Foro / Maternidad

Saludos

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 13:07
M
mar_6528817
26/1/14 a las 3:03

Chicas, les comparto mi buena noticia.
Hoy me hice la prueba de sangre y salió positivo!!!

Ver también

M
mar_6528817
26/2/14 a las 21:28

Ya tengo 9 semanas
Estoy muy contenta tengo 9 semanas aproximadamente y el próximo viernes me harán un ultrasonido. Estoy impaciente por ver a mi bebé de nuevo (la última vez que lo miré fue hace 3 semanas y era muy muy pequeño).
Me siento muy positiva.

V
vesko_9747845
26/2/14 a las 23:59
En respuesta a mar_6528817

Ya tengo 9 semanas
Estoy muy contenta tengo 9 semanas aproximadamente y el próximo viernes me harán un ultrasonido. Estoy impaciente por ver a mi bebé de nuevo (la última vez que lo miré fue hace 3 semanas y era muy muy pequeño).
Me siento muy positiva.

Ooh que biiien
Enhorabuena sofiaaaaaaa. Ya nos cuentas vale?

N
noa_7262820
27/2/14 a las 2:36

Sofia!!
que gusto lo de tu bebe, y cuanto esperaste para volver a buscar?? cuentanos

M
mar_6528817
28/2/14 a las 6:30

Hola
Pues la ginecóloga me dijo que podía retomar mi búsqueda a partir de la tercera menstruación y así lo hice Me recetó un medicamento que se llama Dabex Xr (que según ella me ayudaría) y pasó como un año y medio para conseguir embarazarme la verdad ya había perdido la esperanza.
Ahorita la verdad aún no estoy completamente segura de que vaya a concluir mi embarazo, me encuentro muy nerviosa (por mi historial de abortos) porque aún no llego a la semana 12, que es supuestamente cuando ya puedes más o menos cantar victoria
De hecho mañana me harán un ultrasonido y estoy igualmente nerviosa, ya que hace dos semanas me recetaron Progesterona para fortalecer el embarazo y he leído que si hubiera muerto mi bebé la progesterona permitiría que éste siguiera adentro sin que se manifestaran los típicos síntomas del aborto
¡Me muero de nervios!
Espero que siga vivo
Ustedes qué tal chicas, ¿cómo les va en su búsqueda?

M
mar_6528817
7/3/14 a las 6:52
En respuesta a vesko_9747845

Ooh que biiien
Enhorabuena sofiaaaaaaa. Ya nos cuentas vale?

Qué tal veritojc
Sí, pues hasta ahorita todo va bien... ya tengo 10 semanas.
Tú qué tal... ¿cómo te has sentido (emocionalmente)?

V
vesko_9747845
7/3/14 a las 13:07
En respuesta a mar_6528817

Qué tal veritojc
Sí, pues hasta ahorita todo va bien... ya tengo 10 semanas.
Tú qué tal... ¿cómo te has sentido (emocionalmente)?

Cariño
Guapaaaaaa. Que biiien. Me alegra tanto leer los nuevos positivos!!! Enhorabuena otra vez
Bueno .yo... Cuando se fue mi bebe algo de mi se fue con él. Me he vuelto mas fría con los sentimientos. Pero me he dado cuenta de todo lo que valgo como mujer. Después de lo que luché y estaba dispuesta a seguir luchando me admiro, me adoro y me quiero mas que nunca.
Nos vas contando vale cielo?? Un abrazoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir