Foro / Maternidad

Aiina!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 9:16
N
niria_9749275
18/3/14 a las 20:54

Chicas¡¡¡¡Soy yo que estoy torpe o nuestro foro a desaparecido?????

Ver también

G
gaelle_6218646
18/3/14 a las 21:48

Sí ha desaparecido desde esta mañana...
No sén que ha podido pasar...

N
niria_9749275
18/3/14 a las 21:57
En respuesta a gaelle_6218646

Sí ha desaparecido desde esta mañana...
No sén que ha podido pasar...

Que pena.....
Y no sabemos nada de Aina que hoy tenia cita con su gine.

A
agnesa_6947097
18/3/14 a las 22:07
En respuesta a gaelle_6218646

Sí ha desaparecido desde esta mañana...
No sén que ha podido pasar...

Que paso?
Como ha podido desaparecer? Se borran de alguna forma? Yo nunca he creado uno

G
gaelle_6218646
18/3/14 a las 22:12
En respuesta a niria_9749275

Que pena.....
Y no sabemos nada de Aina que hoy tenia cita con su gine.

Ha tenido que ser un error de los administradores
Seguro que Aiina está ok y en breve nos lo dirá.

N
niria_9749275
18/3/14 a las 23:48
En respuesta a agnesa_6947097

Que paso?
Como ha podido desaparecer? Se borran de alguna forma? Yo nunca he creado uno

Se podra recuperar???
Si no cuando Aina entre que vuelva a crearlo....la pena es perder todo lo que habiamos escrito.

E
elsi_9085700
19/3/14 a las 5:25

Que paso....
Igual q todas no encuentro el foro
como lo podemos reportar?

aiina, espero q estes bien. Andas x ahi?

J
juani_6498283
19/3/14 a las 8:01
En respuesta a elsi_9085700

Que paso....
Igual q todas no encuentro el foro
como lo podemos reportar?

aiina, espero q estes bien. Andas x ahi?

Buenos días buscadoras de bebes!
Sigue sin aparecer el foro. No creo q desaparezca solo porque hay otros bastante viejos que siguen.
Yo barajo la posibilidad de que alguien lo haya denunciado con el botoncito que hay, no se porque. O que aiina haya tenido algún problema informático. Espero que ella esté bien.
Un beso a todas las que seguimos esperando la regla, ánimo a las que están haciendo deberes y felicidades a las que ya tienen su ++.
Princesa su soy yo, me animé a escribir al fin

A
anu_5958645
19/3/14 a las 8:53

Foro desaparecido
Chicas, yo tampoco lo veo des de ayer. Esperemos que no le haya pasado nada a Aina...
Parece como que lo hubiera borrado porqué si buscais su perfil tampoco está, es como si se hubiera dado de baja...

A
agnesa_6947097
19/3/14 a las 9:26

No sabemos nada de aiina
No tenemos noticias Aiina ni de la charla. Espero que ella esté bien. Es un poco raro,no os parece? Tampoco habla en otras charlas en las que ella comentó que tenía su positivo. Que creéis vosotras que ha pasado?

R
randi_6322513
19/3/14 a las 10:48

Siiii
a mi tambien me ha desaparecido

V
vesko_9747845
19/3/14 a las 11:09

Aina
No se habrá borrado no? Hay que incertidumbre!! Espero de corazón que este bien...

P
pascua_8583045
19/3/14 a las 12:29

Sobre aina
Hola chicas yo tambien estába en el foro de Aina,os cuento ella no se ha borrado no sabe lo que ha pasado pero le han quitado hasta el nik respecto a ella bueno está a la espera..estuvo con sangrados y ayer fue al gine no le vieron nada obviamente tiene que esperar 2 semanas y si no sigue sangrando le pondrán medicación para que el bebé aguante asique chicas recemos por Aina y por que su bebé se quede con ella ya le dije que estáis muy preocupadas por ella un beso a todas

A
agnesa_6947097
19/3/14 a las 13:23
En respuesta a pascua_8583045

Sobre aina
Hola chicas yo tambien estába en el foro de Aina,os cuento ella no se ha borrado no sabe lo que ha pasado pero le han quitado hasta el nik respecto a ella bueno está a la espera..estuvo con sangrados y ayer fue al gine no le vieron nada obviamente tiene que esperar 2 semanas y si no sigue sangrando le pondrán medicación para que el bebé aguante asique chicas recemos por Aina y por que su bebé se quede con ella ya le dije que estáis muy preocupadas por ella un beso a todas

Gracias martas
Gracias x la información, estamos preocupadas pero a mi me tranquilizas. Ojalá todo vaya bien, rezaremos por ella porque se lo merece. Mucho ánimo y si quiere escribir algo en este foro, pues aquí estamos. Un beso martaa

G
gaelle_6218646
19/3/14 a las 14:53
En respuesta a pascua_8583045

Sobre aina
Hola chicas yo tambien estába en el foro de Aina,os cuento ella no se ha borrado no sabe lo que ha pasado pero le han quitado hasta el nik respecto a ella bueno está a la espera..estuvo con sangrados y ayer fue al gine no le vieron nada obviamente tiene que esperar 2 semanas y si no sigue sangrando le pondrán medicación para que el bebé aguante asique chicas recemos por Aina y por que su bebé se quede con ella ya le dije que estáis muy preocupadas por ella un beso a todas

Muchos besitos de nuestra parte!!
Todo va a salir ok.

P
pascua_8583045
19/3/14 a las 15:52
En respuesta a agnesa_6947097

Gracias martas
Gracias x la información, estamos preocupadas pero a mi me tranquilizas. Ojalá todo vaya bien, rezaremos por ella porque se lo merece. Mucho ánimo y si quiere escribir algo en este foro, pues aquí estamos. Un beso martaa

Gracias a vosotras
Se a alegrado mucho cuando le he dicho que estabais preocupadas le hice capturas de imagen al foro no tardará en hacerse otra cuenta ahora está de reposo absoluto hoy fue a hacerse analisis de orina la tienen bastante vigilada pues si recemos por ella porque no se merece sufrir más al igual que nosotras tampoco lo merecemos serán dos semanas de incertidumbre muy duras para ella mientras no sangre la cosa pinta bien!!asique en su nombre os doy las gracias!! Y otra cosa esto dice mucho de todas vosotras sois muy buenas ayudais mucho y a mi incluida no se que habría sido sin los apoyos vuestros y de Aina asique os agradezco de todo corazon vuestros ánimos! Y ojalá todas anunciemos los + muy pronto

R
ronald_5188316
19/3/14 a las 16:20

Volvi!!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicas, vuelvo a estar por aquí! Como podéis ver me echo un nick parecido para que me tengáis controlada Marta me a estado explicando todo lo que os habéis preocupado por mi, y os lo agradezco de todo corazón! Os cuento un poco por encima.. Hace 3 días empece a manchar marrón cosa que no me tenia muy preocupada ya que se lo comente a mi ginecólogo privado y me iba a tener bastante controlada me cito ayer por la tarde. La cosa se empezó a complicar cuando ayer por la mañana fui al baño y al limpiarme vi el papel manchado de sangre.. me preocupe tanto que llame directamente a mi matrona me dio hora para las 3.. cuando fui me repitió el test de embarazo y salio positivo, me mando hacerme hoy una analítica de orina y más adelante una eco. Este medio día la eh llamado para que me diera los resultados de la orina me a cogido el teléfono muy contenta me a dicho que a salido positivo y que todo esta muy bien! Me a dado hora para la eco el Viernes supongo que sera para ver si ven algo raro que pudo hacer el sangrado. También me a dicho que para el 25 vaya a verla para hacerme el carnet de embarazada así que de momento estoy contenta. El privado me hizo una eco vaginal y no vio nada normal estoy de muy poquito tiempo.. me a dicho que en 2 semanas vuelva y si be una bolsita con una bolita dentro me mandara algo para que se agarre bien y que no se me repita el aborto. Así que estas 2 semanas hacer mucho reposo y esperar que el manchado no vaya a más. Os vuelvo a repetir muchisimas gracias por preocuparos por mi! Un beso a todas, que sois una panda de soletes!!!

P
pascua_8583045
19/3/14 a las 16:26
En respuesta a ronald_5188316

Volvi!!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicas, vuelvo a estar por aquí! Como podéis ver me echo un nick parecido para que me tengáis controlada Marta me a estado explicando todo lo que os habéis preocupado por mi, y os lo agradezco de todo corazón! Os cuento un poco por encima.. Hace 3 días empece a manchar marrón cosa que no me tenia muy preocupada ya que se lo comente a mi ginecólogo privado y me iba a tener bastante controlada me cito ayer por la tarde. La cosa se empezó a complicar cuando ayer por la mañana fui al baño y al limpiarme vi el papel manchado de sangre.. me preocupe tanto que llame directamente a mi matrona me dio hora para las 3.. cuando fui me repitió el test de embarazo y salio positivo, me mando hacerme hoy una analítica de orina y más adelante una eco. Este medio día la eh llamado para que me diera los resultados de la orina me a cogido el teléfono muy contenta me a dicho que a salido positivo y que todo esta muy bien! Me a dado hora para la eco el Viernes supongo que sera para ver si ven algo raro que pudo hacer el sangrado. También me a dicho que para el 25 vaya a verla para hacerme el carnet de embarazada así que de momento estoy contenta. El privado me hizo una eco vaginal y no vio nada normal estoy de muy poquito tiempo.. me a dicho que en 2 semanas vuelva y si be una bolsita con una bolita dentro me mandara algo para que se agarre bien y que no se me repita el aborto. Así que estas 2 semanas hacer mucho reposo y esperar que el manchado no vaya a más. Os vuelvo a repetir muchisimas gracias por preocuparos por mi! Un beso a todas, que sois una panda de soletes!!!

Que alegria
Que bien peque!!como ya te he dicho dile que se agarré bien a su mami y mientras tanto habrá que hacer otra vez la lista no? Y poner tu pedazo de positivo!!un beso y la verdad que si que sois unos soles Aina Siéntete orgullosa un besazo

R
ronald_5188316
19/3/14 a las 16:49
En respuesta a pascua_8583045

Que alegria
Que bien peque!!como ya te he dicho dile que se agarré bien a su mami y mientras tanto habrá que hacer otra vez la lista no? Y poner tu pedazo de positivo!!un beso y la verdad que si que sois unos soles Aina Siéntete orgullosa un besazo

Martas134
Eh abierto la nueva charla por si quereis uniros de nuevo

J
juani_6498283
19/3/14 a las 16:52
En respuesta a ronald_5188316

Volvi!!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicas, vuelvo a estar por aquí! Como podéis ver me echo un nick parecido para que me tengáis controlada Marta me a estado explicando todo lo que os habéis preocupado por mi, y os lo agradezco de todo corazón! Os cuento un poco por encima.. Hace 3 días empece a manchar marrón cosa que no me tenia muy preocupada ya que se lo comente a mi ginecólogo privado y me iba a tener bastante controlada me cito ayer por la tarde. La cosa se empezó a complicar cuando ayer por la mañana fui al baño y al limpiarme vi el papel manchado de sangre.. me preocupe tanto que llame directamente a mi matrona me dio hora para las 3.. cuando fui me repitió el test de embarazo y salio positivo, me mando hacerme hoy una analítica de orina y más adelante una eco. Este medio día la eh llamado para que me diera los resultados de la orina me a cogido el teléfono muy contenta me a dicho que a salido positivo y que todo esta muy bien! Me a dado hora para la eco el Viernes supongo que sera para ver si ven algo raro que pudo hacer el sangrado. También me a dicho que para el 25 vaya a verla para hacerme el carnet de embarazada así que de momento estoy contenta. El privado me hizo una eco vaginal y no vio nada normal estoy de muy poquito tiempo.. me a dicho que en 2 semanas vuelva y si be una bolsita con una bolita dentro me mandara algo para que se agarre bien y que no se me repita el aborto. Así que estas 2 semanas hacer mucho reposo y esperar que el manchado no vaya a más. Os vuelvo a repetir muchisimas gracias por preocuparos por mi! Un beso a todas, que sois una panda de soletes!!!

Vale
Soy bobita y no habia visto esto. Me alegro mucho

J
johara_8267300
19/3/14 a las 17:14
En respuesta a ronald_5188316

Volvi!!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicas, vuelvo a estar por aquí! Como podéis ver me echo un nick parecido para que me tengáis controlada Marta me a estado explicando todo lo que os habéis preocupado por mi, y os lo agradezco de todo corazón! Os cuento un poco por encima.. Hace 3 días empece a manchar marrón cosa que no me tenia muy preocupada ya que se lo comente a mi ginecólogo privado y me iba a tener bastante controlada me cito ayer por la tarde. La cosa se empezó a complicar cuando ayer por la mañana fui al baño y al limpiarme vi el papel manchado de sangre.. me preocupe tanto que llame directamente a mi matrona me dio hora para las 3.. cuando fui me repitió el test de embarazo y salio positivo, me mando hacerme hoy una analítica de orina y más adelante una eco. Este medio día la eh llamado para que me diera los resultados de la orina me a cogido el teléfono muy contenta me a dicho que a salido positivo y que todo esta muy bien! Me a dado hora para la eco el Viernes supongo que sera para ver si ven algo raro que pudo hacer el sangrado. También me a dicho que para el 25 vaya a verla para hacerme el carnet de embarazada así que de momento estoy contenta. El privado me hizo una eco vaginal y no vio nada normal estoy de muy poquito tiempo.. me a dicho que en 2 semanas vuelva y si be una bolsita con una bolita dentro me mandara algo para que se agarre bien y que no se me repita el aborto. Así que estas 2 semanas hacer mucho reposo y esperar que el manchado no vaya a más. Os vuelvo a repetir muchisimas gracias por preocuparos por mi! Un beso a todas, que sois una panda de soletes!!!

Después de la tormenta siempre llega la calma
Qué bueno que todo vaya mejorando. Hoy retiré la biopsia de mi pérdida. El viernes lo ve el ginecólogo. Si fuera por mí se los llevo hoy;pero en los horarios que tiene disponible, no puedo ir por mi trabajo. Les contaré para ese entonces, porque no entiendo nada y no quiero hacerme la cabeza mal.

A
agnesa_6947097
19/3/14 a las 17:48
En respuesta a ronald_5188316

Martas134
Eh abierto la nueva charla por si quereis uniros de nuevo

Estamos contigo aina
Aiina estamos contigo, ánimo guapa, no nos despegamos de tu lado

E
elsi_9085700
19/3/14 a las 18:35

!
Aiina q bueno q estas bien. Continua con el reposo y ten fe. Todas estabamos preocupadas x ti

Que paso con el grupo???? Habra manera de recuperarlo o nos quedaremos aqui

R
randi_6322513
7/4/14 a las 11:00

Otra vez??
otra vez desapareció el foro??

R
ronald_5188316
7/4/14 a las 11:21
En respuesta a randi_6322513

Otra vez??
otra vez desapareció el foro??

Malameiga
Pues si otra vez, aunque lo eh vuelto abrir por si quieres unirte.

P
pascua_8583045
8/4/14 a las 1:00

Aina
Como se llama el grupo..que rollo que lo hayan quitado otra vez

J
johara_8267300
8/4/14 a las 4:26

Aiina
Cómo se llama el foro??? Estamos re desconectadas!!!

R
ronald_5188316
8/4/14 a las 9:16

Chicas!
El foro se llama como siempre; Para chicas con aborto o legrado reciente, a por todas!

Va que os estamos esperando guapas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest