Foro / Maternidad

Noticias de ultima hora...

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 19:53
V
vesko_9747845
14/3/14 a las 13:11

Acaba de llamarme mi matrona.. Pensando que aun estaba embarazada ..
Me a llamado para decirme que la prueba de la glucosa dio positiva osea elevada y que tenía que ir a hacerme la de la curva.....
Le he dicho que va a ser que no porque tuve un aborto diferido y bla bla blaaa....!

Debe que no le habían pasado nota de lo que había pasado y la pobre ( que es un sol ) me a llamado porque es su trabajo...

Me a dicho que al ser mi padre diabético pues lo mas seguro fuera por eso.
Que también aveces el cuerpo rechaza un embarazo porque no se da cuenta de que es humano lo que se esta gestando.( esto pasa los 3 primeros meses ).

La analítica sale que no he pasado la toxoplaamosis así que para la próxima vez tengo que tener cuidado.

El caso es que ahora me he quedado súper rayada pensando en si eso provocó la muerte del bebe.... Que se que puede pasar pero por dios! Quiero acabar con todo esto ya!! Y no puedo!!!!

Me dan ganas de saber que mierdaaaa paso de verdad! Y solo pensar en que quizas si no fuera por el azúcar jamas habría muerto.....UF diodos mio

Ver también

V
vesko_9747845
14/3/14 a las 18:47

...
Bueno..solo quería saber si alguna le dio positivo y terminó igual que yo ...

Ya estoy curada de espantos... Así que no OS correos. Besitos mis niñas

V
vesko_9747845
14/3/14 a las 18:48
En respuesta a vesko_9747845

...
Bueno..solo quería saber si alguna le dio positivo y terminó igual que yo ...

Ya estoy curada de espantos... Así que no OS correos. Besitos mis niñas

Ups
Correos: corteis ( el corrector )

U
uxia_9618657
16/3/14 a las 19:38
En respuesta a vesko_9747845

Ups
Correos: corteis ( el corrector )

Bonita!!!
Qué tal? Qué rollo lo del azúcar hija, yo también tuve que hacerme la curva larga, y ahora resulta que tengo resistencia a la insulina, creo que ya lo he comentado alguna vez. Después de leer sobre ello también creo que mi aborto fue por el maldito azúcar. La gine no me dijo nada, sólo que fuera al endocrino.... y ahora estoy con una pastillita. En fin, que le vamos a hacer.
Me ha parecido leerte que has tenido relaciones sin protección???? Y hay posibilidades de embarazo????? Madre mía que nervios, cuenta cuenta!!!!

V
vesko_9747845
18/3/14 a las 13:41
En respuesta a uxia_9618657

Bonita!!!
Qué tal? Qué rollo lo del azúcar hija, yo también tuve que hacerme la curva larga, y ahora resulta que tengo resistencia a la insulina, creo que ya lo he comentado alguna vez. Después de leer sobre ello también creo que mi aborto fue por el maldito azúcar. La gine no me dijo nada, sólo que fuera al endocrino.... y ahora estoy con una pastillita. En fin, que le vamos a hacer.
Me ha parecido leerte que has tenido relaciones sin protección???? Y hay posibilidades de embarazo????? Madre mía que nervios, cuenta cuenta!!!!


Si. Solo lo hice una ve sin protección. Pero no creo que haya pasado nada.

Me tiene que venir la primera regla post legrado y nada... Ya hoy son 35 días...
Aun que creo que hasta los 40 días puede ser normal.
Pero de ser un reloj siempre.. Pues empiezo a preocuparme .

Y nada... Anoche no pude quedarme dormida hasta las 4 de la madrugada. Vengaaa a llorar y a encerrarme al baño para que no me vea.

Desde que me llamó la matrona y me dijo eso...como que me a dado un bajón importante.

U
uxia_9618657
18/3/14 a las 19:53
En respuesta a vesko_9747845


Si. Solo lo hice una ve sin protección. Pero no creo que haya pasado nada.

Me tiene que venir la primera regla post legrado y nada... Ya hoy son 35 días...
Aun que creo que hasta los 40 días puede ser normal.
Pero de ser un reloj siempre.. Pues empiezo a preocuparme .

Y nada... Anoche no pude quedarme dormida hasta las 4 de la madrugada. Vengaaa a llorar y a encerrarme al baño para que no me vea.

Desde que me llamó la matrona y me dijo eso...como que me a dado un bajón importante.

Jope
Que mal que estés de bajón, igual es el síndrome pre-menstrual, a mi me pasa, me pongo súper triste unos días antes del periodo... Ojalá sean las hormonas revolucionadas por el no periodo, no??? Te entiendo en lo de encerrarte para que te no te vea llorar. Yo hacía lo mismo, me trago sola las penas, así que no te voy a venir con consejitos de habla con él, cuéntale como te sientes...
En mi primer aborto tardó en venirme la regla como 50 días o así, y de éste, mañana hago un mes y ni pinta tiene de venir nada, pero yo si que no hay posibilidades de nada, me dijo la gine que nada de relaciones hasta que no tuviera la primera regla...
No desanimes, que si no sueles utilizar protección como la última vez igual dentro de poco tienes que cambiar de foro
Besitos guapa y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram