Foro / Maternidad

Un consejo

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 18:59
R
radia_6153458
14/3/14 a las 16:06

Hola yo perdi mi bebe en octubre tube un aborto espontaneo y estoy embarazada d nuevo pero aveces me llega miedo alguien ya paso por esto ? Y todo les salio bien en su segundo embarazo demen consejos

Ver también

R
raquel_9903325
14/3/14 a las 17:57

Tranquilidad
Tranquilidad ese es mi consejo cree me yo perdí mi primer hijo y lo vi vivir solo 24 días en una incubadora después de nuevo el pánico al embarazarme de nuevo creyendo sería igual y no tengo una nena hermosa y finalmente tuve un legrado hace unos meses así q tranquilidad y fe suerte

R
radia_6153458
15/3/14 a las 18:59
En respuesta a raquel_9903325

Tranquilidad
Tranquilidad ese es mi consejo cree me yo perdí mi primer hijo y lo vi vivir solo 24 días en una incubadora después de nuevo el pánico al embarazarme de nuevo creyendo sería igual y no tengo una nena hermosa y finalmente tuve un legrado hace unos meses así q tranquilidad y fe suerte

Gracias bella
Eso es lo k estoy haciendo y estoy muy positiva xk el doctor dice k n todos los embarazos son iguales y n xk paso una ves va a bolver a pasar yo tambieb tube un legrado y fue bien duro pero dios me alludo muchoooo y ahora me bolvio a vendecir y se k todo estara bien dios nos cuidara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir