Foro / Maternidad

Como saber si tube un aborto espontaneo

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 1:07
S
sol_8320944
27/2/14 a las 19:25

Hola....es mi primera ves aca... estoy preocupada.... les kiero comentar mi problema que realmente me tiene mal... bueno ase unos dias se me adelanto una semna mi mentruacion.... la cual vino acompañada de dolores fuertes tipo contracciones.. me empeso a bajar pokito y despues bastante y luego salio como un trozito de carne q estaba cubierto por algo transparente y por la mitad le salia como un ilito.... que sera....?? yo tenia miedo de que fuese un aborto espontaneo ya el mes pasado habia estado con mi marido y se nos rompio el condon.... espero su respuesta.... disculpen las molestias...

Ver también

V
vesko_9747845
27/2/14 a las 20:29

Espero que ni
Pinta a que si pero porque no te haces un test?? Ahí saldrá la hormona aun. O ves al medico YA!!!

A
ahinoa_5438921
5/3/14 a las 19:20

Ve al medico
Ve al medico comolo describes fue un aborto asi me paso a mi y despues me dijoeron k era aborto espontaneo y tuvieron k terminar de limpiarme ve al medico suerte y cuenta kpaso kontigo animooooo

R
romy_8086129
21/3/14 a las 13:58

Como saber si tube un aborto espontaneo
hola buenos dias me llamo margarita y estoy preocupada tube un aborto de un mes y quiero q me espliquen q si es necesari hacerme la raquia xfa es urgente

S
sol_8320944
8/5/14 a las 1:07
En respuesta a ahinoa_5438921

Ve al medico
Ve al medico comolo describes fue un aborto asi me paso a mi y despues me dijoeron k era aborto espontaneo y tuvieron k terminar de limpiarme ve al medico suerte y cuenta kpaso kontigo animooooo

=(
hola... gracias por preocuparse.... medio tarde en responderles pero en fin... no era un aborto si no un quiste que se desprendio.... pero ahora me dieron ganitas de tener un baby jejeje.... besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir