Foro / Maternidad

Legrado, perdi a mi bebé 10 semanas de gestación

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 17:02
S
solita_9707690
14/2/14 a las 6:41

El dia 12 por la mañana empecé con sangrados y por la noche me hicieron un legrado sin ningun tipo de anestesia porque tenía la tensión alta. Tenía en teoría 10 semanas, pero fue un aborto diferido, mi bebe dejó de desarrollarse. Aparte del dolor físico que tengo mi corazón esta partido, no quiero seguir adelante, solo eramos mi bb y yo, me siento vacia, si bien no fue buscada peeo fue muy amada en cuanto supe. Tengo 23 años, mi primer embarazo. ¿cómo sigo adelante ahora? Que duro es.

Ver también

V
vesko_9747845
14/2/14 a las 11:05

Pero
pues te vas al foro de aborto voluntario.
nose porque ... entras aqui a decir eso...sabiendo que esto es un foro de aborto ESPONTÁNEO!!!!!!!!!

V
vesko_9747845
14/2/14 a las 11:06

Hola
perdonaaaaaa. confundí el coment con otra chica que pedia abortar por si sola..

lo siento

V
vesko_9747845
14/2/14 a las 12:04

Lo siento tantisimo..
es durísimo..es lo peor. acabo de pasar lo mismo y estoy muerta en vida.
si ahora me dijeran que si muero ahora mismo podria estar con mi bebe..no.dudaría un segundo tirarme al tren.

S
solita_9707690
15/2/14 a las 1:44

Pienso lo mismo.verito
La vida es injusta, quiero ser mamá y no pude...en cambio hay otras que tienen la oportunidad y abortan a sus bebes....(((

V
vesko_9747845
15/2/14 a las 17:02

Hola
estoy destrozada en vida.
mas abajo abrí un post donde cuento mi historia.
no esta completa porque me gustaria abrir un post para contarlo todo detalladamente...pero nose donde puedo hacerlo exactamente.
Tenemos que darnos tiempo.
yo por ejemplo lo estoy pasando sola...nadie entiende porque estoy tan mal, nadie entiende porque no salgo a la calle desde el.31 de diciembre. me he dado cuenta de quien si esta en mi vida para bien y para mal.
Se quien siente maldad y se la gente que queria que mi bebe no siguiera adelante.
Ahora toda esa gente ya tienen lo que querían..
ESTOY ENFADADA CON LA VIDA, CONMIGO, CON LOS MÉDICOS CON MI FAMILIA POLITICA Y SOBRE TODO CON LA NATURALEZA.

aunque no alla nacido...sé que a estado vivo en mi vientre, se que soy madre porque he sacado uñas por mi bebe, e defendido lo indefendible...he aguantado lo inaguantable, e sacado fuerzas solo por mi bebe y ahora que no esta lloro su perdida...
Iba a ser taan feliz, todo me daba igual. Sólo queria darle calor y sentir el suyo. Mimarlo, acunarlo, ser un solo ser pero no puedo ser y jamas volverá a ser porque lo quiero a el, a mi bebe precioso.

brilla estrellita, brilla todas mas noches mas saber que estás ahí. Te quiere tu mamá.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir