Foro / Maternidad

Me quiero desahogar, legrado por huevo muerto retenido, estoy muy triste

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 16:00
M
mariya_9918432
9/3/14 a las 11:05

Chicas hola, me encuentro muy triste, les cuento que después de 5 meses de búsqueda y algunas dificultades, el 31 de enero de este año obtuve mi positivo, era mi primer embarazo, mi esposo y yo estabamos súper felices y muy emocionados con la noticia, a la semana sentí dolores tipo cólico toda una noche, fui a urgencias y gracias a dios todo bien, a las 6 semanas me hicieron una eco, se veía un frijolito lleno de vida, con su corazoncito latiendo a mil, todo perfecto y los análisis de sangre y orina perfectos y me dieron cita para un mes.

El miércoles 5 de marzo me di cuenta de un flujo amarillo-verdoso y saqué cita con el médico, me la dieron para el día siguiente, como es por ss me vio el médico general y me dijo que me tenía que ver el ginecólogo para el tratamiento adecuado y me dio un pase de urgencia y saliendo de la cita me fui a urgencias para que me valorara el gine en turno, cuando llegué me pasaron y me hicieron análisis de orina y sangre, y me mandaron un ultrasonido y después de eso me iba a revisar el gine para darme el tratamiento e irme a casa, pero mi sorpresa fue a la hora del ultrasonido, el médico no dijo ni una sola palabra mientras me lo hacía le pregunte si todo andaba bien y me dijo que el nomas hacía el ultrasonido y que el gine me iba a explicar, a los 20 min llega el gine y me dice que no eran buenas noticias, que yo debería de tener 10 semanas de embarazo y el us decía que estaba de 7.5 sem y sin latido, en pocas palabras que el bebé había muerto, sentí que se me vino el mundo encima, mi bebé tan ansiado y buscado y totalmente amado desde el momento que supimos de su existencia ya no vivía, ya no tenía latido me quise morir en ese momento, el gine me dijo que me iba a ingresar para provocarme contracciones y hacerme un legrado, fue el momento más triste de mi vida, me suministraron misoprostol vaginal y pasé 12 horas de intenso dolor, sintiendo que con cada coágulo que arrojaba salía una parte de mi bebé, sintiéndome humillada por un médico que no tuvo ninguna consideración y me lastimó a la hora de hacerme el tacto, que me vieran 5 médicos diferentes por cambios de turno para que el día viernes 7 de marzo a las 7 de la tarde me pasaran a quirófano y 20 minutos después despertaría sabiendo que todo acabó, que tenía mi vientre vacío, que mi ilución había muerto, sintiéndome vacía, impotente, enojada, decepcionada, y para mayor tortura escuchando llantos de bebés recién nacidos toda la noche hasta que me dieron de alta al siguiente día.. hoy estoy en casa sin ganas de nada, llorando la pérdida de mi bebé tratando de entender por qué pasan las cosas, y sintiéndome culpable por la pérdida...

Gracias x leerme y creanme, no le deseo esto a nadie..

Ver también

V
vesko_9747845
9/3/14 a las 15:24

Guapa
Describes todos los sentimientos que yo tuve...
Siento muchísimo tu perdida. El cielo esta lleno de una estrella mas que dará compañía a la mía .
Ahora te espera una situación dura...por experiencia te digo que te apoyes en quien tu creas un pilar ante la situación.
Yo no tuve ese apoyo y hoy después de casi 30 días de mi legrado sigo mal.. Por fuera estoy bien pero por dentro estoy vacía ...

Muchísima fuerza

E
eimi_8669454
9/3/14 a las 16:00

Princesa
Lo siento mucho cariño q pena tan grande mi niña ! Tu tranquila cielo ! Un fuerte abrazo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir