Foro / Maternidad

Consuelo y ayuda..acabo se sufrir mi 2 aborto

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 11:50
Y
yaping_9739436
12/2/14 a las 13:45

Hola a todas!!
Soy nueva en esto y no se por donde empezar...Os contare desde el principio resumiendo.Hace 4 años yo tenia 36 y nos pusimos en ello,pasaban los meses y nada,al año nos hicimos pruebas de todo tipo,estabamos bien los dos pero al ver que no me quedaba decidimos ir a lo mas seguro. Todos los ahorros que teniamos los invertimos en ir a una de las mejores clinicas a hacerme una invitro y no tuvimos suerte,fue mal.Y para rematar el trato que tuvimos cero,ni una pizca de comprensión,ni cariño,nada humanos. Salimos destrozados y me costo mucho superarlo...Decidimos descansar un tiempo y distraerme con otras cosas..Ya no me acuerdo cuanto tiempo paso pero me quedé embarazada por lo natural en Enero no me lo podia creer,que alegria,lo fuerte que mi amiga tambien estaba embarazada igual que yo y tambien les habian dicho que no podria quedarse si no era por invitro y ya te puedes imaginar las dos como tontas compartiendo las ecos y las sensaciones.Hasta que cuando fui a hacerme la eco de las 9 semanas me dieron la peor noticia de mi vida,el corazon de mi lentejita dejo de latir.En la misma consulta me dio un ataque de ansiedad horrible,no me lo podia creer,otro palo más.Lo pase tan mal que coji una depresión y estuve en manos de una psicologa durante muchos meses.Lo que peor llevaba era que no podia ver a mi amiga durante los meses de embarazo porque me removia la herida y me ponia a llorar.Hasta que un dia saque fuerzas y antes de que diera a luz mi amiga quedamos y me enfrente a ello y lo supere. De esto hace ya 2 años...parece mentira lo rapido que pasa el tiempo. Cuando en Noviembre me salio la oportunidad de montarme mi negocio,me lance y con ayuda de toda mi familia lo montamos, estaba muy contenta,feliz y tranquila y sin esperarlo el 29 Diciembre me hago un test y positivo,parece mentira que cuando ya no piensas en el tema y desconectas pum vas y te quedas. Como ya os podeis imaginar yo cagada de miedo,sin decir nada a nadie,solo a la familia cercana, hasta que no pasara el peligro de cumplir las 12 semanas.Pues en la misma semana tres amigas me dan la noticia de que tambien estan una de 9 semanas,la otra 10 smnas,la otra 11smnas..Todas super contentas hablando por whasap de los sintomas etc...No os lo vais a ceer pero el dia 3 Febrero 2014 me tocaba ir a hacerme la eco de las 9 semnas estaba tranquila xq este embarazo yo notaba que era diferente,tenia sintomas que en el primero no habia sentido y tenia fe de que este iba a ir bien,xq ya habia sufrido mucho y pensaba que ya nos tocaba cumplir nuestro sueño. Pues no,por desgracia e tenido la mala suerte otra vez me a vuelto a pasar lo mismo,a las 9 semnas se a parado y no a evolucionado.Segun el ginecologo puede ser que la sangre no riega bien y por eso para de crecer el bebe.No lo se,me han echo unos analisis especificos para estudiar si es trombofilia y tengo que esperar 2 semanas..Ahora hace una semana que me a pasado todo esto y estoy destrozada,triste,rabiosa,sens ible,sin ilusión y no sabia con quien hablar de ello xq nadie te comprende el dolor que sientes no se puede explicar,hay que pasarlo.La familia intenta animarte,mi marido,amigas etc..,y yo lo intento agradacer sacando fuerzas para que no me vean mal,pero es muy dificil,cuesta mucho. Y por eso me e decidido a contaroslo xq a muchas de vosotras os a pasado lo mismo y creo que me podeis ayudar a superarlo. Ire leyendo poco a poco vuestros casos para que os pueda ir conociendo.....Un saludo y abrazo muy grande!!!

Ver también

X
xiuxiu_9932245
12/2/14 a las 15:41

Yo tambien tuve un aborto hace poco
Hola,

Siento mucho lo ocurrido, yo tambien perdi a mi bebe el 10 de enero de 2014 estaba de 18+5 tuve rotura de membrana (no se xq motivo) y me quede sin liquido anmiotico y me provocaron el parto, ese fue el peor dia de toda mi vida. Me quede embarazada por inseminacion y tengo un niño de 3 años q tambien lo tuve x inseminacion.
Tambien estoy como tu no puedo ver embarazadas ni bebes y tengo amigas q lo estan. En el hospital me dijeron q habia mujeres q durante el embarazo no se cuidan y les va bien y en mi caso q me cuido un monton fue mal.
Yo en mi caso, cuando podamos volveremos a intentarlo a ver si la suerte no nos abandona, lo unico q podemos hacer es luchar para conseguir a nuestros bebes.

Animos!!!

Y
yaping_9739436
16/2/14 a las 10:58
En respuesta a xiuxiu_9932245

Yo tambien tuve un aborto hace poco
Hola,

Siento mucho lo ocurrido, yo tambien perdi a mi bebe el 10 de enero de 2014 estaba de 18+5 tuve rotura de membrana (no se xq motivo) y me quede sin liquido anmiotico y me provocaron el parto, ese fue el peor dia de toda mi vida. Me quede embarazada por inseminacion y tengo un niño de 3 años q tambien lo tuve x inseminacion.
Tambien estoy como tu no puedo ver embarazadas ni bebes y tengo amigas q lo estan. En el hospital me dijeron q habia mujeres q durante el embarazo no se cuidan y les va bien y en mi caso q me cuido un monton fue mal.
Yo en mi caso, cuando podamos volveremos a intentarlo a ver si la suerte no nos abandona, lo unico q podemos hacer es luchar para conseguir a nuestros bebes.

Animos!!!

Para yogalo...
Muchas gracias yogalo por contestar y darme animos. He leido tu historia y lo siento muchisimo de verdad.Tienes que seguir intentandolo y tu niño te dara las fuerzas que necesitas para no rendirte..Yo lo que intento hacer para estar mejor es distraerme en cosas que me apetezcan de verdad,salir a comer,dar una vuelta por las tiendas y si se puede de vez en cuando darte algun capricho. El tema de mis amigas que estan embarazadas aun no puedo enfrentarme a ello,han pasado 15 dias y aun no e podido hablar con ellas y menos verlas.Creo que es lo que mas me va a costar...solo de pensarlo se me remueve la herida. Todas juntas superaremos este mal trago...somos fuertes!!! Por cierto de donde eres?

Y
yaping_9739436
16/2/14 a las 11:50

Para kiti..
Hola Kiti acabo de leer tu historia y te entiendo perfectamente por lo que estas pasando.A tenido que ser muy duro tomar una decisión asi,pero yo en tu lugar hubiera echo lo mismo.Es normal que aun llores cuando veas a una embarazada o un bebe a mi tambien me pasa,luego con el tiempo llega un dia que te enfrentas a ello y lo superas.Todo es tiempo..Muchas gracias por tus palabras porque tienes toda la razon del mundo,tenemos que ser fuertes y superar esto juntas. Es nuestro sueño tener un bebe y hay que seguir luchando por ello y rezar para que la proxima vez todas tengamos suerte y nos quedemos embarazadas y no haya ningun problema durante los 9 meses y tengamos a nuestro bebe lleno de salud y vida.. Un abrazo muy fuerte para ti y para las demas chicas!!! Mucho Animo para todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest