al escribir esto fui al baño y oohhh sorpresas a. Vi una manchita rosa. Así que esta en proceso.

Menos mal por diooos!!!!porque ya estaba obsesionandome.
Que ganas de estabilizarme ya.

Gracias por aguantarme.


Y cuánto dices que te ha tardado en venir? Es para obsesionarme yo y que tú me tranquilices a mi, jajaja.
Me alegro, es un alivio estabilizarse. Recuerdo cuando me vino tras el primer legrado con mucha alegría, ya ves que tontería.... Yo más que desear que me venga ya, quiero que me venga regular, el año pasado estuve 4 meses sin regla.... La gine me mandó anticonceptivos para regular, el internista me los quitó porque me daban subidas de tensión... En fin, lo que es bueno para una cosa es malo para otra :/

A
an0N_994182199z
22/3/14 a las 20:26

Hola veritoc
Tube un aborto retenido y el jueves me hicieron legrado ya tendo 10 dias manchando....... cuantos dias duraste manchando?

V
vesko_9747845
22/3/14 a las 23:16

Nnñenis
Bufy. Yo empecé a manchar a los 6 días de legrado y me duro unos 7/8 días con diferentes intensidades hemorrágicas.

Caperucita. Hoy es el día 37 post legrado. Ya no he vuelto a manchar pero empiezan a darme niño pinchazos así que sé que esta por dentro esperando el momento para salir xD.

Claro...yo leía que a muchas les venía a los 25/30 días y pensaba: www que bien, a mi me vendrá a los 30 días porque soy súper regular pero como no veía que me venía ni sentía signos de ello...

Ahora, cuando sea una señora regla en toda su esplendor OS aviso del día exacto. Así me lo apunto yo también.

V
vesko_9747845
24/3/14 a las 11:36

Hola
Pues no..resulta que aun nada...
aquel día fui a hacer de vientre y al limpiarme vi una manchita que pensé pues que me vendría en breves pero nada de nada.
hoy ya son 40 días pero bueno como tengo cita con el médico 17 le diré si aún no me ha venido que me mandaras ginecólogo.
qué espera más larga es!

vosotras como estáis?

V
vesko_9747845
24/3/14 a las 13:46

Uff
60 diiiiias!! Dios miiio me muero!!!!


La necesito ya! Psicológicamente ya la necesito para " pasar de pagina "
Y te juro, parecerá una tontería pero me esta afectando...no termino de estar bien. Ya estoy tomando pastillas para dormir porque si no se me hacen las 4 de la madrugada y amigo sin dormir.
Y lo peor...que me lo estoy comiendo sola porque mi pareja no se porto bien estando embarazada y ahora sigue sin conprenderme ni preocuparse.
Así que tengo una rabia contenida que podría tirar una pared de una patada.

V
vesko_9747845
24/3/14 a las 19:08

Cariño
Hay y Miranda haber si es verdad. Porque tragar esto sola ... Acumulo estress y le voy tirando pullitas poco a poco. Porque no quiero explotar y tener que estar con caras largas.

Ami nunca me apoyó en el embarazo. El no quería tenerlo y bueno lo pase mal no, lo siguiente.
Así que eso de volver a buscar...pata mi es tan lejano...el se niega en rotundo.

Me quede porque mezcle antibaby con antibióticos. Que siempre lo había echo pero nunca pasó nada hasta que paso.
Eso si.....para mi fueron los 3 mejores meses de mi vida. Quitando que la relación de pareja ( de 9 años en mayo) se a enfriado mucho.

Gracias por los ánimos. Me gustaría taaaaanto poder ir atrás en el tiempo... Cambiara taaantisimas cosas .

Antes me vida giraba en torno a el. Quizás ese fue mi error. Ahora después de todo lo que he abierto los ojos, mi vida gira en torno a mi.

V
vesko_9747845
25/3/14 a las 11:40

Hola
Ni a las ecos??????? Uff que duro.

Ojala tengas tu positivo pronto y el se vuelque.

V
vesko_9747845
25/3/14 a las 23:27

Puuf
Aquí sigo igual oye...

Me esta pasado una cosa extrañisima que jamás en la vida había pasado.
.cuando voy al baño y al hacer fuerza ( para hacer de vientre) al limpiar me...empapó en papel de un flujo raro! No es liquido pata nada. Es mas....es como una pelota de tacto al de silicona muy muuuy consistente!!
Perdona por los detalles.

Cuando hace días vida una mabchita fue porque ese mismo flujo lo vida rosado u pensé que estaría por llegar pera naaaaada!!! Ya son 42 días y con ese síntoma raro.

V
vesko_9747845
26/3/14 a las 12:03

Holaa
Si tía!! >mañana tengo medico de cabecera, haber si me da cita para el fine y tal.

Sigo con flujo y fluuuujo pero nada rosa . parece igual a como el que tuve embarazada. 43 días ya! Pa'morirme!!

Gracias por los ánimos cariño.

U
uxia_9618657
26/3/14 a las 16:07

Holaaaaaaaa
Hola guapas
Tranquila veritoc, hombre, que seguro que no es nada lo de las bolitas esas , pero que raro no?? No te olvides mañana de contarnos que te ha dicho el médico.
He estado leyéndote estos días, a ti y a mirinda, por lo de la falta de comprensión de la pareja... A veces pienso que no lo hacen de mala fe, que sus genes son así y no dan más de sí. Al mío le pasa igual, el día siguiente del legrado le digo que estoy triste y me pregunta que por qué!!!!!!
Hay que explicárselo con un croquis porque si no no lo entienden, ellos no tienen cambios de hormonas y se lo toman de otra forma, y si encima no querían bebes pues para ellos más que una pena es una liberación esto del aborto. Paciencia, mucha paciencia (o mandarlos al carajo)
Y yo aquí sigo, sin rastro de regla después de 5 semanas del legrado... Hay algún santo/a al que se le rece para que venga la menstruación????
Bueno chicas, pasad una buena tarde
Besitos

V
vesko_9747845
26/3/14 a las 17:06
En respuesta a uxia_9618657

Holaaaaaaaa
Hola guapas
Tranquila veritoc, hombre, que seguro que no es nada lo de las bolitas esas , pero que raro no?? No te olvides mañana de contarnos que te ha dicho el médico.
He estado leyéndote estos días, a ti y a mirinda, por lo de la falta de comprensión de la pareja... A veces pienso que no lo hacen de mala fe, que sus genes son así y no dan más de sí. Al mío le pasa igual, el día siguiente del legrado le digo que estoy triste y me pregunta que por qué!!!!!!
Hay que explicárselo con un croquis porque si no no lo entienden, ellos no tienen cambios de hormonas y se lo toman de otra forma, y si encima no querían bebes pues para ellos más que una pena es una liberación esto del aborto. Paciencia, mucha paciencia (o mandarlos al carajo)
Y yo aquí sigo, sin rastro de regla después de 5 semanas del legrado... Hay algún santo/a al que se le rece para que venga la menstruación????
Bueno chicas, pasad una buena tarde
Besitos

Caperucita
Caperucita. Tampoco te a venido?? Vaya...estamos buenas.

Lo de las bolitas es raro porque es tooodo el flujo en una especie de bola gelatinosa que cuesta hasta separar.
Perdón los detalles...

U
uxia_9618657
26/3/14 a las 17:15
En respuesta a vesko_9747845

Caperucita
Caperucita. Tampoco te a venido?? Vaya...estamos buenas.

Lo de las bolitas es raro porque es tooodo el flujo en una especie de bola gelatinosa que cuesta hasta separar.
Perdón los detalles...

Tranquila
por los detalles, así vamos aprendiendo unas de otras de estas cosas, de coágulos, bolitas de flujo, reglas que no vienen... La verdad, si te paras a pensarlo es un poco escatológico
Pues no hija, 35 días exactos y ni síntomas, pero como me dijo el médico que entre 4 y 6 semanas no me preocupo. Y me dijo que nada de relaciones hasta que no me viniera la regla... menos mal que lo dijo delante de mi marido, si no, se habría creído que me lo he inventado...
Guapa, espero que con tu chico vaya mejor y si tienes que explotar y gritarle a los cuatro vientos que estás triste hazlo... después te vas a quedar de un relajado....

V
vesko_9747845
27/3/14 a las 13:52

Guapaas
Nada chicas. Sigo entera.
Hoy tengo cita con el medico de cabezera ( lo malo que este no se entera de nada absolutamente).
Fui a la primera vez a decirle que estaba embarazada y que me mandará los exámenes y tal (y el tío me mando solo un análisis que después resultó ser en vano y la matrona me lo tuvo que mandar). Ni me mando ácido folico ni nada de nada de NADA! Osea que me lo mandó por mandar el tío.

Ahora a las 17;24 tengo hora y le diré que no me llega la regla y ya son 6 semanas y días post legrado. Y intuyo que se va a hacer un lío porque tengo que decirle primero: no duermo a no ser que sea con pastillas. Segundo: que me mande ecografía mamaria para el bulto que me controlo todos los años ( en el pecho) . Tercero: que me mande al gine si o si. Cuarto: que me miren la nariz porque creo que no respiro bien

El caso es que es nuevo en el centro médico y claro... No se si decirselo todo de golpe o poco a poco

Hos prometo que ayer pensaba que quizás estaba otra vez enmabarazada porque los pezones vuelven a estar oscuros como la otra vez y noto ligueros pinchazos en la zona de abajo.

Pero que va! Imposible!!

Después hos digo haber que me a dicho.
Seguro que vengo enfadada..

V
vesko_9747845
28/3/14 a las 13:06

Guapaaaaa
Pues el médico súper profesional la verdad jajajaja.
Me mando gine para el lunes y eco mamaria para hoy. Fui esta mañana y tengo un ganglio o nódulo hinchado de las glándulas de la leche( esto desde hace ya 5 años pero con el embarazo el por ciento de que se haga malo duplica ) y me duele muchísimo mas que antes.
Y me mandó unas gotas para poder dormir. Ya que sueño con embarazos.. Positivos... Y veo a un bebe siempre.
Una anécdota a reaaltar.

Estoy hasta el mismísimo ... de tener que decirle a tooodos los médicos lo de la perdida del embarazo. Todos lo apuntan en el ordenador delante de mis narizes pero que me encuentro en los papeles??? Que la casilla de ESTA EMBARAZADA esta activada.

Estoy harta de ir de medico en médico y hospital para decirlo y que no me llamen para las citas que debería haber ido...

Es mi culpa?? Si yo ya he avisadooo!!!

A ah y nada. Ayer tenia dolor ahí abajo como cuando vas a empezar con contracciones y los pechos me duelen.. Haber si quiere decir que la mismísima esta por llegar. Aunque si para el lunes me llega, el gine no me coge no?

U
uxia_9618657
28/3/14 a las 14:40
En respuesta a vesko_9747845

Guapaaaaa
Pues el médico súper profesional la verdad jajajaja.
Me mando gine para el lunes y eco mamaria para hoy. Fui esta mañana y tengo un ganglio o nódulo hinchado de las glándulas de la leche( esto desde hace ya 5 años pero con el embarazo el por ciento de que se haga malo duplica ) y me duele muchísimo mas que antes.
Y me mandó unas gotas para poder dormir. Ya que sueño con embarazos.. Positivos... Y veo a un bebe siempre.
Una anécdota a reaaltar.

Estoy hasta el mismísimo ... de tener que decirle a tooodos los médicos lo de la perdida del embarazo. Todos lo apuntan en el ordenador delante de mis narizes pero que me encuentro en los papeles??? Que la casilla de ESTA EMBARAZADA esta activada.

Estoy harta de ir de medico en médico y hospital para decirlo y que no me llamen para las citas que debería haber ido...

Es mi culpa?? Si yo ya he avisadooo!!!

A ah y nada. Ayer tenia dolor ahí abajo como cuando vas a empezar con contracciones y los pechos me duelen.. Haber si quiere decir que la mismísima esta por llegar. Aunque si para el lunes me llega, el gine no me coge no?

Vaya tela con la burocracia
Por si no es poco sufrir un aborto, la burocracia médica no ayuda mucho...
Aunque te venga la regla de aquí al lunes, la consulta con el gine la tendrás, lo que igual no te hace ecografía....y lo del pecho....eso no se opera?? Para evitar riesgos...
A ver que te dice el gine...

V
vesko_9747845
28/3/14 a las 16:29
En respuesta a uxia_9618657

Vaya tela con la burocracia
Por si no es poco sufrir un aborto, la burocracia médica no ayuda mucho...
Aunque te venga la regla de aquí al lunes, la consulta con el gine la tendrás, lo que igual no te hace ecografía....y lo del pecho....eso no se opera?? Para evitar riesgos...
A ver que te dice el gine...

Mis niñaa
Osea que puedo ir igualmente si para entonces me baja la regla? Y que le digo? XD.

Si..si te contará....

Llame al hospital donde tenia la eco para decir lo que me había pasado y yo ya daba por echo que ellos mismos actualizarían los datos y tal...

Bueno pues una semana antes me llega un sms al móvil recordandome la cita De la eco... Volví a llamar para anular la cita.

Pasó el día y no fui ( obvio no?) pues a las dos semanas me llaman para darme cita de la eco que se me había pasado.
No me cague en sus muertos ( perdonar) porque me mordi la lengua y otra vez tuve que explicarles LLORANDO lo que me había pasado. No Mr dijeron ni un lo siento...

A los días me llama la matrona para que vaya hacerme la prueba de la curva porque la primera me había dado positivo y para variar tampoco sabia lo que me había pasado...ME pongo a explicarle y la matrona muy linda dándome ánimos.

Ayer cuando voy a la cita del medico me encuentro con que tengo que explicarle otras a vez lo que me había pasado yyyy delante de mis morros no escribe en el ordenador. Osea que lógicamente di por echo que AHORA SI darían de baja mi embarazo peeeeeeero cuando voy a recepción a pedir cita para otra cosa... Me encuentro que la casilla de EATA EMBARAZADA esta activada...

Osea que el médico de esta mañana se habrá creído que estoy embarazada y...como ya estaba harta de ir diciéndolo ( por si no fuera bastante traumático para mi. ) he decidido pasar y que crean lo que quieran.

Ahora, creo que hasta me llamaran para darle la primera revisión al niño cuando correspondería...
O hasta para hacer la mili....


En fin...pues si para el lunes tengo la regla no hace falta ir no? Porque no se para que iría en ese caso. O que?

U
uxia_9618657
31/3/14 a las 9:53

Verito
Cuéntanos qué tal en el gine... y tu regla apareció ya??

V
vesko_9747845
31/3/14 a las 11:28

Holaa
No... Aun nada...

A las 14.15 voy para el gine.
El caso es que tengo dolorcillo de regla. No sé. Haber si me hacen eco y me dejan mas tranquila.

Gracias por preguntar cariño. Tu como estas?

V
vesko_9747845
31/3/14 a las 15:07

Nenas
vengo de el ginecólogo que echó humo por las orejas!!!

llegó y nisiquiera me ha mirado dice que la regla tarda en bajar de un mes a 3 meses que sí para mayo no me ha bajado que pida hora y que mantengo relaciones sexuales sin protección que me haga un test de embarazo!
tal cual estaba como 40 minutos esperando la sala de espera mientras ellos se iban a comer y no me ha tenido ni tres minutos dentro simplemente me explicado eso me miraba con cara de incrédulo como diciendo esta niña es tonta y hasta

U
uxia_9618657
31/3/14 a las 16:49
En respuesta a vesko_9747845

Nenas
vengo de el ginecólogo que echó humo por las orejas!!!

llegó y nisiquiera me ha mirado dice que la regla tarda en bajar de un mes a 3 meses que sí para mayo no me ha bajado que pida hora y que mantengo relaciones sexuales sin protección que me haga un test de embarazo!
tal cual estaba como 40 minutos esperando la sala de espera mientras ellos se iban a comer y no me ha tenido ni tres minutos dentro simplemente me explicado eso me miraba con cara de incrédulo como diciendo esta niña es tonta y hasta

Respiraaaaaaa
y tranquilaaaaaaaaaaaa, que cabrearte sólo sirve para que estés tú mal....
Es que no sé qué decir... la seguridad social es buena para algunas cosas y para otras penosa.
Pues nada, a relajarse a ver si vienen pronto, no te estreses que por lo visto eso es peor.
Yo tampoco la he visto aparecer, ya son 40 días desde el legrado, pero nada, me lo tomo con paciencia...

J
juani_6498283
31/3/14 a las 17:37
En respuesta a vesko_9747845

Nenas
vengo de el ginecólogo que echó humo por las orejas!!!

llegó y nisiquiera me ha mirado dice que la regla tarda en bajar de un mes a 3 meses que sí para mayo no me ha bajado que pida hora y que mantengo relaciones sexuales sin protección que me haga un test de embarazo!
tal cual estaba como 40 minutos esperando la sala de espera mientras ellos se iban a comer y no me ha tenido ni tres minutos dentro simplemente me explicado eso me miraba con cara de incrédulo como diciendo esta niña es tonta y hasta

Hola verito
A mi me bajó la regla 25 días después del legrado. Justo al día siguiente tenía la revisión con el gine y pensaba que no me harían eco por la regla. Para mi sorpresa no fue así. Me dijo lo siento si te sientes incomoda, intentemos que no, pero se tiene que ver que esté todo bien.
Te quiero decir que me parece raro que no te lo quieran hacer y de todas formas es verdad que si ya han pasado tantos días podrías hacerte un test de embarazo, para quitarte esa posibilidad de la cabeza y con ella los nervios.
Un besazo

V
vesko_9747845
31/3/14 a las 17:40
En respuesta a uxia_9618657

Respiraaaaaaa
y tranquilaaaaaaaaaaaa, que cabrearte sólo sirve para que estés tú mal....
Es que no sé qué decir... la seguridad social es buena para algunas cosas y para otras penosa.
Pues nada, a relajarse a ver si vienen pronto, no te estreses que por lo visto eso es peor.
Yo tampoco la he visto aparecer, ya son 40 días desde el legrado, pero nada, me lo tomo con paciencia...

Cariño
Uuf tiiiia. Ojala me hubiera bajado allí mismo en su silla . la habría dejado bien bonita!! Y encima escupo en ella!!

Insensible de M____!!! Como él jamas a sentido esto... Pues ale !!! Esprate 3 mesazos!!


Pues ni loca!!! No pueden dejarme así..sin saber si ovulo, si no... Si sigue el resto que me quedó. Que por cierto dice que baahh 10milemetros no es nada, si habláramos de 15 pues ya seria otra cosa. ¿ perdoooonaaa???!!

Así que si para esta semana no me llega me acercaré al hospital

U
uxia_9618657
31/3/14 a las 18:24
En respuesta a vesko_9747845

Cariño
Uuf tiiiia. Ojala me hubiera bajado allí mismo en su silla . la habría dejado bien bonita!! Y encima escupo en ella!!

Insensible de M____!!! Como él jamas a sentido esto... Pues ale !!! Esprate 3 mesazos!!


Pues ni loca!!! No pueden dejarme así..sin saber si ovulo, si no... Si sigue el resto que me quedó. Que por cierto dice que baahh 10milemetros no es nada, si habláramos de 15 pues ya seria otra cosa. ¿ perdoooonaaa???!!

Así que si para esta semana no me llega me acercaré al hospital

Jjajajaj
me río por lo que dices de que ojalá te hubiera venido allí mismo la regla... Así de golpe, dejas un charcazo y dices "uy, lo siento, ya no tengo que esperar tres meses" jajaj, hubiera estado bien...

Ahora en serio, es buena idea lo de ir al hospital, con decir que te duele mucho y contando toda tu historia es probable que te hagan una eco o algo. Aunque igual ni eso... A mi me dijeron entre 4 y 6 semanas.... y ya voy a por la sexta.
Cuando fui a la revisión del legrado tampoco me hicieron eco, me preguntó si me encontraba bien y punto redondo, y eso que no fue por la seguridad social, que era privado...
Venga relax mujer... págalaaaaaaa... con tu chico? Jajaja, no es broma hombre...

V
vesko_9747845
1/4/14 a las 15:20

Si tia
Es que tía..dolor me duele! Si esquema desde hace 17 días que tengo dolores como de regla y no llega.

Así que eso haré. Esta semana iré al hospital . porque es que me esta dando hasta ansiedad .

A
an0N_629926699z
1/4/14 a las 22:23

Hola wapassss
Soy nueva en esta charla, el 17/3 tuve un aborto mi bb no tenia latido. Fue con pastillas vaginales ya que no tenia perdidas ni nada de nada , cuando me vendra la regla porque me quedaron restos y me recomendaron esperar a la regla para limpiarme. Besos y gracias de antemano

V
vesko_9747845
2/4/14 a las 12:32
En respuesta a an0N_629926699z

Hola wapassss
Soy nueva en esta charla, el 17/3 tuve un aborto mi bb no tenia latido. Fue con pastillas vaginales ya que no tenia perdidas ni nada de nada , cuando me vendra la regla porque me quedaron restos y me recomendaron esperar a la regla para limpiarme. Besos y gracias de antemano

Estela
Estela .. Cuantos centímetros de restos te quedan?
Si son 15milimetros te harían( en algún caso ) un legrado. Y es menos ( yo tengo 10) pues te hacen esperar a la regla.

Cuando vendrá? Ni idea porque yo ya voy por el 48 día post legrado y solamente "manche" algo rosa en dos a ocasiones y no llega..
Así que no lo se cielo

A
an0N_629926699z
2/4/14 a las 16:47

16 milimetros
Pero me han dicho q espere a ls regla

V
vesko_9747845
2/4/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_629926699z

16 milimetros
Pero me han dicho q espere a ls regla

Estela
16???? Y que esperes???

hay y no entiendo como nos pueden decir eso.

Veras hoy es mi 49 día post legrado y no me llega!!! En dos ocasiones me limpie algo que parecía rosa pálido y me duelen los riñones como cuando va a venir ( y como cuando estaba) . tengo dolor contante en el ovario derecho y el dolor me sube a la cintura. Igual que cuando me quede.
Los pechos empiezan a dolerme y mi cabeza no para de dar vueltas!!!

Quizás no me viene porque me he quedado embarazada? O quizás no me viene porque sigue ahí el resto?

Puff....

En tu caso quizás no quieren hacerte legrado para limpiarte ese resto pero jolin....pensar que aun nos pueden quedar restos placentarios dentro.....después del mal trago de todo... No se pero no entiendo porque nos dejan así.

A
an0N_629926699z
2/4/14 a las 22:37
En respuesta a vesko_9747845

Estela
16???? Y que esperes???

hay y no entiendo como nos pueden decir eso.

Veras hoy es mi 49 día post legrado y no me llega!!! En dos ocasiones me limpie algo que parecía rosa pálido y me duelen los riñones como cuando va a venir ( y como cuando estaba) . tengo dolor contante en el ovario derecho y el dolor me sube a la cintura. Igual que cuando me quede.
Los pechos empiezan a dolerme y mi cabeza no para de dar vueltas!!!

Quizás no me viene porque me he quedado embarazada? O quizás no me viene porque sigue ahí el resto?

Puff....

En tu caso quizás no quieren hacerte legrado para limpiarte ese resto pero jolin....pensar que aun nos pueden quedar restos placentarios dentro.....después del mal trago de todo... No se pero no entiendo porque nos dejan así.

Yaaaa
Pero me dijeron eso que esperara a mi regla igualmente el dia 14/4 creo que volvere a ir que esta la doctora que me atendio y me controle y me haga una eco . No se estoy rallada ya de verdad

U
uxia_9618657
3/4/14 a las 13:03


Y cómo sabéis los restos que tenéis y lo que miden???
A mi no me dijeron nada de restos y tampoco me hicieron ecografía en la revisión post legrado...
Y aquí sigo, 43 días después y ni rastro de regla

V
vesko_9747845
3/4/14 a las 14:02
En respuesta a uxia_9618657


Y cómo sabéis los restos que tenéis y lo que miden???
A mi no me dijeron nada de restos y tampoco me hicieron ecografía en la revisión post legrado...
Y aquí sigo, 43 días después y ni rastro de regla

Caperucita
Yo lo sé porque haber.. Explico un poco jeje.

El 13 de febrero me hicieron el legrado ( en el papel pone por aspiración LUE ) entonces la primera semana no sangraba...osea , iba al baño a orinar y al limpiarme manchaba el papel marrón súper fuerte casi negro, osea que no sangraba.
A los 6 días estaba en el sofá sentada y note algo ahí abajo, fui al baño y estaba desangrandome. Pues me Asusté y llamé al hospital .
Después de pelear con las operadoras me dieron un teléfono directo para hablar con un medico. Este me metió miedo...Me dijo que era posible que me hayan quedado restos y que eso se podría ahí dentro y podía pillar una infección de caballo...que fuera de urgencias corriendo acompañada de alguien.

Así que me duché y fuimos mi pareja y yo para allí.

Allí me hicieron eco vaginal y me dijo que si..que me había quedado un resto de 10 milemetros y que no me preocupara porque lo echaría con la próxima regla.

Pues me tire desde ese día sangrando aveces poquísimo y otras echaba cosas raras( se que eran los restos porque jamas en mi vida había tocado y visto algo similar... No cuento detalles porque es un poquillo asqueroso). Así que apartir de echar eso deje de sangrar.


Después el 13 de marzo ( un mes después del legrado) tenía cita y pensé que me harían eco pero que va. Solo fue para darme el papel de la biopsia y decirme que si quería buscar que esperara dos reglas. Y aquí estoy 50 días después con síntomas de embarazo que quizás me los creo hasta yo misma de pensar... Pero los pezones me eatn creciendo!!!

Mañana y el lunes iré al hospital otra vez y que me hagan eco vaginal porque el tobto del ginecólogo ( que pedi cita aquí pensando que me miraría) me dijo que si en mayo no me había venido que vuelva....



Osea que nervio sita estoy

Y no me hago test porque pienso que la ubica relación de riesgo que tuve fue el sábado día 8. Quizás si me hago un test ahora no me da un resultado fiable. Porque cuando me quede, a pesar de saber que lo estaba por los síntomas , no me dio positivo hasta el 5/7 día de retraso.

U
uxia_9618657
3/4/14 a las 16:14
En respuesta a vesko_9747845

Caperucita
Yo lo sé porque haber.. Explico un poco jeje.

El 13 de febrero me hicieron el legrado ( en el papel pone por aspiración LUE ) entonces la primera semana no sangraba...osea , iba al baño a orinar y al limpiarme manchaba el papel marrón súper fuerte casi negro, osea que no sangraba.
A los 6 días estaba en el sofá sentada y note algo ahí abajo, fui al baño y estaba desangrandome. Pues me Asusté y llamé al hospital .
Después de pelear con las operadoras me dieron un teléfono directo para hablar con un medico. Este me metió miedo...Me dijo que era posible que me hayan quedado restos y que eso se podría ahí dentro y podía pillar una infección de caballo...que fuera de urgencias corriendo acompañada de alguien.

Así que me duché y fuimos mi pareja y yo para allí.

Allí me hicieron eco vaginal y me dijo que si..que me había quedado un resto de 10 milemetros y que no me preocupara porque lo echaría con la próxima regla.

Pues me tire desde ese día sangrando aveces poquísimo y otras echaba cosas raras( se que eran los restos porque jamas en mi vida había tocado y visto algo similar... No cuento detalles porque es un poquillo asqueroso). Así que apartir de echar eso deje de sangrar.


Después el 13 de marzo ( un mes después del legrado) tenía cita y pensé que me harían eco pero que va. Solo fue para darme el papel de la biopsia y decirme que si quería buscar que esperara dos reglas. Y aquí estoy 50 días después con síntomas de embarazo que quizás me los creo hasta yo misma de pensar... Pero los pezones me eatn creciendo!!!

Mañana y el lunes iré al hospital otra vez y que me hagan eco vaginal porque el tobto del ginecólogo ( que pedi cita aquí pensando que me miraría) me dijo que si en mayo no me había venido que vuelva....



Osea que nervio sita estoy

Y no me hago test porque pienso que la ubica relación de riesgo que tuve fue el sábado día 8. Quizás si me hago un test ahora no me da un resultado fiable. Porque cuando me quede, a pesar de saber que lo estaba por los síntomas , no me dio positivo hasta el 5/7 día de retraso.

Verito
y por qué no te haces el test??? Cuando se puede concebir es en la ovulación, que suele ser 14 días antes de la siguiente regla. Es decir, si tuviste relaciones el día 8 y estabas ovulando, la regla tenía que haberte venido sobre el 22, vamos que si te hubieses quedado embarazada el día que tuviste relaciones, ahora mismo deberías tener unos 12 días de retraso. Lo que quiero decir es que si estuviese embarazada ya debería salir el positivo. Me he explicado?? Seguro que no. Bueno, a lo que vengo...
Háztela!! háztela!! Háztela!! háztela!! Háztela!! háztela!!

V
vesko_9747845
3/4/14 a las 16:36
En respuesta a uxia_9618657

Verito
y por qué no te haces el test??? Cuando se puede concebir es en la ovulación, que suele ser 14 días antes de la siguiente regla. Es decir, si tuviste relaciones el día 8 y estabas ovulando, la regla tenía que haberte venido sobre el 22, vamos que si te hubieses quedado embarazada el día que tuviste relaciones, ahora mismo deberías tener unos 12 días de retraso. Lo que quiero decir es que si estuviese embarazada ya debería salir el positivo. Me he explicado?? Seguro que no. Bueno, a lo que vengo...
Háztela!! háztela!! Háztela!! háztela!! Háztela!! háztela!!

Jajajaj
Uy uyyy. Que folllon jajaja.
Te he entendido perfectamente.

Haber.. Yo siempre he ovulado a las dos semanas de tener la ultima regla( nunca me he echo test de ovu pero lo notaba perfectamente) , pero como ni he tenido aun la primera después del legrado...
Si me diera positivo...ni sabría de cuanto estaría.

Ahora llevo 3 semanas con esos dolores de regla que tenia en el embarazo.


Osea que no se si me daría un resultado fiable y si me diera positivo pensaría que también puede ser del antiguo embarazo.

De verdad que menudo cacao nos hacemos EH!! Con lo fácil que es en realidad.

Pues eso. Mañana iré al hospital. Aprovecho que mi pareja tiene el di libre y vamos.

Por otra parte.... No me gustaría estar ya embarazada( lo pase fatal con el primero: tema pareja... Pero que muy mal) y lo ultimó seria estarlo...seria el colmo ya pero ya sabria que hacer. Me iría a casa de mi madre sin decir ni mu! Por ahí hay un post mio que explici todo. ( si no lo has leído ya)

U
uxia_9618657
3/4/14 a las 16:45
En respuesta a vesko_9747845

Jajajaj
Uy uyyy. Que folllon jajaja.
Te he entendido perfectamente.

Haber.. Yo siempre he ovulado a las dos semanas de tener la ultima regla( nunca me he echo test de ovu pero lo notaba perfectamente) , pero como ni he tenido aun la primera después del legrado...
Si me diera positivo...ni sabría de cuanto estaría.

Ahora llevo 3 semanas con esos dolores de regla que tenia en el embarazo.


Osea que no se si me daría un resultado fiable y si me diera positivo pensaría que también puede ser del antiguo embarazo.

De verdad que menudo cacao nos hacemos EH!! Con lo fácil que es en realidad.

Pues eso. Mañana iré al hospital. Aprovecho que mi pareja tiene el di libre y vamos.

Por otra parte.... No me gustaría estar ya embarazada( lo pase fatal con el primero: tema pareja... Pero que muy mal) y lo ultimó seria estarlo...seria el colmo ya pero ya sabria que hacer. Me iría a casa de mi madre sin decir ni mu! Por ahí hay un post mio que explici todo. ( si no lo has leído ya)

Sí sí
he leído todos tus post, ya sé lo de tu pareja . Pues si mañana vas al hospital y te hacen una eco se acabaron las dudas!!!! Cuéntanos eh? que nos tienes en un sinvivir (por lo menos a mi) Porque a mi no me ha venido todavía, pero como mi gine dijo que nada de relaciones hasta la primera regla no hay opción de ninguna de las maneras
Bueno cuéntanos prontito anda

V
vesko_9747845
3/4/14 a las 18:48
En respuesta a uxia_9618657

Sí sí
he leído todos tus post, ya sé lo de tu pareja . Pues si mañana vas al hospital y te hacen una eco se acabaron las dudas!!!! Cuéntanos eh? que nos tienes en un sinvivir (por lo menos a mi) Porque a mi no me ha venido todavía, pero como mi gine dijo que nada de relaciones hasta la primera regla no hay opción de ninguna de las maneras
Bueno cuéntanos prontito anda

Jejejejej
Jejejeje. Vale mi niña.

Haber..si lo estoy estaría de cuanto? Madre mía que lío!!! Porque que yo sepa hasta las 5/6 semanas no se ve ni el saco.

Hay dios miioo! Que sin vivir he.
En el fondo quiero estarlo y que todo vaya bien. Seria mami soltera ( porque vivido lo vivido...) pero también pienso que mejor seria no estarlo.


Tu que tal por cierto. Que no dejo de hablar de mi , pero vosotras que??

U
uxia_9618657
3/4/14 a las 19:20
En respuesta a vesko_9747845

Jejejejej
Jejejeje. Vale mi niña.

Haber..si lo estoy estaría de cuanto? Madre mía que lío!!! Porque que yo sepa hasta las 5/6 semanas no se ve ni el saco.

Hay dios miioo! Que sin vivir he.
En el fondo quiero estarlo y que todo vaya bien. Seria mami soltera ( porque vivido lo vivido...) pero también pienso que mejor seria no estarlo.


Tu que tal por cierto. Que no dejo de hablar de mi , pero vosotras que??

Calculemos pues
Relaciones 8 de marzo, sabemos que los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días después de su salida, ya nos ponemos en el día 11. Como muy tarde para concebir, tendrías que haber ovulado ese día 11, sumamos los 14 días que tardaría en venir la regla desde la ovulación (en caso de no concepción) Nos ponemos en el día 25, ese se supone tendría que haberte venido la regla en un periodo normal habiendo ovulado el 11 (que sería el último día de vida de los espermatozoides) Estamos a 3, tendrías 9 días de retraso.
Por lo tanto estarías de 3 semanas desde la concepción, pero como hay que sumar las 2 desde la regla anterior a la ovulación serían 5 semanas. Esas dos semanas las ponen los médicos, aunque en mi caso desde la regla hasta la ovulación a veces han pasado hasta 4 semanas, pero tú, siendo regular sólo habría que sumarle 2.
Por lo tanto estarías de 5+2 (más o menos ) A la semana 5 aunque no se vea embrión ya se podría ver el saco

Para quien lea esto y no sepa de que va, decir que no se puede calcular desde la última regla porque no ha habido última regla, entonces hay que calcular en base a la fecha de la relación.
Madre mía, si yo iba para matemática.

Mi chica, que cualquiera de las dos opciones sería buena. Si estás embarazada olé tú y tu bebé (aunque tu pareja al principio no quiera estar ) y si no pues a vivir en pareja sin problemas y cuando ya realmente te propongas ser mamá ya es cuestión de plantearse buscar un papá si para entonces sigue sin querer

Ay madre, de verdad que estoy nerviosita a ver que pasa mañana

J
juani_6498283
3/4/14 a las 19:22
En respuesta a vesko_9747845

Jejejejej
Jejejeje. Vale mi niña.

Haber..si lo estoy estaría de cuanto? Madre mía que lío!!! Porque que yo sepa hasta las 5/6 semanas no se ve ni el saco.

Hay dios miioo! Que sin vivir he.
En el fondo quiero estarlo y que todo vaya bien. Seria mami soltera ( porque vivido lo vivido...) pero también pienso que mejor seria no estarlo.


Tu que tal por cierto. Que no dejo de hablar de mi , pero vosotras que??

Hola verito
Ya te dije hace días que mi opinión era que te hicieras un pipitest. Yo no aguanto ni un día de retraso sin hacermelo. Se que no te ha venido la regla pero puede que ovularas y me suena que dijiste que hiciste marcha atrás.
Pues te digo que yo me quedé con la marcha atrás. Aunque después lo perdí.
Y a lo de ser madre soltera, pues si tienes claro que quieres un bebito y que la compañia no es grata, adelante. Las mujeres somos capaces de todo lo que nos propongamos.
Un beso y atrevete a hacer pipi!!

V
vesko_9747845
3/4/14 a las 19:25

Jajajajaja
Jajajajajaja. De verdad que estoy riendo sola en casa.
Si que ibas para matemática Eh!

Pues tranquila que mañana salimos todas de dudas.
Para después de comer iré para allí y haber si me haceb eco porque si no me encadeno al ecografo

U
uxia_9618657
3/4/14 a las 19:32
En respuesta a vesko_9747845

Jajajajaja
Jajajajajaja. De verdad que estoy riendo sola en casa.
Si que ibas para matemática Eh!

Pues tranquila que mañana salimos todas de dudas.
Para después de comer iré para allí y haber si me haceb eco porque si no me encadeno al ecografo

Por cierto
no es por darte falsas esperanzas ni nada, pero mi amorcito pequeño, mi niña de 5 años se concibió así, con un "no pasa nada por un poquito", jajajajaja. El refrán de antes de llover chispea en mi caso funcinó. Y mi amorcito grande con un olvido de una o dos píldoras (o quizá fueron más?? )
Paradojas de la vida, y los dos embarazos que busqué acabaron en aborto

V
vesko_9747845
4/4/14 a las 17:52

Uuuf
Vengo del hospital. Estoy cabreadisima!!

Llego y le explico a una doctora, esta me da un va sito y me hace orinar. Orino, le doi el va sito y me manda a ginecología.
Voy para allá y veo que en el papel pone: prueba de embarazo. Y pienso que raro que no me lo haya echo delante mio...sera que la gine me lo dirá.

Me llaman y ya la primera bronca: pero a ti no te han explicado lo que pasa después de un legrado??
Le digo: si..que me tardaría unos 40 días y ya voy por 51 y tengo síntomas como los del embarazo...
Entonces la auxiliar me da una bata para que me desnude de cintura para abajo.
Salgo y me tumbo en el potro. Me meten la cosuta esa para ver el cuello del útero y después el dedo.

Entonces me pregunta si puedo estar embarazada. Le digo que no lo descarto y otra bronca. : pero a ti no te dijeron de esperar para otro embarazo? Y yo: sii , dos reglas me dijeron pero como ni llega la primera...


Vale pues me hace eco vaginal y dice que los ovarios están bien y que el endometrio está desectrucurado y arrugado( normal después de legrado dice ).

Pues le comento , con su cabeza metida entre mis piernas, que quizás por la eco ella puede guiarse para saber si me queda mucho o poco para la regla y la muy subnormal me mira con una ceja levantada y me gira la mirada. Vamos que ni caso.


Me dice que ella esperaría a que me baje... Que solo hay que esperar para ver si estoy embarazada.


Me dice que me vista. En el baño pienso que ahora me llevara( como siempre hacen) al despacho y ahí me darán en papel de la visita, la eco y me dirá los resultados del test.
Pues salgo y la auxiliar dice. Ven conmigo. Voy pensando que me lleva al despacho y me a llevado directa a la puerta de fuera!!!!!!

Y me he quedado seca!!

He llegado a casa llorando de la impotencia.

Encima ahí viendo como las recién embarazadas iban con sus parejas taaaaaan acaramelados por el embarazo...un grupo de embarazadas en las ultimas viendo el centro y todo el mundo contento...

Menos mi pareja .. Dios que asco le cojo con estas cosas!



Así que nada... Aquí estoy en casa de bajón por Tofo en general.

A esperar??? Sera hija de P!

J
juani_6498283
5/4/14 a las 15:15
En respuesta a vesko_9747845

Uuuf
Vengo del hospital. Estoy cabreadisima!!

Llego y le explico a una doctora, esta me da un va sito y me hace orinar. Orino, le doi el va sito y me manda a ginecología.
Voy para allá y veo que en el papel pone: prueba de embarazo. Y pienso que raro que no me lo haya echo delante mio...sera que la gine me lo dirá.

Me llaman y ya la primera bronca: pero a ti no te han explicado lo que pasa después de un legrado??
Le digo: si..que me tardaría unos 40 días y ya voy por 51 y tengo síntomas como los del embarazo...
Entonces la auxiliar me da una bata para que me desnude de cintura para abajo.
Salgo y me tumbo en el potro. Me meten la cosuta esa para ver el cuello del útero y después el dedo.

Entonces me pregunta si puedo estar embarazada. Le digo que no lo descarto y otra bronca. : pero a ti no te dijeron de esperar para otro embarazo? Y yo: sii , dos reglas me dijeron pero como ni llega la primera...


Vale pues me hace eco vaginal y dice que los ovarios están bien y que el endometrio está desectrucurado y arrugado( normal después de legrado dice ).

Pues le comento , con su cabeza metida entre mis piernas, que quizás por la eco ella puede guiarse para saber si me queda mucho o poco para la regla y la muy subnormal me mira con una ceja levantada y me gira la mirada. Vamos que ni caso.


Me dice que ella esperaría a que me baje... Que solo hay que esperar para ver si estoy embarazada.


Me dice que me vista. En el baño pienso que ahora me llevara( como siempre hacen) al despacho y ahí me darán en papel de la visita, la eco y me dirá los resultados del test.
Pues salgo y la auxiliar dice. Ven conmigo. Voy pensando que me lleva al despacho y me a llevado directa a la puerta de fuera!!!!!!

Y me he quedado seca!!

He llegado a casa llorando de la impotencia.

Encima ahí viendo como las recién embarazadas iban con sus parejas taaaaaan acaramelados por el embarazo...un grupo de embarazadas en las ultimas viendo el centro y todo el mundo contento...

Menos mi pareja .. Dios que asco le cojo con estas cosas!



Así que nada... Aquí estoy en casa de bajón por Tofo en general.

A esperar??? Sera hija de P!

Verito
Siento mucho todas las cosas que te estàn pasando, la verdad es que llevas ya demasiada mala racha entre unas cosas y otras.
Las de ayer un poco bordes, pero por lo menos sabes que tu útero está correcto que esa parte era importante.
De tu pareja, sin comentarios nena, no se que decirte.
Lo que no me ha quedado claro es si te dijeron el resultado del test de embarazo o no.
Un beso y tomate una infusión para relajarte

V
vesko_9747845
5/4/14 a las 15:26
En respuesta a juani_6498283

Verito
Siento mucho todas las cosas que te estàn pasando, la verdad es que llevas ya demasiada mala racha entre unas cosas y otras.
Las de ayer un poco bordes, pero por lo menos sabes que tu útero está correcto que esa parte era importante.
De tu pareja, sin comentarios nena, no se que decirte.
Lo que no me ha quedado claro es si te dijeron el resultado del test de embarazo o no.
Un beso y tomate una infusión para relajarte

:-ñ
No..no me dijeron absolutamente nada del test.

Osea que me tocara hacérmelo yo. Como tarde el Lunes.

La verdad es que EH aguantado mucho. Es increíble lo que una mano puede llegar a soportar y hacer por el bien de su hijo. Una mezcla de sentimientos muy muy fuerte.
Cuando me pasó hasta senti decepción por mi lentejita....tanto que estaba dispuesta a luchar por el y va y se me va....

Pero bueno. He sacado muchas cosas de ahí.


Pues nada a esperar me toca.
Gracias por tomaros tiempo en leer y contestar

U
uxia_9618657
6/4/14 a las 8:34
En respuesta a vesko_9747845

Uuuf
Vengo del hospital. Estoy cabreadisima!!

Llego y le explico a una doctora, esta me da un va sito y me hace orinar. Orino, le doi el va sito y me manda a ginecología.
Voy para allá y veo que en el papel pone: prueba de embarazo. Y pienso que raro que no me lo haya echo delante mio...sera que la gine me lo dirá.

Me llaman y ya la primera bronca: pero a ti no te han explicado lo que pasa después de un legrado??
Le digo: si..que me tardaría unos 40 días y ya voy por 51 y tengo síntomas como los del embarazo...
Entonces la auxiliar me da una bata para que me desnude de cintura para abajo.
Salgo y me tumbo en el potro. Me meten la cosuta esa para ver el cuello del útero y después el dedo.

Entonces me pregunta si puedo estar embarazada. Le digo que no lo descarto y otra bronca. : pero a ti no te dijeron de esperar para otro embarazo? Y yo: sii , dos reglas me dijeron pero como ni llega la primera...


Vale pues me hace eco vaginal y dice que los ovarios están bien y que el endometrio está desectrucurado y arrugado( normal después de legrado dice ).

Pues le comento , con su cabeza metida entre mis piernas, que quizás por la eco ella puede guiarse para saber si me queda mucho o poco para la regla y la muy subnormal me mira con una ceja levantada y me gira la mirada. Vamos que ni caso.


Me dice que ella esperaría a que me baje... Que solo hay que esperar para ver si estoy embarazada.


Me dice que me vista. En el baño pienso que ahora me llevara( como siempre hacen) al despacho y ahí me darán en papel de la visita, la eco y me dirá los resultados del test.
Pues salgo y la auxiliar dice. Ven conmigo. Voy pensando que me lleva al despacho y me a llevado directa a la puerta de fuera!!!!!!

Y me he quedado seca!!

He llegado a casa llorando de la impotencia.

Encima ahí viendo como las recién embarazadas iban con sus parejas taaaaaan acaramelados por el embarazo...un grupo de embarazadas en las ultimas viendo el centro y todo el mundo contento...

Menos mi pareja .. Dios que asco le cojo con estas cosas!



Así que nada... Aquí estoy en casa de bajón por Tofo en general.

A esperar??? Sera hija de P!

Vaya mi niña...
Lo de la antipatía de algunos médicos no em extraña porque por desgracia a veces es costumbre... para ellos somos una de miles, pero para nosotros es una excepción única y excepcional, que tampoco pedimos que nos traten como si fueran nuestras madres, pero con algo de tacto.
Te cuento que cuando yo bajé al quirófano al legrado, estaba allí mi doctora con otra de la clínica y la enfermera parloteando y ni siquiera buenos días me dijeron, yo allí todo asustada y ellas sin nada de tacto (cerditas)

Lo que no me ha quedado claro es para qué te hacen una prueba de embarazo si luego no te han dicho el resultado

Y te dice que sólo hay que esperar a ver si estás embarazada?? ¿Hasta que el niño haga la comunión o como va ésto? Joer, vaya tela. Al final, si no te viene, tendrás que hacerte un test tú misma. ¿Y a otro hospital no puedes ir? Lo menos que podían es haberte dicho el resultado del test, y yo creo que la que te tocó estaba de mala leche ese día, porque no es que sepan qué día te va a venir la regla, pero yo creo que sí pueden aproximarse. En una revisión mía me dijo la doctora, "ahora mismo estás ovulando" así que digo yo que algo se verá.
Estás teniendo mala suerte en todo, hija, hasta con tu chico, que es el que se supone que no te puede fallar y debe apoyarte. En casos así es cuando una se da cuenta de como son las personas que nos rodean y lo que están dispuestos a hacer por nosotras, a veces vemos que son mejor de lo que creíamos y otras, aunque nos duela, vemos que no son lo que esperábamos.
Besitos y adelante guapa.

V
vesko_9747845
6/4/14 a las 11:36
En respuesta a uxia_9618657

Vaya mi niña...
Lo de la antipatía de algunos médicos no em extraña porque por desgracia a veces es costumbre... para ellos somos una de miles, pero para nosotros es una excepción única y excepcional, que tampoco pedimos que nos traten como si fueran nuestras madres, pero con algo de tacto.
Te cuento que cuando yo bajé al quirófano al legrado, estaba allí mi doctora con otra de la clínica y la enfermera parloteando y ni siquiera buenos días me dijeron, yo allí todo asustada y ellas sin nada de tacto (cerditas)

Lo que no me ha quedado claro es para qué te hacen una prueba de embarazo si luego no te han dicho el resultado

Y te dice que sólo hay que esperar a ver si estás embarazada?? ¿Hasta que el niño haga la comunión o como va ésto? Joer, vaya tela. Al final, si no te viene, tendrás que hacerte un test tú misma. ¿Y a otro hospital no puedes ir? Lo menos que podían es haberte dicho el resultado del test, y yo creo que la que te tocó estaba de mala leche ese día, porque no es que sepan qué día te va a venir la regla, pero yo creo que sí pueden aproximarse. En una revisión mía me dijo la doctora, "ahora mismo estás ovulando" así que digo yo que algo se verá.
Estás teniendo mala suerte en todo, hija, hasta con tu chico, que es el que se supone que no te puede fallar y debe apoyarte. En casos así es cuando una se da cuenta de como son las personas que nos rodean y lo que están dispuestos a hacer por nosotras, a veces vemos que son mejor de lo que creíamos y otras, aunque nos duela, vemos que no son lo que esperábamos.
Besitos y adelante guapa.

Caperucita
Pues si nena tu lo has dicho.
Sabes el dicho ese de " me gustabas mas cuando no te conocía tanto" ? Pues así es la verdad.

Encima ayer fue una amiga mía al mismo hospital a mirarse y le hicieron test de embarazo dándole los resultados y todo.

Digo..que cosa no? Quizás a ella le dijeron que era negativo para dejarla tranquila( porque es un poco especial mi amiga ) y ami no me lo dijeron porque daban por echo que sabia que era positivo????
No entiendo. Me hago mis películas en la cabeza.

Y encima es eso...no me siento ni entendida ni comprendida por su parte. Ya se arrepentirá yaaa....
Solo me entiende y me arropa mi familia y ya me dicen que no me obsesione ( fácil...)

Así que esta semana me compraré un test aun que sea para quitarme los nervios.

Tu como estas? Sigue aun sin dar señales???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir