Foro / Maternidad

Después de un aborto, retomamos la busqueda o ya quedamos nuevamente, miedos que se asoman

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 18:50
L
lucina_732738
13/2/14 a las 2:37

Hola chicas me llamo camila, tengo una hija de 6 años, inicio esta charla para todas las que hayamos sufrido un aborto, retomamos la busqueda con mucho miedo, pero a la vez con fe.

Les cuento que yo sufri un aborto espontaneo en septiembre de casi 8 semanas, comenze mi busqueda a la primera menstruacion y bueno acabo de conseguir mi positivo luego de 4 meses, estoy de 4+2 y tratando de estar tranquila, siento algun dolor y me asusto, pero espero que este embarazo llegue a su fin y poder tener a mi bebe en mis brazos.

Ver también

P
pascua_8583045
13/2/14 a las 17:27

Hola camila
Mi nombre es Marta enhorabuena por tu embarazo!!yo sufrí un legrado el 10 de diciembre,me hicieron una biopsia de corion el 29 de noviembre y se me infecto todo por dentro aborte de,14 semanas una niña cromosomicamente sana murió por una maldita prueba fue muy duro para mi ahora estoy a la espera de la segunda regla pero tendría que haberme venido el dia 11 tengo dolores de reglas y los test de ovulación siguen detectando la hormona de ovulación nose que pensar voy a volverme loca jeje quería preguntar si tu segunda regla se retrasó aún no quiero hacerme test de embarazo no quiero llevarme el palo un beso

L
lucina_732738
13/2/14 a las 17:54
En respuesta a pascua_8583045

Hola camila
Mi nombre es Marta enhorabuena por tu embarazo!!yo sufrí un legrado el 10 de diciembre,me hicieron una biopsia de corion el 29 de noviembre y se me infecto todo por dentro aborte de,14 semanas una niña cromosomicamente sana murió por una maldita prueba fue muy duro para mi ahora estoy a la espera de la segunda regla pero tendría que haberme venido el dia 11 tengo dolores de reglas y los test de ovulación siguen detectando la hormona de ovulación nose que pensar voy a volverme loca jeje quería preguntar si tu segunda regla se retrasó aún no quiero hacerme test de embarazo no quiero llevarme el palo un beso

Hola marta
Lo siento mucho por lo de tu pequeña, realmente es muy duro pasar por algo asi, pero ahi que seguir adelante, te cuento que mi regla los prumeros dos meses se me retraso alrededor de 5 dias, pero yo creo que solo porque yo estaba muy nerviosa, luego de eso decidi relajarme y me bajo el dia exacto y bueno el 4 mes ya no me vino jeje...

Tienes que tratar de relajarte, espero tengas luego tu +++++ besoos..

P
pascua_8583045
14/2/14 a las 1:11
En respuesta a lucina_732738

Hola marta
Lo siento mucho por lo de tu pequeña, realmente es muy duro pasar por algo asi, pero ahi que seguir adelante, te cuento que mi regla los prumeros dos meses se me retraso alrededor de 5 dias, pero yo creo que solo porque yo estaba muy nerviosa, luego de eso decidi relajarme y me bajo el dia exacto y bueno el 4 mes ya no me vino jeje...

Tienes que tratar de relajarte, espero tengas luego tu +++++ besoos..

Gracias camila
Si eso espero aunque la verdad esque no estoy muy nerviosa pero claro al estar con los test de ovulacion es posible que mi cabeza se haya vuelto loca jaja esperaré a ver si viene y si no me haré un test de embarazo a ver que pasa gracias por contestarme un besazo

A
afafe_8605397
14/2/14 a las 17:50

Ayuda no estoy segura si presente un aborto espontaneo!!
Por favor alguna de ustedes chicas me pueden ayudar,,, Tenia 8 semanas de embarazo y desde enero q me entere habia ido al seguro para que me dieran los controles pero esos desalmados no me quisieron dar la cita a tiempo siempre me la daban en una fecha lejos.. Fui por urgencias y me diagnosticaron amenaza de aborto.. Al otro dia volvi al seguro y me dieron la cita ya para el 21 de febrero,, me parecio injusto eso pero aun asii tube paciencia de q mi bebe se encontrara bien,, cuando fui hacer autorizar un papel para una ecografia q me mandaron desde urgencia me dicen q aparecia inactiva en el sistema.. Ya que habia cumplido la mayoria de edad y a mi papa en la empresa no le dijeron q tenia que renovarme papeles para que no me sacaran del seguro.. En fin me quede sin la ecografia y sin ver a mi bebe por primera vz,, esa noche tube una discucion en casa y segundos despues presente sangrado,, luego bote un cuagulo de sangre y nada mas.. Ahora solo tengo colicos pero vivo con el medio de haber perdido mi bebe,, hice lo posible por protejerlo pero todo fue en vano ahora no se cuando me vuelvan activar en el seguro,, y si estoy corriendo riesgo de una infeccion.. Sera q perdi a mi bebito o aun sigue alli ??? estoy muy confundida chicas porfa tengo el corazon en las manos sin respuestas alguna

R
roma_7881063
14/2/14 a las 18:05

Hola camila
mi nombre es Lucia, al igual que tu, tengo una niña de 6 años. Tuve un aborto retenido y el pasado 15 de enero me practicaron un legrado (aunque estaba de casi 12 semanas el corazon de mi bebé se paró a las 7 semanas). Hace 2 dias me bajó la primera menstruacion y estoy deseando que pase para ponerme manos a la obra en busca de ese ansiado positivo. Reconozco que tengo miedo, mucho miedo de que vuelva a pasar pero mis ganas de ser madre nuevamente me hacen coger fuerzas e intentarlo de nuevo.
Me alegro mucho por ti, seguro todo va genial.
Un abrazo

P
pascua_8583045
14/2/14 a las 21:39

Nataliad
Hola siento esa angustia que estas pasando yo sufrí un aborto en diciembre y si mi ginecólogo hubiese sido más considerado conmigo no hubiese perdido a mi niña aún no sabes si tu bebé está vivo???no me puedo creer que tengan tan poco corazón. A ver eso del coágulo no suena muy bien la verdad ojalá de corazón te deseo que este todo bien no puedes ir a urgencias a que te miren??porque realmente lo tuyo es muy urgente mucha fuerza desde Barcelona!!

L
lucina_732738
15/2/14 a las 12:29

Holaaa
Gracias por escribir chicas lo lamemto por lo de tu aborto lucia, pero ya veras que el nuevo embarazo que tendras, sera estupendoo, dentro de poco todas tendremos a nuestros bebes.
Nattalida que pena lo del seguro, queria preguntarte; en tu pais no tienen derecho a salud todas las personas? Por que en el mio si y se preocupan mucho de estos casos de maternidad, lo que yo te aconsejo es que hagas reposo, ya que yo tb perdi a mi bb de casi 8 semanas y lo senti cuando me bajoel embrion, alomejor si no lo has sentido sea una buena señal, arto reposo..

N
noemie_8070054
16/2/14 a las 3:15

Animo!
Te entiendo Perfectamente Yo perdi a mi bebe hace 6 meses cuando tenia mis 4 meses de embarazo y hace unas semanas me acabo de enterar que nuevamente estoy esperando la llegada de otro bebe; por un lado siento la preocupacion sobre mi, pero tambien ese sentimiento de nuevamente volver a intentarlo.

P
pascua_8583045
16/2/14 a las 20:50

Marlen
Enhorabuena por esa bendición!!!ojalá todas podamos conseguirlo pronto y poder compartir la alegría yo lo perdi con 14 semanas en diciembre y recién este enero me puse a buscar despues de mi primera regla ahora tengo un retraso de 6 dias y un test negativo asiq sólo me queda esperar un beso

P
pascua_8583045
8/4/14 a las 11:55

Lucía
Como estas?como te fue no se nada de ti espero que todo fuera estupendamente un besazo muy grande Chica como va tu +?yo me relaje de el todo ahora espero la 4 regla post legrado y me quedan 2 meses para casarme asiq imagínate no me da tiempo ni a pensarlo un besito a todas.

L
lucina_732738
8/4/14 a las 12:32
En respuesta a pascua_8583045

Lucía
Como estas?como te fue no se nada de ti espero que todo fuera estupendamente un besazo muy grande Chica como va tu +?yo me relaje de el todo ahora espero la 4 regla post legrado y me quedan 2 meses para casarme asiq imagínate no me da tiempo ni a pensarlo un besito a todas.

Hola chicas
Hoy hago las 12 s!! Asique ya podre estar un poco mas tranquila, estare del todo cuando me haga la eco, ya que solo me e hecho una y fue cuando estaba de 8 semanas.

Marta que bien por tu matrimonio mucha suerte y felicidades!!

Y las otras chicas que tal?, como les va?? Bendiciones a todas

P
pascua_8583045
9/4/14 a las 15:04
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas
Hoy hago las 12 s!! Asique ya podre estar un poco mas tranquila, estare del todo cuando me haga la eco, ya que solo me e hecho una y fue cuando estaba de 8 semanas.

Marta que bien por tu matrimonio mucha suerte y felicidades!!

Y las otras chicas que tal?, como les va?? Bendiciones a todas

Chica
Muchas gracias!!y que alegria 12 semanitas ya tu estate muy relajada que todos los nervios van para las lentejillas mi madre me decia tu estate tranquila y disfruta cada segundo de tu embarazo porque si tiene que pasar algo pasará estés preocupada o no y lleva toda la razón del mundo asique disfruta que en 6 meses tendrás a la persona más importante de tu vida entre tus brazos un besazo enorme y me alegro de ese milagro que es tan difícil de conseguir muuaks

L
lucina_732738
12/4/14 a las 22:34

Claro
Holaaa, siento mucho lo de tu perdida, es algo muy duro por lo que hemos pasado varias mujeres, pero esto solo nos da mas fuerzas para tener a nuestros bbs en nuestros brazos. Lo que es yo comenze a buscar desde mi primera regla y mi positivo llego al 4to mes, ya estoy de 12+4 asique mucho animo que esta es la buena!!

R
roma_7881063
14/4/14 a las 13:58
En respuesta a pascua_8583045

Lucía
Como estas?como te fue no se nada de ti espero que todo fuera estupendamente un besazo muy grande Chica como va tu +?yo me relaje de el todo ahora espero la 4 regla post legrado y me quedan 2 meses para casarme asiq imagínate no me da tiempo ni a pensarlo un besito a todas.

Martas
Hola!!! He estado un tiempo desconectada de todo un poco pero ya vuelvo a entrar por el foro de nuevo. Me alegro mucho por tu boda, disfruta a tope de los preparativos pq esto pasa solo una vez en la vida.
En cuanto a mi pues me recuperé muy bien y ya he coseguido mi ansiado positivo. Despues de mi segunda regla post legrado fuimos en busca de un nuevo embarazo y dimos en el clavo a la primera... ahora estoy de 4+5 animicamente muy bien y sin ningun sintoma de embarazo. Aunque si te soy sincera tengo un poco de miedo a que se vuelva a repetir pero imagino que eso es inevitable. El 23 de abril tengo cita con la matrona y a la semana siguiente con mi gine... espero poder oir el corazón de mi bebé latiendo con fuerza.
Un beso guapa

E
eloisa_683369
16/4/14 a las 1:09

A intentarlo que tengo 2 hijos y 8 abortos!!!
AQUI ESTOY VIVA Y COLEANDO, TRES ABORTOS 1 NENE MAS 5 ABORTOS Y UNA NENA PRECIOSA, QUE ME NACIÓ PREMATURA PERO ESTA PERFECTA, ANIMO CHICAS!!! YO ME LO PROPUSE Y LO CONSEGUI. NUNCA ME DIJERON QUE ME PASABA Y LOS TUVE DE FORMA NATURAL, CON REPOSO Y PROGESTERONA.
OTRA AMIGA QUE NO TENIA HIJOS Y VARIOS ABORTOS LE HICIERON UN TRATAMIENTO EN EL IVI DE INYECCIONES DE SANGRE (TRAS HACERLES UN ESTUDO A LA PAREJA ) Y HAN TENIDO UN NENE , PERO YO NADA DE NADA Y ESO QUE EN EL IVI ME DIJERON QUE ME TENIAN QUE DONAR OVULOS JAJAJAJ!!!

P
pascua_8583045
20/4/14 a las 17:15

Luciahhhh
Pero que alegria me das nena!!!enhorabuena y verás como todo va a salir genial a descansar y que te mimen mucho

A
airin_8753377
22/4/14 a las :43

Muero de miedo
tuve un legrado hace un año, su corazón dejo de latir estaba de 8 semanas, sin buscarlo hoy estoy embarazada según mis cuentas estoy de 6, pero tengo miedo de que me pase lo mismo, si dejo de sentir algún síntoma me espanto, no puedo tranquilizarme y mi consulta es hasta el 2 de mayo =(

A
an0N_788440099z
23/4/14 a las :37

Hola, me uno a esta charla
ya que estoy en la misma situacion, les cuento un poquito mi historia:

En Marzo quede embarazada y lo perdi hace 11 dias por un aborto anembrionario. Ya deje de sangrar, ha sido una regla normal, con dolor normal y me siento recuperada fisica y emocionalmente (quizas esto de que nunca haya habido bebe me tranquiliza mas).
Resulta que no tengo intension de esperar mi proxima regla, en realidad si la tenia pero cuando me di cuenta que mi cuerpo empezaba a ovular, me dije y bueno por algo es...

Siento que mi cuerpo esta preparado, el aborto fue completo, no me hicieron legrado ni me dieron ninguna medicacion, estaba finalizando las 5 semanas.
Ademas creo que desde hace tiempo la hormona o debe estar muy baja o ya no la tengo porque antes del aborto se me habian ido todos los sintomas que tenia de embarazo porque el cuerpo se dio cuenta de que no habia embrion.

Me dije manos a la obra ayer, cuando empece a ver el flujo clara de huevo en una cantidad que me sorprendio (eso que hacia años que no lo veia o no me daba cuenta).

Veremos que nos depara, igualmente hasta minimo el 20 de mayo no me hare ningun test porque realmente no se que fecha puede venirme y ojala salga todo bien!!.

Gracias por leerme, saludos!!

L
lucina_732738
23/4/14 a las 3:12

Hola chicas bienvenidas
Estoy en el movil asiq no puedo ver sus apodos pero la chica q esta de 6 s mucho animo que todo saldra bien, ya veras q cuando cumplas tus 12s se iran todos tus miedos.
A la que acaba de sufrir el aborto, lo siento mucho, pero ese animo que tienes esta muy bien, ya veras q todo ira genial .

Yo hoy entre en mi semana 14 y estoy con mucho dolor de caderas y de cabeza, ya no lo soporto, ya me han dicho que tengo 95% de seguridad que es una niña

A
an0N_788440099z
23/4/14 a las 3:23
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas bienvenidas
Estoy en el movil asiq no puedo ver sus apodos pero la chica q esta de 6 s mucho animo que todo saldra bien, ya veras q cuando cumplas tus 12s se iran todos tus miedos.
A la que acaba de sufrir el aborto, lo siento mucho, pero ese animo que tienes esta muy bien, ya veras q todo ira genial .

Yo hoy entre en mi semana 14 y estoy con mucho dolor de caderas y de cabeza, ya no lo soporto, ya me han dicho que tengo 95% de seguridad que es una niña

Que bueno!!
hay varias maneras de saber o suponer el sexo y son muy divertidas!! Esa es una jajaja.
Me alegra que tu embarazo vaya bien, me gusta la vibra que hay en esta charla! Me imagino yo de 14 semanas, me parece un sueño.

L
lucina_732738
23/4/14 a las 4:07
En respuesta a an0N_788440099z

Que bueno!!
hay varias maneras de saber o suponer el sexo y son muy divertidas!! Esa es una jajaja.
Me alegra que tu embarazo vaya bien, me gusta la vibra que hay en esta charla! Me imagino yo de 14 semanas, me parece un sueño.


Si pues sobre todo la eco, me dejo encantada, mi bebe se movia y daba vuelta le eh visto hasta una orejita, me han dado un cd y lo veo todos los dias jejeje

L
lara_9446914
23/4/14 a las 10:37

Hola
En este momento me siento muy triste, hace dos días tuve un aborto espontaneo con 6 semanas de gestación, ya sé que era muy pequeño, pero no puedo dejar de sentirme así, no puedo dormir, siento que nadie me entiende y tampoco lo puedo explicar. Ya sé que esto va a pasar, tengo un nene de 3 años que me levanta el ánimo, pero llega la noche y me quiebro. Ojalá pueda tener la misma suerte de volver a concebir. Un beso y cuidate

A
airin_8753377
23/4/14 a las 16:47
En respuesta a lucina_732738


Si pues sobre todo la eco, me dejo encantada, mi bebe se movia y daba vuelta le eh visto hasta una orejita, me han dado un cd y lo veo todos los dias jejeje

Que padre!!!
no me imagino como se sentira, si todo sale bien ya sentire esto, jajaja ya me estoy relajando, solo cuidandome y dejandolo en manos de Dios

A
airin_8753377
23/4/14 a las 16:52
En respuesta a lara_9446914

Hola
En este momento me siento muy triste, hace dos días tuve un aborto espontaneo con 6 semanas de gestación, ya sé que era muy pequeño, pero no puedo dejar de sentirme así, no puedo dormir, siento que nadie me entiende y tampoco lo puedo explicar. Ya sé que esto va a pasar, tengo un nene de 3 años que me levanta el ánimo, pero llega la noche y me quiebro. Ojalá pueda tener la misma suerte de volver a concebir. Un beso y cuidate

Te entiendo
llega un punto en el que tus sentimientos parece que no los puedes expresar con claridad y por lo cual sientes que nadie lo entiende, cuando a mi me paso muchos me dijeron que Dios sabe porque hace las cosas, hasta una persona me dijo que me habia pasado porque el papá no era el indicado , es algo duro que no vas a olvidar, pero aprenderas a vivir con ello, animo y cuando estes lista a iniciar la busqueda, yo sin buscarlo quede embarazada y muero de miedo, pero hay que tratar de ser positivos, y si necesitas con quien hablar, no dudes en deshogarte aqui habemos muchas que pasamos por lo mismo.ANIMO!!!!

L
lucina_732738
23/4/14 a las 18:48
En respuesta a airin_8753377

Que padre!!!
no me imagino como se sentira, si todo sale bien ya sentire esto, jajaja ya me estoy relajando, solo cuidandome y dejandolo en manos de Dios

Nailii
Ya veras como se pasan bolando las srmanas y no te das ni cuenta!! De cuando estas?

Felicidades por tu positivoo!!!

L
lucina_732738
23/4/14 a las 18:50
En respuesta a lara_9446914

Hola
En este momento me siento muy triste, hace dos días tuve un aborto espontaneo con 6 semanas de gestación, ya sé que era muy pequeño, pero no puedo dejar de sentirme así, no puedo dormir, siento que nadie me entiende y tampoco lo puedo explicar. Ya sé que esto va a pasar, tengo un nene de 3 años que me levanta el ánimo, pero llega la noche y me quiebro. Ojalá pueda tener la misma suerte de volver a concebir. Un beso y cuidate

Stellaz
No sabes como te entiendo, todos creen que una sigue con su vida normalmente pero no, no dejamos de pensar, es algo muy triste pero tambien algo muy normal por lo duro que suene...
Ya veras q pronto vuelves a quedar y todo saldra perfecto, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir