Foro / Maternidad

Que hago

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 2:16
C
catuxa_5865247
20/2/14 a las 12:21

buenos dias....
la verdad escribo para que porfavor me ayuden y digan que puedo hacer estoy embarazada de menos de un mes yo diria unas 3 semanas pero los dias siguen avanzando y es por eso que escribo es de urgencia porfavor, me dieron este correo, y dijeron que ustedes me pueeden ayudar.....como puedo abortar espontaneamente....no quisiera que lo que me digan que haga no funcione y siga embarazada y el bebe salga afectado....

espero cualquier respuesta lo mas pronto posible........por favor ayudenme...gracias

Ver también

V
vesko_9747845
20/2/14 a las 13:52

Vamos a ver
Para empezar...no se quien te dio este sitio para hablar de que quieres abortar por ti misma ..

Si te das cuenta aquí somos muchas mujeres que lloramos la perdida Involuntaria de nuestros bebes. Que jamas quisimos abortarlos...

Así que vete al subforo al apartado de interrupción voluntaria del embarazo y allí ya te buscas la vida.

Que te vaya bien

S
sinead_5477844
25/2/14 a las 16:07

Madre mia :s
Pero que tonteria mas grande te han dicho vete a foro de aborto voluntario que aqui esto ni va ni viene las chicas que estan aqui perdieron a su bebe sin querer y vienes a decir como han echo para hacerlo anda que :@

J
janny_9719071
26/2/14 a las 2:16

Mmmmmmmmm
no se cuales sean tus razones para querer abortar pero si tuviste relaciones sexuales ya sabias a lo que le tirabas
que mal y que triste es leer tu "ayuda"
sin comentarios ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir