Foro / Maternidad

Valolres beta

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 5:44
Y
yuna_6295687
14/2/14 a las 16:19

Buenas tardes. El sabado me dió el test de embarazo positivo. El miercoles despues de estar manchando marron cada vez que hacia pis me hicieron la beta y salio 890 (estoy o estaba de 5 semanas) y hoy me la repetieron y salio 398. Tengo que repetirla el lunes. ¿lo doy todo por perdido? Gracias

Ver también

A
an0N_605530699z
22/2/14 a las 5:44


Me pasó algo parecido. El 14 de febrero me dieron la noticia de que estaba embarazada por vez primera y luego de mucho buscar. Mi beta salió de 696.27, pero el martes 18 amanecí con sangrado vaginal y me hicieron un ultrasonido intravaginal, en el cual no se observó el saquito gestacional. Por lo tanto, el miércoles me hice otra beta, pero ésta resultó de 33.37.

Obviamente, mi esposo y yo estamos muy tristes, pues eso indicaba que lo estaba perdiendo. Total, que hice reposo para recuperarse y, aunque ayer paró el sangrado, hoy todavía hay vestigios, pues me doy cuenta cuando voy al baño a hacer pipí y me seco, observo una muy tenue manchita de sangre. Me duele la bubi izquierda ( como pinchazos en el costado derecho ), no sé qué tenga qué ver.

No he ido con mi gine, pues he estado muy decaída. El lunes pienso ir a sacar cita, pero ojalá alguna de ustedes puedan compartir su experiencia, pues al menos yo no entiendo lo sucedido e igual, quisiera saber cuánto tiempo después retomaron el proceso para intentar de nuevo quedar embarazadas.

Un beso grande y ánimo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir