Foro / Maternidad

Consuelo y ayuda..acabo se sufrir mi 2 aborto

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 11:50
Y
yaping_9739436
12/2/14 a las 13:45

Hola a todas!!
Soy nueva en esto y no se por donde empezar...Os contare desde el principio resumiendo.Hace 4 años yo tenia 36 y nos pusimos en ello,pasaban los meses y nada,al año nos hicimos pruebas de todo tipo,estabamos bien los dos pero al ver que no me quedaba decidimos ir a lo mas seguro. Todos los ahorros que teniamos los invertimos en ir a una de las mejores clinicas a hacerme una invitro y no tuvimos suerte,fue mal.Y para rematar el trato que tuvimos cero,ni una pizca de comprensión,ni cariño,nada humanos. Salimos destrozados y me costo mucho superarlo...Decidimos descansar un tiempo y distraerme con otras cosas..Ya no me acuerdo cuanto tiempo paso pero me quedé embarazada por lo natural en Enero no me lo podia creer,que alegria,lo fuerte que mi amiga tambien estaba embarazada igual que yo y tambien les habian dicho que no podria quedarse si no era por invitro y ya te puedes imaginar las dos como tontas compartiendo las ecos y las sensaciones.Hasta que cuando fui a hacerme la eco de las 9 semanas me dieron la peor noticia de mi vida,el corazon de mi lentejita dejo de latir.En la misma consulta me dio un ataque de ansiedad horrible,no me lo podia creer,otro palo más.Lo pase tan mal que coji una depresión y estuve en manos de una psicologa durante muchos meses.Lo que peor llevaba era que no podia ver a mi amiga durante los meses de embarazo porque me removia la herida y me ponia a llorar.Hasta que un dia saque fuerzas y antes de que diera a luz mi amiga quedamos y me enfrente a ello y lo supere. De esto hace ya 2 años...parece mentira lo rapido que pasa el tiempo. Cuando en Noviembre me salio la oportunidad de montarme mi negocio,me lance y con ayuda de toda mi familia lo montamos, estaba muy contenta,feliz y tranquila y sin esperarlo el 29 Diciembre me hago un test y positivo,parece mentira que cuando ya