Foro / Maternidad

Quimioterapia por embarazo molar

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 20:23
N
nasiha_5694833
1/2/14 a las 23:45

Actualmente estoy haciendo un tratamiento de quimioterapia para erradicar un embarazo molar persistente. Esto quiere decir que despues del legrado el HCG siguio subiendo, y la siguiente forma de extraerlo es mediante quimioterapia, me gustaria contactarme con personas que este atravesando esta situacion ya que hay poca informacion en español, y creo que seria bueno conocer gente que haya pasado por la mismo quimioterapia, y que este pasando por ella. Por esta razon arme un blog, en donde cuento dia a dia mis experiencias y como me siento para que chicas que esten pasando por lo mismo puedan participar, preguntar, y contar.
Besos
http://mimundomolar.blogspot.com.ar/

Ver también

N
nasiha_5694833
7/2/14 a las 14:14

Te escribi un mail
Hola Nathalie, te escribi un mail porque me da curiosisdad a que te erferis con que van directo al utero, en mi caso y el de las mujeres que tienen embarazo molar, es preciso evacuar una mola (conjunto de celulas defectuosas del trofoblasto que puedem imvadir el utero y otros organos vitales) para evitar la metastasis e incluso la mmuerte en el caso que esto no fuera tratado. Con lo cual es indispensable el tratamiento medico cientifico con quimioterapia, en mi caso particular tengo invadido el utero con lo cual si o si me tienen que hacer quimioterapia ya que el legrado no logro erradicar todo. Te mando un beso y este mismo post por mail.
Sds
Maria
http://mimundomolar.blogspot.com.ar/

S
solita_9928489
26/9/14 a las 20:23

Tengo que hacerlo
Hola ami me detectaron embarazo molar y me hicieron el legado me pusieron la inyección y nada estuve hospitalizado por 8 dias. Todo iva bien las hormonas iban bajando hasta una semana que paso me dijeron que las hormonas pararon de bajar y empezaron a subir otra vez no es mucho pero estan subiendo. 161-191 ayer fue con un especialista y me dijeron que tengo un tumor cancerígeno por causa de la masa molar que quedo. Quisiera me dijeras como son las quimioterapias tu experiencia. Sabes si esto puede trasladar a otras partes del cuerpo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram