Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 19:33
M
mariya_5991828
24/2/14 a las 6:42

Hola , me gustaría y me pudieran ayudar, tuve relaciones con mi novio el 11 de enero , y mi periodo acababa de acabar el día 9, usamos preservativo, pero nunca llevo mi menstruación entonces el día 8 de febrero me hice una prueba de orina y dio negativo , pero el 19 de febrero me hice una de sangre, y dio positivo, no entendíamos como era posible pero lo aceptamos, pero me preocupación es que el día 21 comencé a tener sangrado y muchos cólicos y asta ahorita sigo con sangrado y cólicos, estoy muy angustiada, no se que pueda ser, porque fui a realizarme un ultrasonido, y no se ve nada no hay nada de mi Bebito, y estoy preocupada no se sí fue un aborto espontáneo , me dijeron que esperara un poco más pero no se qué hacer. Porfavor si me podrían ayudar a darme una explicación de lo que me esta pasando

Ver también

V
vesko_9747845
24/2/14 a las 11:50

Hola
Pus si el medico no te a dicho....nosotras oco va,os adecr.
solo que esperes.
cuantos dias t han dicho de esperar??

quizas el preservativo tenía un agujerito ....no lo comprobasteis al terminar??

espero que no sea un aborto....te deseo suerte y ya nos vas contando.
ahora reposo absoluto y a tener fe

M
mariya_5991828
24/2/14 a las 19:33
En respuesta a vesko_9747845

Hola
Pus si el medico no te a dicho....nosotras oco va,os adecr.
solo que esperes.
cuantos dias t han dicho de esperar??

quizas el preservativo tenía un agujerito ....no lo comprobasteis al terminar??

espero que no sea un aborto....te deseo suerte y ya nos vas contando.
ahora reposo absoluto y a tener fe

Gracias
Sí, fue algo sorprendente porque pues nuestro acto sexual fue muy poco, ya que me lastimo, pero lo hecho hecho está, y sigo preocupada hoy es mi 4 día de sangrado, es menos intenso pero son grumos , no como al inicio quieran rojo vivo, espero todavía tener a mi bebito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir