Foro / Maternidad

sera que tuve un aborto

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 18:12
N
naaima_8282959
10/2/14 a las :45

tengo 6 semana de embarazo ya estuve donde el medico y me practicaron una ecografia vaginal per que e estado sangrando y cuando dejo de sangrar sigo con un flujo cafe pero lo que medio mucha duda es qeu en la ecografia sale que no presenta rismo cardíaco la doctora me dijo que por ser tan pequeño era normal pero yo que de con la duda y que tu viera mucho reposo
eso fu el dia 3 de febrero pero seguí con el sangrado pero muy leve y anoche el 7 de febrero tuve mucho sangrado que me bajaba por las piernas era abundante y bote cuajos y uno de ellos era grande y me dio mucho miedo y estuve a costada pero después de votar ese cuajo segi sangrando pero mas suave y ya esta en la tarde deje de sangrar tanto pero yo me toque dentro y siento que quiere salir otro cuajo y todo el dia e esta sangrando pero lebe sera que tuve un aborto por fa una respuesta por favor gracias

Ver también

P
peilei_9425716
18/2/14 a las 18:12

Por favor ayuda!!!!
Hola tengo unas cuatro semanas de embarazo, llevo manchando marron ocho dias y dos noches manche sangre, tengo dolores en los ovarios y pinchazos, no he ido todavia al ginecologo ya q me han dicho q ese manchado en las primeras semanas es normal pero la verdad esq yo no estoy muy tranquila, puede ayudarme alguien que haya pasado por lo mismo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir