en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Menstruación irregular después del legrado

Hola
No se si a alguien mas le pase lo que a mi, lo que sucede es que tuve dos legrados en el mes de julio, por un aborto espontaneo, y pues desde ahí la primera menstruación me vino luego de 49 días, para la segunda tardó más, ya pensaba que estaba embarazada, pero llegó a los 52 días. Como ven demora mucho tiempo en llegar y no se si siempre será así.
Antes del legrado siempre fui irregular,pero no se me atrasaba tanto, será eso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa igual

hola te cuento que yo tb tuve un legrado en junio por aborto retenido y la primera regla fue a los 39 dias, la segunda a los 51 y ahora estoy esperando la tercera pero ya voy en 43 dias y todavia nada, incluso me hice un test hoy pero me dio negativo porque esto es desesperante, no saber para cuando esperarla, ya tengo pensado ir al gine la semana q viene para consultar, porque no me parecen normal periodos tan largos

A mi igual

la primera me tardó 36 días, (pero es lo normal me dijeron que tardaba unos 40, de ahi el nombre de cuarentena), la segunda me tardó unos 33. Espero que la próxima ya me venga a los 28 porque siempre he sido muy regular. A mi me dijeron de esperar tres meses, pero mucho gente me comenta lo de las dos reglas, o sea qué pasada esta ya me poría poner a intentarlo de nuevo?

Besitos

Hola

A mi me vino a los 34 dias, mi legrado fue el 28 de septiembre y me vino el 1 de novimebre con mucho dolor y abundante , ayer 9 de noviembre manche un poco, asi que no sabria decirte,pero ya estamos intentanto buscar al bebito, dicen que lo que te pasa es normal, mientras tu cuerpo se acomoda.

UN ABRAZO

Hola!

A MI ME HA PASADO LO MISMO.ME VINO LA PRIMERA REGLA DESPUES DEL LEGRADO A LOS 35 DIAS Y LA SEGUNDA ME HA VENIDO A LOS 42 DIAS..YO TAMBIEN SOY IRREGULAR ...PERO NO DE TANTOS DIAS....ASI QUE ESTE MES NO TENGO NI IDEA DE CUANDO APARECERA....¡COMO PARA ACERTAR EN LOS DIAS FERTILES Y CONSEGUIR UN EMBARAZO!...PERO BUENO SE IRA NORMALIZANDO LA COSA,ESO ESPERO,Y NO TIRAR NUNCA LA TOALLA.

NORMALMENTE DICEN ESPERAR A LAS DOS REGLAS PARA INTENTARLO DE NUEVO Y POSIBLEMENTE SEA PORQUE EL ORGANISMO SIGUE UN POCO REVOLUCIONADO

BESOS.NOELIA

Después del legrado

el cuerpo tarda algún tiempo en recuperarse. Yo siempre fui muy regular y despues del legrado un unos ciclos muy largos y otro muy corto. Hasta despuesd de 3 ciclos completos no he tenido uno regular. Un saludo

Bueno, a mi no tanto

pero mis dos reglas post legrado han sido de 34 dias, cuando yo era de 28..lo tuyo es muy largo..has ido al médico? yo soy una miedica, fui al medico por mis 34 dias y me dijo que era normal, y que poco apoco volveria a la normalidad, un beso,Lalilynda.

◀  Arriba de la página

Contesten porfitas Cuanto tiemp esperar para nuevo embarazo despues de aborto??4 abortos y malformacion en el uteroAborto de 19 semanasFlujo rosa estoy muy asustada Alguien me puede decir cuales son los sintomas de un aborto :shyLegrado de un aborto diferido estba de 8 semanas, pero en la eco sale de 4, ayudenme tengan fe y fursa interna dios las ayudara Positivismo tras llorar muxo y desahogense pero salgan a flote comprenden Cuánto tiempo os tardó en venir la regla después del legrado??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam