Foro / Maternidad

Creo k estoy embarazada de nuevo

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 18:26
K
kathy_5600188
12/3/14 a las 20:05

Hola les cuento el 14 de feb me isieron un legrado tenia 6semanas alos 7 dias empese a tener relaciones con mi esposo y asta hoy todavia no mebaja y desde ase una semana k siento muncho cansancio sueño me kedo dormida al medio dia todos los dias creo k estoy embarazada de nuevo alguien le pasado?? Kedar embarazada despues de un legrado??

Ver también

A
akiwi_b78d43z
13/3/14 a las 17:58

d
es muy probable .. no me a pasado pero si pasa

V
vesko_9747845
13/3/14 a las 18:57

Hola
Claro que puedes estarlo. Es mas...después del legrado al estar todavía el cuerpo a sin asan facilita mas la fecundación.
Peeeero no creo que sea bueno que no te limpies el cuerpo con la primera regla...

Mira yo ahora estoy preocupada. Porque mañana hará un mes de mi legrado y ni síntomas de regla... Empiezo a sentir el primer dolor de cintura que noté con el embarazo. Solo lo he echo una vez y son precaución. Y de solo pensarlo me dan ganas de llorar.
Después pienso que es imposible porque me quedó 10nilimetros de restos en el útero que dijeron que los echaría con la primera regla ( pero creo que ya lo eche con el sangrado de la "cuarentena". Así que solo me queda esperar .

Por cierto. Yo noté cuando Ovule, hará aprix una semana y días.

En fin..una amiga me dijo una ve que el cuerpo es sabio y sabe cuando embarazarse al igual que para un embarazo cuando va mal ( en mi caso)

S
soda_6451334
13/3/14 a las 22:08

Psicologia
puede ser psicologia!!! aunque es mas efectivo que te hagas una prueba d embarazo de sangre que es mas efectivo!!

K
kathy_5600188
14/3/14 a las :44
En respuesta a akiwi_b78d43z

d
es muy probable .. no me a pasado pero si pasa

Gracias
Gracias chicas solo keda esperar mi regla ya les contare como me ba

A
an0N_805120599z
14/3/14 a las 22:37

Asglael
que paso te dio el positivo que dijo tu ginecologo les cuento lo que me paso necesito ayuda..... primero perdi un embarazado tras haberme cuidado con inyecciones mi bebito a los siete meses se muere, de hay pasan cuatro meses me cuidaba con pastillas y mi embarazo fue anembrionario sin feto me hace un ameu una supcion de restos el 5 de febrero al ver esto mi esposo no me deja cuidarme con nada solo con condon tube relaciones con condon y un dia vi que como que se habia rebosado nos e si estaba mal puesto o dañado total es que hoy me hago una prueba de embarazo de esas que se compran y se marca rapidisimo que hago... que miedo que sera que me va a pasar.... de paso a mi esposo no puedo decirle porq me dijo que lo peor que puedo hacer es quedarme embarazada a poner en riesgo mi salud porq yo lo molestaba que sera que me va a pasar

K
kathy_5600188
15/3/14 a las 1:29
En respuesta a an0N_805120599z

Asglael
que paso te dio el positivo que dijo tu ginecologo les cuento lo que me paso necesito ayuda..... primero perdi un embarazado tras haberme cuidado con inyecciones mi bebito a los siete meses se muere, de hay pasan cuatro meses me cuidaba con pastillas y mi embarazo fue anembrionario sin feto me hace un ameu una supcion de restos el 5 de febrero al ver esto mi esposo no me deja cuidarme con nada solo con condon tube relaciones con condon y un dia vi que como que se habia rebosado nos e si estaba mal puesto o dañado total es que hoy me hago una prueba de embarazo de esas que se compran y se marca rapidisimo que hago... que miedo que sera que me va a pasar.... de paso a mi esposo no puedo decirle porq me dijo que lo peor que puedo hacer es quedarme embarazada a poner en riesgo mi salud porq yo lo molestaba que sera que me va a pasar

Carla
Mira pues hoy ase un mes de mi aborto i todavia no llega mi regla no me kiero aser una prueba me voy a esperar asta el dia 24 de marzo que es cuando tengo cita con mi doctara

A
an0N_805120599z
15/3/14 a las 20:53
En respuesta a kathy_5600188

Carla
Mira pues hoy ase un mes de mi aborto i todavia no llega mi regla no me kiero aser una prueba me voy a esperar asta el dia 24 de marzo que es cuando tengo cita con mi doctara

Ohh bueno espero me cuentes
la verdad estoy en tu misma situacion y me da un miedo terrible yo ni un mes e cumplido y el condon no me sirvio la verdad yo estoy media asustada mi esposo ya no quiere tener bebes y yo no se ni como decirle

I
iovana_9414316
17/3/14 a las 14:31
En respuesta a an0N_805120599z

Asglael
que paso te dio el positivo que dijo tu ginecologo les cuento lo que me paso necesito ayuda..... primero perdi un embarazado tras haberme cuidado con inyecciones mi bebito a los siete meses se muere, de hay pasan cuatro meses me cuidaba con pastillas y mi embarazo fue anembrionario sin feto me hace un ameu una supcion de restos el 5 de febrero al ver esto mi esposo no me deja cuidarme con nada solo con condon tube relaciones con condon y un dia vi que como que se habia rebosado nos e si estaba mal puesto o dañado total es que hoy me hago una prueba de embarazo de esas que se compran y se marca rapidisimo que hago... que miedo que sera que me va a pasar.... de paso a mi esposo no puedo decirle porq me dijo que lo peor que puedo hacer es quedarme embarazada a poner en riesgo mi salud porq yo lo molestaba que sera que me va a pasar

7 meses o 7 semanas?
si tu embarazo anterior lo perdiste de 7 semanas, pues esperate a tener por lo menos 10 semanas para contarle a tu esposo, las estadisticas indican que cuando se superna las 10 semanas es mas facil mantener un embarazo y asi le vas a dar mas seguridad a el, y si tu embarazo anterior fue de 7 meses, pues debes correr a tu ginecolo porque tu embarazo es de alto riesgo y hay que tomar medidas, por lo demas quedate tranquila, deja todo en manos de Dios y confia que todo va a salir muy bien!! mucha suerte y nos cuentas

U
ursula_6159216
20/3/14 a las :36

.
Hola la regla despues de tener aborto . Legrados ... suele tardar en llegar aveces . Mi primera regla despues de legrado fue 24 dias . Y la segunda 30 .
Se suele tardar 40 dias . A eso se le llama la cuarentena . Estate tranquila y no te estreses que es peor . Un saludo

A
an0N_805120599z
20/3/14 a las 22:44

Experiencia
hola a todas me queda de experiencia mi ginecologo me ha hecho un eco y hay un bebito de 6 semanas con un latido de corazon fuerte me toca esperar porque dice que como fue despues de un anembrionario toca estar seguros de que crecera y a esperar que mi utero lo aguante por ahora solo estoy acostada me levanto camino un rato y otra vez a la cama no pense que se podia quedar embarazada tan rapido despues del legrado a parecer ovule a los tres dias utilice condon pero ya es cuestion de suerte gracias por contestar ahora si ayudenme a rezar por favor jijij estoy feliz pero si tengo un poquitin de miedo

I
ilse_6930319
28/3/14 a las 18:41
En respuesta a an0N_805120599z

Experiencia
hola a todas me queda de experiencia mi ginecologo me ha hecho un eco y hay un bebito de 6 semanas con un latido de corazon fuerte me toca esperar porque dice que como fue despues de un anembrionario toca estar seguros de que crecera y a esperar que mi utero lo aguante por ahora solo estoy acostada me levanto camino un rato y otra vez a la cama no pense que se podia quedar embarazada tan rapido despues del legrado a parecer ovule a los tres dias utilice condon pero ya es cuestion de suerte gracias por contestar ahora si ayudenme a rezar por favor jijij estoy feliz pero si tengo un poquitin de miedo

Deseo todo esté bien!
Como vas con tu embarazo? yo tuve un aborto completo el 20 de febrero y aun no me viene... espero verla pronto, y así llevar mi control para buscar otro embarazo, deseo de todo corazón que tu estés bien y tu bebito tambien. saludos

A
an0N_805120599z
28/3/14 a las 23:19
En respuesta a ilse_6930319

Deseo todo esté bien!
Como vas con tu embarazo? yo tuve un aborto completo el 20 de febrero y aun no me viene... espero verla pronto, y así llevar mi control para buscar otro embarazo, deseo de todo corazón que tu estés bien y tu bebito tambien. saludos

Relina 5
hola pues te cuento que gracias a Dios esta todo bien el bebe esta desarrollandose normalmente aunque esta vez si me cuide pues mi dr dijo es cuando dios manda no cuando uno quiere tenia un miedo terrible de que no haya nada y volviera hacer un embarazo anembrionario pero no mi amiga gracias a Diosito esta todo bien claro que tengo que cuidarme para que siga creciendo y todo Dios sabe porque hace las cosas no te estreses esperemos a ver si te llega sino al dr para ver que te dice aunque ahora aun ytengo miedo trato de estar tranquila

B
bairon_5846707
29/3/14 a las 5:19

Quiero un bebe
Me lo puedes dar a mi yo quiero tener un bebe

I
ilse_6930319
30/3/14 a las 15:38
En respuesta a an0N_805120599z

Relina 5
hola pues te cuento que gracias a Dios esta todo bien el bebe esta desarrollandose normalmente aunque esta vez si me cuide pues mi dr dijo es cuando dios manda no cuando uno quiere tenia un miedo terrible de que no haya nada y volviera hacer un embarazo anembrionario pero no mi amiga gracias a Diosito esta todo bien claro que tengo que cuidarme para que siga creciendo y todo Dios sabe porque hace las cosas no te estreses esperemos a ver si te llega sino al dr para ver que te dice aunque ahora aun ytengo miedo trato de estar tranquila

Me alegro muchísimo!!
Que bendición que estén bien, cuidate bastante y confía mucho en Dios, a mi me bajo la regla ya, con un poco de dolor los primeros dos días, ahora solo esperar a que se regule y quizá en mayo o junio buscar un nuevo embarazo. Me alegro de que estén bien... Muchas bendiciones

A
an0N_805120599z
30/3/14 a las 18:26
En respuesta a ilse_6930319

Me alegro muchísimo!!
Que bendición que estén bien, cuidate bastante y confía mucho en Dios, a mi me bajo la regla ya, con un poco de dolor los primeros dos días, ahora solo esperar a que se regule y quizá en mayo o junio buscar un nuevo embarazo. Me alegro de que estén bien... Muchas bendiciones

Relina 5
gracias relina si en uno o dos meses ya podras intentar nuevamente lo mejor es consultar con el medico aunque te confieso que yo siempre tome el acido folico me dijo que talvez por eso esta todo bien espero me cuentes como te va cuidate mucho y si pues a confiar mucho en Dios para que todo salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram