Foro / Maternidad

Creo que tu e un aborto espontáneo, ayuda, la espera es dura.

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 21:39
M
mariya_5991828
17/3/14 a las 15:56

Hola chicas y chicas, verán el pasado 19 de febrero nos enteramos de mi embarazo, no creo ver tenido mucho tiempo de embarazo pues mi último periodo fue el del 4 de enero al 9, pero aún así estoy un tanto triste porque el día 20 de febrero 2 días después de saber del embarazo, empece con sangrado, pues ya tenía 6 días con cólicos y los últimos dos fueron aún más fuertes, el 22 fue ha realizarme una eco y me dijeron que aún no veían nada ni bolsita , nada de nada, y ya en valorización médica me dijo que podría ser un aborto espontáneo ya que lo tenía dentro era muy pequeñito y se podría confundir con el periodo, pero igual podría ser también sólo una amenaza y me recomendó que dentro de una semana me hiciera otra prueba sanguínea de embarazo, la cual realice y dio negativo, estoy triste ya aún pasado 2 semanas de eso, y a lo que voy es que me siento extraña no se sí sea psicológico, pero me siento rara siento que mi estómago está creciendo.
Verán tengo18 años, y acabo de ingresar a la universidad, esto ha sido difícil porque, aunque fuera pronto y tuviera dudas de que hacer con mi bebe, yo lo quería tener, fue muy duro darme cuento cuando dio negativo que perdí algo, porque me siento muy culpable, no hice nada para no tenerlo, pero mi mismo deseo de no tenerlo me duele y me arrepiento, yo que no quería al ver el negativo me entristecí mucho, estos días, aún sido duros y me gustaría recibir su apoyo, gracias

Ver también

I
ilse_6930319
21/3/14 a las 2:22

Animo!!!
Hola Linda... ten animo y fortaleza, precisamente las mismas fechas que tu escribes viví la misma situación, tuve sangrado 12 días y hasta el dia de hoy no me ha venido la regla, hace unos días me hice un test de casa y me salió negativo, fue muy triste, ya que hace 8 meses perdí a mi bebito de tan solo 3 días, pero no pierdo la esperanza...no he ido al médico pero me siento fortalecida, sé que todas tenemos una nueva oportunidad, animate, preparate, y sueña con tu bebe, haz lo necesario para fortalecer tu matriz y tranquila. Abrazos!!

M
mariya_5991828
31/3/14 a las 4:13
En respuesta a ilse_6930319

Animo!!!
Hola Linda... ten animo y fortaleza, precisamente las mismas fechas que tu escribes viví la misma situación, tuve sangrado 12 días y hasta el dia de hoy no me ha venido la regla, hace unos días me hice un test de casa y me salió negativo, fue muy triste, ya que hace 8 meses perdí a mi bebito de tan solo 3 días, pero no pierdo la esperanza...no he ido al médico pero me siento fortalecida, sé que todas tenemos una nueva oportunidad, animate, preparate, y sueña con tu bebe, haz lo necesario para fortalecer tu matriz y tranquila. Abrazos!!

gracias relina
muchas gracias, pues ya han pasado algunas semanas de esto y se supone que llegaría me periodo pero no ha llegado, me he sentido muy extraña como si mi vientre creciera y si estuviera embarazada, la verdad me da miedo hacerme otra prueba, mi novio dice que espere un poco mas, para realizarmela, pero estoy muy nerviosa no tengo nauseas no nada de eso solo siento mi estomago mas gordito he hinchado no se si es que ya me viene o que si estoy embarazada .

I
ilse_6930319
31/3/14 a las 21:39
En respuesta a mariya_5991828

gracias relina
muchas gracias, pues ya han pasado algunas semanas de esto y se supone que llegaría me periodo pero no ha llegado, me he sentido muy extraña como si mi vientre creciera y si estuviera embarazada, la verdad me da miedo hacerme otra prueba, mi novio dice que espere un poco mas, para realizarmela, pero estoy muy nerviosa no tengo nauseas no nada de eso solo siento mi estomago mas gordito he hinchado no se si es que ya me viene o que si estoy embarazada .

Tranquila
Creo que nuestro mejor aleado es el tiempo, dicen que tarda la regla en volver, a mi me tardo 36 días y también me sentía como tu, deseando que en la eco apareciera mi bebe, pero no estaba ahí, el temor siempre estará, pero gracias a Dios tenemos vida y ella misma nos dará oportunidades, no te estreses eso también puede hacer a que tu regla demore mas, ve al dr para saber que todo dentro de ti está bien, y si hay bebé en hora buena... Pero si no, tranquila ya que estas joven aun. Bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir