Foro / Maternidad

No estoy segura si presente un aborto espontaneo!! ayuda..

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 21:26
A
afafe_8605397
14/2/14 a las 17:29

Lo que pasa es ayer presente un sangrado con cuagulos.. Tenia o tengo 7 semanas de embarazo,, y la verdad no se que hacer ya que en mi seguro me tienen inactiva y para el proximo mes me vuelven activar y en todo este tiempo nunk tube recomendacion medica,, necesito ayuda puesto que tengo miedo de una infeccion grave u otra cosa... Tengo colicos no mas y estoy preocupada; que por mi tristeza de ayer alla perdido mi bebe

Ver también

A
aliona_5674391
15/2/14 a las 21:26

Te cuento mi experiencia
Yo he tenido 2 abortos espontáneos en la semana 6, en ambos casos no necesite legrado, manche coágulos durante varios días y al mes y poco vino la regla de nuevo. El sangrado vino precedido de un dolor cólico intenso.
Otra cosa que notas es que los síntomas propios del embarazo desaparecen, dejas de levantarte por la noche a orinar, los pechos se deshinchan...
Por lo que cuentas no pinta nada bien, te recomiendo que guardes reposo es lo que aconsejan en los casos de amenaza de aborto.
En cualquier caso es necesario que acudas a un hospital para saber lo que estas pasando, si fuera un aborto y no eliminas todo puede que necesites medicación o incluso un legrado.
Sé que es un trago muy duro, uno de los peores de mi vida, pero tienes que pensar en tu salud.
Espero que tu bebe este bien pero si al final es un aborto la cosa no termina ahí, necesitaras tu tiempo para asumirlo pero seguro que enseguida puedes volver a intentarlo. Yo me quedé embrazada de nuevo al mes y medio y ahora estoy de 11 semanas.
Espero haberte ayudado.
Mucho ánimo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir