Foro / Maternidad

Que tristeza siento

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 7:38
G
gitana_9934619
23/2/14 a las 3:30

Pues les cuento lo sucedido, el pasado diciembre me quede embarazada, y todo iba bien, fui a un medico privado a hacerme una eco a las 6 semanas y el doctor me dijo que estaba todo bajo control, el bebe estaba sano y cuello uterino estaba cerrado. Pues a las 12 semanas cuando me tocaba mi chequeo rutinario (el primero) por parte de la seguridad social, el medico me dijo que no habia vida, que el bebe no le latia el corazon, y todo lo demas... Yo no sangre ni senti ningun tipo de dolor, estaba totalmente normal. Pero ese momento fue el peor de mi vida.Me senti debastada, triste, era mi primer hijo. Imaginate mi desesperacion en ese momento, pues entonces me mandaron donde una doctora la cual me dio a elegir que queria, si queria un legrado de una vez, o si queria primero usar las pastillas (cytotec) para expulsar el bebe, y si no me funcionaban pasar al quirofano, y claro que elegi las pastillas, pero antes de bebermelas quise estar segura y fui a donde el medico que me hizo la primera eco, y si el me examino y me hizo otra eco y definitivamente no habia vida... Lamentablemente. Espero en dios que todo salga bien con lo de la expulsion, y le pido que me de fortaleza y que me cuide, porque el miedo que tengo es que no pueda volver a tener hijos. Pero solo dios sabe el porque de laa cosas

Ver también

V
vesko_9747845
23/2/14 a las 7:38

Hola guapa
Eso me habría pasado amigo...pero antes de tiempo intuí que algo no iba bien.
Claro que vas a poder quedarte. Eso no lo dudes.
Es mas comun de lo que nos creemos. Sólo que pensamos en porqué a nosotras???? Y nos martilixamos.
Ami me pusieron las pastillas y legrado porque era mucho mas seguro todo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram