Foro / Maternidad

Ayuda porfavor !!

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 5:19
M
mounia_8043397
6/3/14 a las 19:47

Tengo seis semanas de embarazo .. Y manche poquito .. Fui a emergencias y me dijeron que tengo una infeccion en las vias urinarias ... Y que al hacer la ecografia ,, escucharon el corazon de mi bebe lento , que esta a 60 cuando deberia estar a 100 ..
Estoy en reposo absoluto y mancho solo cuando evacuo .. Voy a regresar a los dos dias al hospital .. Alguen sabe di todo esta bien .. Alguien puede darme esperanza .. Estoy muy asustada tengo miedo .. Deseo este bebe con toda mi alma .. Algun consejo ???

Ver también

M
mounia_8043397
6/3/14 a las 21:10

Alguien conteste porfavor necesito ayuda !!!!
Sigo en reposo pero muero de miedo

V
vesko_9747845
6/3/14 a las 21:31

Guapa
Hola cariño.
Haber.... De primeras ya hay una buena noticia que es que ya en la semana 6 ¿ 6 justa ? Ya escuchas el corazón.
Yo en la semana 6+1 no se escuchó nada ni se vio embrión.

Estas tomando ácido folico? Tu tranquila. Sigue a raja tabla todo lo que los médicos te han dichoen cuantos días tienes que volver?

M
mounia_8043397
6/3/14 a las 22:26
En respuesta a mounia_8043397

Alguien conteste porfavor necesito ayuda !!!!
Sigo en reposo pero muero de miedo

Si se ecucho el corazon pero lento
Voy a volver hoy en la tarde .. Pero me da miedo ir !!! No quiero que me hagan estudios por el temor de que las cosas hayan empeorado ..

Si estoy tomando vitaminas prenatales desde que me entere de mi embarazo ..
Crees que se logre mi angelito??

V
vesko_9747845
7/3/14 a las 13:14

Guapa
Tu ante todo y aunque suene frío, ves serena pero con la idea de que quizás no a salido adelante .
Ojala no sea asiiiiiiii . después nos cuentas. Estaré aquí nerviosa por ti. Pero tu tranquila cielo.
No puedo decirte nada mas. Desde fuera tu acunale lo mejor que puedas. Él es el que decidirá ....
Te deseo lo mejor y ojala después llores de ilusión al ver que esta bien

M
mounia_8043397
9/3/14 a las 5:19
En respuesta a vesko_9747845

Guapa
Tu ante todo y aunque suene frío, ves serena pero con la idea de que quizás no a salido adelante .
Ojala no sea asiiiiiiii . después nos cuentas. Estaré aquí nerviosa por ti. Pero tu tranquila cielo.
No puedo decirte nada mas. Desde fuera tu acunale lo mejor que puedas. Él es el que decidirá ....
Te deseo lo mejor y ojala después llores de ilusión al ver que esta bien

Ya fui al doctor ,, muy contenta porque no volvi a manchar
Me hicieron la eco y me puse muy contenta porque dicen que se ve muy bien ,, el corazon late a 130 .. Y el tamaño esta normal y no se ve sangrado ni desprendimiento .. pero ,, el doctor dice que la hirmona HGC en mi sangre disminuyo y que el no sabe a que se debe ,, pero que no es buena señal ..

Ya no se que pensar !!

Deseo mucho a mi bebe !! Creo que no podria soportar perderlo !! Algun consejo?!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir