Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente chicas...

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 21:52
Y
yichen_5292690
21/2/14 a las 15:02

Hola chicas!! Tengo un problema, resulta que yo quedé embarazada en diciembre pero el 30 de enero tuve un aborto involuntario completo (no tuve ni que tomar pastillas para terminar de expulsarlo ni me tuvieron que hacer un legrado) con 6 semanas. Mi novio y yo lo pasamos bastante mal la verdad... En el hospital me dijeron que por lo menos en 30 días no desaparecía la hormona del embarazo, por tanto, las dos primeras semanas después del aborto podía tener relaciones sexuales sin preocupaciones, ya que esa hormona impedía, por el momento, volver a quedar embarazada y lo hicimos unas cuatro veces y hace 3 días empezó a salirme un flujo rosadito pero es imposible que sea la regla porque después de un aborto suele tardar entre 30-40 días... Me encantaría tener un bebé pero no era nuestra intención de intentarlo ahora porque aunque trabajemos los dos y vivamos bajo el mismo techo, queríamos ahorrar un poco más para estar preparados. Además tengo pinchazos en el útero, en los ovarios y tengo mareos y náuseas... Por favor, estoy muy preocupada... AYÚDENME !! Gracias de antemano.

Ver también

V
vesko_9747845
21/2/14 a las 15:10

Hola
Mmmmm..... Yo hace hoy hace 8 días de mi legrado y ya casi tengo los pechos cómo cuando no estaba embarazada....el olfato aun lo tengo agudizado y los cambios de humor ya se están estabilizando.

Yo no me habría fiado de que en esas dos semanas no tuvieras riesgo de quedarte. Cada cuerpo es un mundo y quizás has podido quedarte. O quizás no.

Espera a tu regla . mientras estaré tranquila.
Lo que tenga que ser sera y si resulta que estas embarazada otra vez pues ojalá te vaya bien todo el embarazo.

Yo tuve un aborto diferido. Mi angelito no quería separarse de mi...lo llevé dentro unos 11 días fallecido...hasta que se me fueron las nauseas y empecé a soñar que algo iba mal...

Mucha suerte cariño. Y siento la perdida de tu angelito

Y
yichen_5292690
21/2/14 a las 15:27
En respuesta a vesko_9747845

Hola
Mmmmm..... Yo hace hoy hace 8 días de mi legrado y ya casi tengo los pechos cómo cuando no estaba embarazada....el olfato aun lo tengo agudizado y los cambios de humor ya se están estabilizando.

Yo no me habría fiado de que en esas dos semanas no tuvieras riesgo de quedarte. Cada cuerpo es un mundo y quizás has podido quedarte. O quizás no.

Espera a tu regla . mientras estaré tranquila.
Lo que tenga que ser sera y si resulta que estas embarazada otra vez pues ojalá te vaya bien todo el embarazo.

Yo tuve un aborto diferido. Mi angelito no quería separarse de mi...lo llevé dentro unos 11 días fallecido...hasta que se me fueron las nauseas y empecé a soñar que algo iba mal...

Mucha suerte cariño. Y siento la perdida de tu angelito

Muchas gracias
Siento mucho tu pérdida también, es un palo muy duro... La verdad es que me hace mucha ilusión, me noto preparada aunque soy joven pero me da mucho miedo de tener que volver a verlo muerto fuera de mi vientre... He leído que yo como tuve un aborto totalmente natural pues no por ello tengo más riesgos pero es tan reciente que me da muchísimo miedo... Muchas gracias, de verdad

V
vesko_9747845
21/2/14 a las 20:00
En respuesta a yichen_5292690

Muchas gracias
Siento mucho tu pérdida también, es un palo muy duro... La verdad es que me hace mucha ilusión, me noto preparada aunque soy joven pero me da mucho miedo de tener que volver a verlo muerto fuera de mi vientre... He leído que yo como tuve un aborto totalmente natural pues no por ello tengo más riesgos pero es tan reciente que me da muchísimo miedo... Muchas gracias, de verdad

Hola
A todas nos pasa lo mismo. Es un miedo terrible pero hay que intentarlo.... Es durísimos.
Yo intuí que algo iba mal...y en la semana 10+2 fui al hospital y me dijeron que se paro en la 8+6....
Yo no lo vi....pero no quiero torturarle con eso.

Lo mio no fue buscado pero cuando vino lo amaba...yo si, mi pareja no....
Osea que no puedo ponerme a buscar otro embarazo y esto me duele aun mas.

Que edad tienes?

Y
yichen_5292690
21/2/14 a las 21:52
En respuesta a vesko_9747845

Hola
A todas nos pasa lo mismo. Es un miedo terrible pero hay que intentarlo.... Es durísimos.
Yo intuí que algo iba mal...y en la semana 10+2 fui al hospital y me dijeron que se paro en la 8+6....
Yo no lo vi....pero no quiero torturarle con eso.

Lo mio no fue buscado pero cuando vino lo amaba...yo si, mi pareja no....
Osea que no puedo ponerme a buscar otro embarazo y esto me duele aun mas.

Que edad tienes?

Holaaaa
Pues yo si le llegue a ver... Y fue horrible lo tengo grabado en mi mente, cada vez que ne levanto y que ne acuesto me viene esa imagen a la mente y uff... Lo mio tampoco era buscado claro está, yo tengo 19 años, se lo que puedes pensar que soy joven y eso, que yo lo se pero esta experiencia te cambia la vida y ahora mismo lo deseo, y se que debería esperar pero he decidido que si ahora estoy pues para adelante sino pues lógicamente esperare más cuando vea mi vida mejor en todos los sentidos cómo para darle todo lo que se merece nuestro bebé... Cuantos años tienes tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest