Foro / Maternidad

Aborto por rotura de bolsa en el 2 trimestre

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 14:22
X
xiuxiu_9932245
9/2/14 a las :12

Hola,
Queria preguntar si alguna a sufrido aborto por rotura de bolsa y ha tenido luego algun embarazo feliz.
El 10 de enero tuve rotura de bolsa, fui rapidamente a urgencias, me tuvieron 48 horas en reposo para ver si recuperaba el liquido, pero desgraciadamente no fue asi, a los 2 dias empece con contracciones y lo expulse y al dia siguiente me hicieron legrado, fue la peor experiencia de mi vida, ya tengo un niño de 3 añitos y nunca me imagine esto. Los dos embarazos que tuve fueron por i.a.

Espero que alguna pueda compartir su experiencia, para poder darnos animos a todas y poder seguir luchando por conseguir ese hijo tan amado.

Besos

Ver también

X
xue_8635436
10/2/14 a las 1:24

A mi tambien me paso, llevo 2 abortos
Hola,
Yo tenia 20 semanas de gestación cuando comence a sentir colicos, llame a mi ginecologa y le dije lo que me estaba pasando, y me pregunto que si no habia ido al baño para ver si tenia sangrado, le dije que no habia ido y que de hecho me estaban dando ganas de ir, me dijo que fuera al baño y cuando fui solo sentí que algo se rompio adentro y escuche un ruido extraño, mi ex pareja, me llevo de inmediato al hospital, pero cuando llegamos y me hicieron el eco, la ginecologa dijo que ya quedaba muy poco liquido y que ya no podia hacer nada por mi bebe, ella dijo que a veces las bolsas se rompen por alguna infección, pero apenas hacia una semana yo habia estado en su ... y me habia hecho unos analisis y me habia dicho que no tenia ninguna infección, tuvieron que inyectarme algo para que me dieran las contracciones y tener un parto normal por el tamaño de mi bebe, fue lo mas horrible que me habia pasado en la vida y hasta ahora junto con mi segunda perdida es lo peor que me ha pasado. Seis meses despues de mi perdida volvi a quedar embarazada, para esto otro ginecologo me reviso antes de quedar embarazada y me dijo que mi matriz estaba en perfectas condiciones para volver a embarazarme y en ese mismo mes quede embarazada, pero ahora a las 22 semanas volvi a tener las contracciones, fui de inmediato al hospiital pero cuando llegue el medico me dijo que ya tenia 5cm de dilatación y que ya no podia hacer nada, que al quedar expuesta la bolsa del liquido solo era cuestion de horas para que se rompiera, yo les pedi que me pusieran algo para tratar de aguantar mas tiempo y que mi bebe se salvara, ahora me aplicaron una inyección para detener las contracciones, las cuales se detuvieron durante dos dias, al tercer dia comenzaron y tuve mi segundo parto prematuro perdiendo a mi segundo bebe, esto paso hace año y medio y yo pense que ya estaba superandolo o por lo menos aprendiendo a sobrevivir con ese dolor, pero hoy me doy cuenta de que no es asi, tengo muchisimo miedo, y llevo varios dias soñando que nunca podre ser mamá, que , por alguna razón tendran que sacarme la matriz, para esto mi pareja me dejo despues del segundo aborto, él ya moria de ganas de ser papá, y aparte eso teniamos problemas, pero más que nada yo siento que a él tambien le dio mucho miedo que yo no pudiera darle el hijo que él tanto queria y prefirio dejarme y buscarse otra, para esto hace meses que vi en su face que ya estaba comprometido con otra, todavia ni siquiera pasaba un año de que nos habiamos separado cuando ya estaba comprometido, me siento faltal, llevo meses sin trabajar y no se que hacer con mi vida, la primera vez que perdi a mi bebe, cai en una depresion horrible, tuve que ir con un psiquiatra, la segunda vez solo fui con psicologos, me ayudaron momentaneamente, pero ahora estoy volviendo a deprimirme mucho, me siento muy sola y desesperada, hablo con mis amigas pero tengo miedo de enfadarlas con el tema, ninguna de ellas ha pasado por lo mismo y creo que solo las mujeres que hemos pasado por este tipo de perdidas podemos entender el dolor y el miedo que esto significa, eran mis primeros bebes, tengo 27 años, y espero que podamos darnos apoyo entre nosotras.

U
ursula_6159216
12/2/14 a las 4:50
En respuesta a xue_8635436

A mi tambien me paso, llevo 2 abortos
Hola,
Yo tenia 20 semanas de gestación cuando comence a sentir colicos, llame a mi ginecologa y le dije lo que me estaba pasando, y me pregunto que si no habia ido al baño para ver si tenia sangrado, le dije que no habia ido y que de hecho me estaban dando ganas de ir, me dijo que fuera al baño y cuando fui solo sentí que algo se rompio adentro y escuche un ruido extraño, mi ex pareja, me llevo de inmediato al hospital, pero cuando llegamos y me hicieron el eco, la ginecologa dijo que ya quedaba muy poco liquido y que ya no podia hacer nada por mi bebe, ella dijo que a veces las bolsas se rompen por alguna infección, pero apenas hacia una semana yo habia estado en su ... y me habia hecho unos analisis y me habia dicho que no tenia ninguna infección, tuvieron que inyectarme algo para que me dieran las contracciones y tener un parto normal por el tamaño de mi bebe, fue lo mas horrible que me habia pasado en la vida y hasta ahora junto con mi segunda perdida es lo peor que me ha pasado. Seis meses despues de mi perdida volvi a quedar embarazada, para esto otro ginecologo me reviso antes de quedar embarazada y me dijo que mi matriz estaba en perfectas condiciones para volver a embarazarme y en ese mismo mes quede embarazada, pero ahora a las 22 semanas volvi a tener las contracciones, fui de inmediato al hospiital pero cuando llegue el medico me dijo que ya tenia 5cm de dilatación y que ya no podia hacer nada, que al quedar expuesta la bolsa del liquido solo era cuestion de horas para que se rompiera, yo les pedi que me pusieran algo para tratar de aguantar mas tiempo y que mi bebe se salvara, ahora me aplicaron una inyección para detener las contracciones, las cuales se detuvieron durante dos dias, al tercer dia comenzaron y tuve mi segundo parto prematuro perdiendo a mi segundo bebe, esto paso hace año y medio y yo pense que ya estaba superandolo o por lo menos aprendiendo a sobrevivir con ese dolor, pero hoy me doy cuenta de que no es asi, tengo muchisimo miedo, y llevo varios dias soñando que nunca podre ser mamá, que , por alguna razón tendran que sacarme la matriz, para esto mi pareja me dejo despues del segundo aborto, él ya moria de ganas de ser papá, y aparte eso teniamos problemas, pero más que nada yo siento que a él tambien le dio mucho miedo que yo no pudiera darle el hijo que él tanto queria y prefirio dejarme y buscarse otra, para esto hace meses que vi en su face que ya estaba comprometido con otra, todavia ni siquiera pasaba un año de que nos habiamos separado cuando ya estaba comprometido, me siento faltal, llevo meses sin trabajar y no se que hacer con mi vida, la primera vez que perdi a mi bebe, cai en una depresion horrible, tuve que ir con un psiquiatra, la segunda vez solo fui con psicologos, me ayudaron momentaneamente, pero ahora estoy volviendo a deprimirme mucho, me siento muy sola y desesperada, hablo con mis amigas pero tengo miedo de enfadarlas con el tema, ninguna de ellas ha pasado por lo mismo y creo que solo las mujeres que hemos pasado por este tipo de perdidas podemos entender el dolor y el miedo que esto significa, eran mis primeros bebes, tengo 27 años, y espero que podamos darnos apoyo entre nosotras.

Hola
Hola maryn .
He pasado algo parecido ati .
Estaba de 21+3 de mellizos . Empece con contraciones. Cuando fui al hospital estaba dilatada 2cm . Al cabo de una hora mi niña rompio su bolsa .
No me pusieron nada , tenian que venir .
En ese momento me destrozo la ginecologa . Que me dijo que esto ay que tirar paralante y tenerlos ese dia , sabiendo que iban a morir .
Ahora mi pareja no quiere tener un bebe asta que no pasa un año xlo menos .
Ya son dos embarazos que no llega a su fin . Y la ilusion y las ganas de ser madre . Se me queda muy lejos .
Lloro todos los dias. Siempre se me vienen las imagines de ese dia . Ya que tube un parto natural sin epidural . Y luego de eso legrado ..

Os doi mucho animo y fuerzas . Ya que se por lo que has pasado . Un beso

X
xiuxiu_9932245
12/2/14 a las 11:56

Aborto por rotura de bolsa
Hola chicas,

Siento mucho lo que les ha pasado, es verdad, que todo el mundo sabe que estas cosas pasan, pero una no se espera que le toque a ella y hasta que no te pasa no te puedes hacer a la idea de lo terrible que es, pero bueno, así es la vida y hay que seguir adelante y seguir luchando.

A nosotros nos pasó esto hace un mes,estamos un poco cansados con el tema de las inseminaciones, pero es más grande el deseo de volver a ser padres, que lucharemos contra viento y marea para intentar tener a nuestro hijo.

Espero que vosotras penséis igual, ya que como dice mi madre "de ningún cobarde se ha escrito nada" y luchemos por conseguir que lleguen nuestros bebes.

Una cosa ¿os dijeron el por qué de la rotura de la bolsa? tengo que ir el próximo día 27 y me gustaría que me dijeran algo concreto y no un "ha sido mala suerte".

Buenos chicas, ánimos que lo conseguiremos!!!

Besos.

X
xue_8635436
13/2/14 a las 20:48

Animo chicas, tengamos fe y esperanza
Hola Chicas,

Te entiendo Eliza, es terrible,mis partos tambien fueron de manera natural y del primer bebe tambien me hicieron legrado, es sumamente doloroso y cuando recuerdas esos momentos las lagrimas llegan a ti sin que puedas hacer nada, pero confiemos en que algun dia podremos ser recompensadas por tanto dolor y poder tener a nuestros bebes dandonos una sonrisa y llamandonos mama. Yo te aconsejo que si esperes un año por lo menos como dice tu pareja, primero para que tu matriz se recupere y segundo para que tu puedas pasar mejor tu duelo, yo me embaraze a los 5 meses despues de mi primer bebe, porque un medico me reviso y me dijo que estaba en perfectas condiciones para volver a embarazarme, mientras que otros me habian dicho que tenia que esperar por lo menos un año, despues de perder a mi segundo bebé fue horrible los miedos, el dolor y la impotencia de estar volviendo a pasar ese dolor fue horrible, un medico me dijo practicamente que habia sido mi culpa por irresponsable, que si no me habian advertido que por lo menos tenia que pasar un año para volver a embarazarme, lo reporte en el hospital porque no tenia derecho a decirme eso, ya que yo habia ido a revision antes de embarazarme y de cualquier forma no habia sido mi culpa porque habia hecho todo lo que me habian indicado en el control de mi embarazo, en fin, yo te recomiendo que esperes por lo menos el año, para volverte a embarazar, yo queria esperar pero la verdad es que tenia mucho miedo de que me volviera a pasar pero a la vez extrañaba tanto a mi bebe que cuando el medico me dijo que podia hacerlo de nuevo senti un alivio y casi a la semana siguiente ya estaba embarazada, estaba muy feliz y emocionada, pero cuando lo volvi a perder ha sido muy dificil. Ahora ya paso mas de un año pero no lo he vuelto a intentar porque por el momento no tengo una pareja y sinceramente me aterra lo que pueda pasar, aunque confio en que Dios me ama y tiene preparado algo muy bello para mi, solo tengo que ser paciente.

En cuanto a lo de porque se rompió la bolsa de mi primer bebe, me dijeron que habia sido a causa de una infección urinaria, pero sinceramente no creo que haya sido eso, porque ya en el segundo embarazo fue cuando me dijeron que tenia incompetencia cervical y que la proxima vez que me embarace tendre que recurrir al cerclaje.


Animo chicas, y mantengamos la Fé.

U
ursula_6159216
26/4/14 a las :33

Hola chicas
Hace ya tiempo de mi mensaje . Y me gustaria muchisimo saber de vosotras . Como vais llevando este episodio .
Yo ahora tengo mucha ansiedad . Estoy pasando momentos muy duros . En unos dias me hacen analisis ya que mi pelo se esta cayendose a puñados .
Este miercoles fui al hoospital a por los resultados de la autopsia . Me dijo que fue mi utero . No soporta el peso y por eso me puse de parto .
Asi que van hacer mas pruebas y cuando me quede embarazada estare con mucho tratamiento .
Me dijo la ginecologa . Que para quedarme de nuevo era mejor de 6 meses a uN año .
En mayo ya hace cinco meses que paso .

Espero que vuestros animos sean mejor que los mios . Se por lo que qveis pasado . Y podeis tener mi apollo . Preguntas o lo que os aga falta . Un saludo

X
xiuxiu_9932245
27/4/14 a las 18:09
En respuesta a ursula_6159216

Hola chicas
Hace ya tiempo de mi mensaje . Y me gustaria muchisimo saber de vosotras . Como vais llevando este episodio .
Yo ahora tengo mucha ansiedad . Estoy pasando momentos muy duros . En unos dias me hacen analisis ya que mi pelo se esta cayendose a puñados .
Este miercoles fui al hoospital a por los resultados de la autopsia . Me dijo que fue mi utero . No soporta el peso y por eso me puse de parto .
Asi que van hacer mas pruebas y cuando me quede embarazada estare con mucho tratamiento .
Me dijo la ginecologa . Que para quedarme de nuevo era mejor de 6 meses a uN año .
En mayo ya hace cinco meses que paso .

Espero que vuestros animos sean mejor que los mios . Se por lo que qveis pasado . Y podeis tener mi apollo . Preguntas o lo que os aga falta . Un saludo

Hola
Que tal chicas

Te entiendo perfectamente Elisa, pero creo q tenemos q estar lo más tranquilas posible. Yo estoy pendiente de q me baje la regla para empezar con la i.a., todavía no he tenido regla, el gine dice q el cuerpo tiene q volver a la normalidad.
Todavía tengo pesadillas, sueño con bebés, embarazo, abortos, pero imagino q es normal y con el tiempo todo pasará. A vosotras os tardo tanto en bajar la regla? Mi aborto fue en enero. Bueno espero q a vosotras os vaya mejor q a mi, ya me contareis. Besos y ánimos.

U
ursula_6159216
27/4/14 a las 22:40
En respuesta a xiuxiu_9932245

Hola
Que tal chicas

Te entiendo perfectamente Elisa, pero creo q tenemos q estar lo más tranquilas posible. Yo estoy pendiente de q me baje la regla para empezar con la i.a., todavía no he tenido regla, el gine dice q el cuerpo tiene q volver a la normalidad.
Todavía tengo pesadillas, sueño con bebés, embarazo, abortos, pero imagino q es normal y con el tiempo todo pasará. A vosotras os tardo tanto en bajar la regla? Mi aborto fue en enero. Bueno espero q a vosotras os vaya mejor q a mi, ya me contareis. Besos y ánimos.

Yogalo
Hola yogalo . Como te entiendo .
Espero que venga tiempos mejores .
Ami no me tardo mucho en bajarme. Pero cada una tiene un cuerpo diferente. Si el ginecologo te vio y ve que va bien la cosa bajara . Esperemos que sea pronto asi puedes empezar con i.a .
Yo ya estoi en busca de embarazo . Ahora se me va la amiga y a empezar aver si ai suerte . Porque con el primer embarazo casi dos años .. asik aver que tal va la cosa .

Te deseo lo mejor. Y mucho ánimo

V
vesko_9747845
27/4/14 a las 22:45
En respuesta a xiuxiu_9932245

Hola
Que tal chicas

Te entiendo perfectamente Elisa, pero creo q tenemos q estar lo más tranquilas posible. Yo estoy pendiente de q me baje la regla para empezar con la i.a., todavía no he tenido regla, el gine dice q el cuerpo tiene q volver a la normalidad.
Todavía tengo pesadillas, sueño con bebés, embarazo, abortos, pero imagino q es normal y con el tiempo todo pasará. A vosotras os tardo tanto en bajar la regla? Mi aborto fue en enero. Bueno espero q a vosotras os vaya mejor q a mi, ya me contareis. Besos y ánimos.

Bonita
Bonita... Siento muchísimo por lo que has pasado. Que duro es todo. Pero aquí nos daños cuenta de l fortaleza que tenemos y sabes que tu eres muy fuerte.

A mi me tardo 58/59 días en venirme la primera regla. Fue muuuy muuuuy muuuuuy abundante pero duró 2 días.


Por cierto. Yo aun ( el día 13 harán 3 meses ) sueño con pesadillas. Tomo ansiolíticos para poder dormir porque si no se me hacen las 4 de la madrugada y estoy mirando el techo y dándole vueltas. Y aun que no quiera ( porque no quiero ) Es como si mi cabeza hablará sola y mantuviera una conversación que rueda y rueda y imposible dormir.

X
xiuxiu_9932245
6/5/14 a las 22:40

Hola
Hola chicas
q tal estáis? Tenéis alguna novedad? Por mi parte de momento nada de nada, ni siquiera regla, vaya un cuerpo q tengo, jejeje.
Por lo demás intentó estar siempre con la mente ocupada para no pensar. Bueno guapa, espero noticias vuestras. Besitos

X
xiuxiu_9932245
6/5/14 a las 22:40

Hola
Hola chicas
q tal estáis? Tenéis alguna novedad? Por mi parte de momento nada de nada, ni siquiera regla, vaya un cuerpo q tengo, jejeje.
Por lo demás intentó estar siempre con la mente ocupada para no pensar. Bueno guapa, espero noticias vuestras. Besitos

U
ursula_6159216
28/5/14 a las 14:22

Buenaas
Como vais ?? Ya estais empezando a buscar el embarazo ??
Yo estoy ovulando ahora y la verdad que no hemos puesto ninguna precaucion . Ya que los dos queremos ya empezar a buscarlo . Con mucho miedo . Que es lo normal . Pero aver si hay suerte y en junio me llevo una alegria .

Espero saber de vosotras un besito .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook