Foro / Maternidad

2 abortos en 6 meses

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 11:06
A
achour_8503141
24/1/14 a las 12:03

Hola. es la primera vez que hablo en un foro, si los leo siempre pero nunca había participado bueno os cuento un poco mi historia haber si me podéis ayudar , me quede embarazada en mayo de 2013 síntomas los tenia todos no podía comer casi nada pk vomitaba mucho pero nunca manche ni nada cuando tuve la primera eco a la semana 12 me dijo que se le había parado el corazón en la semana 9 no me lo podía creer no me lo esperaba pensaba que todo iba bien, al día siguiente me hicieron un legrado lo pase muy mal. en noviembre de ese mismo año tuve mi ultima regla estaba embarazada otra vez estaba super contenta no me lo podía creer que me quedase tan rápido pero a las semanas empece a manchar marrón, fui al hospital y me dijeron que solo se veía el saco pero no embrión que volviera en 10 días, pero a los cuatro días tuve que volver pk el sangrado era mas abundante, pero para mi sorpresa me dijeron que el embrión ya se veía que estaba bien que hiciera reposo y ya esta, estaba super contenta pk ya se viera pero la alegría me duro poco ya que al dia siguiente me daban fuertes dolores de barriga y tuve k volver al hospital allí me dijeron que ya lo estaba expulsando y me lo sacaron con unas pinzas sin necesidad de legrado, solo an pasado unos días desde eso y ahora me da miedo volver a embarazarme pero por otra parte lo estoy deseando no se que hacer y si alguien a conseguido tener un embarazo normal después de dos abortos

Ver también

R
randi_6322513
27/1/14 a las 11:08

Me pasó lo mismo
Hola! Te estoy leyendo y parece q cuentas mi historia. Más o menos fue asi, solo que yo en el primer aborto empecé a sangrar, primero muy pokito, fui al gine y tambien me mandaron reposo (aunque no se oia latido ni nada), a los pocos dias ya empecé a sangrar mucho. aborto con legrado. el segundo al revés, en ningun momento sangré pero hice una eco y nada, no hay latido. otro aborto diferido, con legrado. en ambos se paró mas menos sobre la semana 5-6. ahora me dijeron que para el próximo embarazo me tomara aspirina y progesterona. He estado leyendo por akí q en muchos casos funciona pero tambien hay muchas chicas q ni con esas.
Yo simplemente te cuento mi historia, ya que no puedo ayudarte pq de momnto no comencé la busqueda.
animo y un saludo

A
achour_8503141
27/1/14 a las 19:44
En respuesta a randi_6322513

Me pasó lo mismo
Hola! Te estoy leyendo y parece q cuentas mi historia. Más o menos fue asi, solo que yo en el primer aborto empecé a sangrar, primero muy pokito, fui al gine y tambien me mandaron reposo (aunque no se oia latido ni nada), a los pocos dias ya empecé a sangrar mucho. aborto con legrado. el segundo al revés, en ningun momento sangré pero hice una eco y nada, no hay latido. otro aborto diferido, con legrado. en ambos se paró mas menos sobre la semana 5-6. ahora me dijeron que para el próximo embarazo me tomara aspirina y progesterona. He estado leyendo por akí q en muchos casos funciona pero tambien hay muchas chicas q ni con esas.
Yo simplemente te cuento mi historia, ya que no puedo ayudarte pq de momnto no comencé la busqueda.
animo y un saludo

Hola malameiga
gracias por contestar siempre es bueno hablar con alguien que allá pasado por lo mismo y que entiende como te sientes, yo el miércoles tengo cita con la matrona y también quiero preguntar lo de la aspirina haber que me dice, porque me han dicho que asta el tercer aborto no te hacen las pruebas, y espero no tener que pasar por eso otra vez. yo no creo que tarde mucho en empezar la búsqueda y espero que cuando vuelvas a tener tu positivo te salga todo bien. un saludo

R
randi_6322513
28/1/14 a las 17:56
En respuesta a achour_8503141

Hola malameiga
gracias por contestar siempre es bueno hablar con alguien que allá pasado por lo mismo y que entiende como te sientes, yo el miércoles tengo cita con la matrona y también quiero preguntar lo de la aspirina haber que me dice, porque me han dicho que asta el tercer aborto no te hacen las pruebas, y espero no tener que pasar por eso otra vez. yo no creo que tarde mucho en empezar la búsqueda y espero que cuando vuelvas a tener tu positivo te salga todo bien. un saludo

No te hicieron pruebas?
a ti no te hicieron ninguna prueba entonces?? pues a nosotros si, a los dos, despues del segundo aborto, y como todo está bien me dijeron q probara con aspirina y progesterona, y por lo q he leído funciona bastante, pero a saber si me funcionará a mi, la verdad es q cuando tuve al niño todo fue perfecto, me kede embarazada a la 1 y todo fue de maravilla, y ahora dos abortos seguidos.... la verdad q no se, pienso q no voy a poder tener mas hijos pero me keda un último intento con ese tratamiento, ya te contaré, y tu ya me contarás.
un abrazo y mucha suerte!!!

A
achour_8503141
29/1/14 a las 12:56
En respuesta a randi_6322513

No te hicieron pruebas?
a ti no te hicieron ninguna prueba entonces?? pues a nosotros si, a los dos, despues del segundo aborto, y como todo está bien me dijeron q probara con aspirina y progesterona, y por lo q he leído funciona bastante, pero a saber si me funcionará a mi, la verdad es q cuando tuve al niño todo fue perfecto, me kede embarazada a la 1 y todo fue de maravilla, y ahora dos abortos seguidos.... la verdad q no se, pienso q no voy a poder tener mas hijos pero me keda un último intento con ese tratamiento, ya te contaré, y tu ya me contarás.
un abrazo y mucha suerte!!!

Me van a hacer analisis
hoy e ido a la matrona y le e dicho que en el hospital me dijeron que asta el tercer aborto no m hacían pruebas, y ella me a dicho que ella me va a mandar unos análisis mas completos para ver como va todo espero k este todo bien me a dicho que puedo buscar otra vez cuando yo vea k estoy bien psicológicamente. En cuanto a ti no creo k no puedas tener mas hijos pk hallas tenido dos abortos tengo una amiga que tubo su niña sin ningún problema y después tubo 4 abortos y luego tubo su segunda niña y ahora esta de nuevo embarazada de 4 meses y todo va bien, a sin que no te desanimes k seguro todo saldrá bien hay k estar positivas aunque sea difícil. Bueno ya vamos hablando. besos

R
randi_6322513
30/1/14 a las 18:02
En respuesta a achour_8503141

Me van a hacer analisis
hoy e ido a la matrona y le e dicho que en el hospital me dijeron que asta el tercer aborto no m hacían pruebas, y ella me a dicho que ella me va a mandar unos análisis mas completos para ver como va todo espero k este todo bien me a dicho que puedo buscar otra vez cuando yo vea k estoy bien psicológicamente. En cuanto a ti no creo k no puedas tener mas hijos pk hallas tenido dos abortos tengo una amiga que tubo su niña sin ningún problema y después tubo 4 abortos y luego tubo su segunda niña y ahora esta de nuevo embarazada de 4 meses y todo va bien, a sin que no te desanimes k seguro todo saldrá bien hay k estar positivas aunque sea difícil. Bueno ya vamos hablando. besos

Gracias
gracias por los ánimos! ojalá algun dia lo consiga, sobretodo pq me encantaría q mi niño tuviese un hermanito. en cuanto a ti, yo creo q lo de la analítica completa está muy bien, seguro q todo te da bien, y claro q debes animarte a buscar otra vez q seguro q esta es la buena!!! y con optimismo y ganas!!

R
randi_6322513
31/1/14 a las 10:40

Hola
bienvenida por aki!, a ver, no se de donde eres tu pero a mi me hicieron pruebas despues de dos abortos. yo tambien tengo un niño de 4 años y todo perfecto, a la primera, un embarazo y parto muy buenos, y ahora a la vuelta de un año tuve dos abortos y los dos con legrado. A nosotros nos hicieron analiticas completas a los dos, donde estudian cariotipos (q es el adn de los dos) y nos salio bien, todo normal, esas analiticas tambien sirven para saber si tngo trombofilias, tiroides y muchas cosas mas, es un estudio bastante completo y gracias a dios nos salio todo dentro de la normalidad. segun me dijeron, como ya tengo un niño, estas pruebas es todo lo q pueden hacer ya q se entiende q otros problemas no existen, por el hecho q ya tuvimos uno. me kede bastante contenta, fue todo bastante rapido....entonces la gine me dijo q ibamos a probar con aspirina y progesterona, cuando tenga el positivo, esto lo dan cuando no hay un motivo por el cual se dieran los abortos, sirve para q la sangre llegue mejor a la placenta (por si pudiera ser q fuese ese el motivo), y la progesterona para aguantar el embarazo. todavía no estamos buscando, me he dado un tiempo de relax, creo q despues del verano, y en cuanto me kede probaré con eso y ojalá funcione, a muchas chicas les funciona.
espero haber resuelto alguna de tus dudas. y en cuanto a lo q t esta pasando pues nada, nuestro cuerpo es bastante raro, si tienes un aborto de tan pokito tiempo es como una regla, no tiene "mayor" importancia, de esos existen muchisimos.
espero q todo te vaya bien!!! hablamos!

A
achour_8503141
10/2/14 a las 9:47

Hola chicas
la verda que si es una vergüenza lo de la s.s k no te hagan las pruebas asta el tercer aborto pero a mi la matrona m mando análisis para lo de la coagulación de la sangre y eso, e ido hoy a sacarme sangre y el lunes k viene me darán los resultados haber k me dicen, espero volver a quedarme pronto. Y vosotras espero k cuando tengáis vuestros positivos lo contéis mucha suerte. bess

A
achour_8503141
18/2/14 a las 14:58

Ya tengo los resultados
hola. bueno me paso por aquí para contaros que ya me han dado los resultados de los análisis y esta todo bien, no saben pk tuve los dos abortos, pero tampoco es que me hallan echo unas pruebas especificas para eso pk asta el tercero nada de nada , pero bueno lo de la coagulación de la sangre y eso si me la han echo y me han dicho que esta bien, a sin que nada haber que pasa, y bueno vosotras espero que estéis bien y tener noticias de ustedes pronto. besoss

E
elsira_6295890
18/2/14 a las 20:08
En respuesta a randi_6322513

Gracias
gracias por los ánimos! ojalá algun dia lo consiga, sobretodo pq me encantaría q mi niño tuviese un hermanito. en cuanto a ti, yo creo q lo de la analítica completa está muy bien, seguro q todo te da bien, y claro q debes animarte a buscar otra vez q seguro q esta es la buena!!! y con optimismo y ganas!!

Hola chicas
Os he estado leyendo y me acuerdo de todo lo que yo pase, solo deciros que por desgracia yo tuve 6 abortos y al septimo embarazo triunfé y en septiembre tuve a mi bebe!! Os lo digo para que veais que todo es posible e imaginaros como estaba yo de desesperada... No se porque mi embarazó funcionó, fué mi primera in vitro, pero tambien hize dieta sin gluten y para mi fué eso lo que me ayudó, aunque nunca lo sabré con certeza. Nuestro cuerpo es un misterio.
Solo deciros que leais una charla sobre mi historia que igual os interesa. Es la que pone: "ya tengo a mi bebe despues de 6 abortos de repeticion" venga animo a todas!!

R
randi_6322513
19/2/14 a las 10:35
En respuesta a achour_8503141

Ya tengo los resultados
hola. bueno me paso por aquí para contaros que ya me han dado los resultados de los análisis y esta todo bien, no saben pk tuve los dos abortos, pero tampoco es que me hallan echo unas pruebas especificas para eso pk asta el tercero nada de nada , pero bueno lo de la coagulación de la sangre y eso si me la han echo y me han dicho que esta bien, a sin que nada haber que pasa, y bueno vosotras espero que estéis bien y tener noticias de ustedes pronto. besoss

Te hicieron cariotipos?
Hola! lo q te hicieron fue analiticas completas y cariotipos no?? donde miran lo de los cromosomas, coagulación, .... a mí me hicieron todo eso (q viene siendo una analítica completa) y a mi marido tmb y nos salió todo bien, tampoco saben pq pudo ser, ademas nosotros ya tenemos un niño. Ahora cuando me kede probaré con aspirina y progesterona que fue lo q m mandó el gine.
saludos

A
achour_8503141
2/4/14 a las 12:46

Trastornos con la regla
hola chicas les escribo de nuevo porque desde mi ultimo aborto empecé a manchar el 11 de marzo pensé k era la regla pero tampoco fue iwal k mi regla normal fue muy poca cantidad y era marrón pero estuve a sin unos 5 días, ayer empecé a manchar otra vez iwal marrón no se si será normal después del aborto. en el primero me hicieron legrado y luego tuve la regla normal pero ahora no se lo k pasa. si alguna le a pasado lo mismo me gustaría k me dijera y si saben si es normal, gracias besos.

A
achour_8503141
5/5/14 a las 10:32

Porfin otra vez mi positivo
hola. bueno me paso otra vez para contaros que de nuevo estoy embarazada de muy poquito tiempo pero bueno, ahora lo que tengo es mucho miedo por saber que es lo que va a pasar y si esta vez tendré suerte y saldrá todo bien. bueno ya les iré contando bss

E
elsira_6295890
5/5/14 a las 11:18
En respuesta a achour_8503141

Porfin otra vez mi positivo
hola. bueno me paso otra vez para contaros que de nuevo estoy embarazada de muy poquito tiempo pero bueno, ahora lo que tengo es mucho miedo por saber que es lo que va a pasar y si esta vez tendré suerte y saldrá todo bien. bueno ya les iré contando bss

Hola mairim0
Te deseo de todo corazón que esta vez consigas tu sueño, solo quería decirte que lo mejor que puedes hacer es pensar en positivo, como si fuese tu primer embarazo y hacer vida normal, te lo digo yo por mi propia experiencia.. no sirve de nada que te angusties y empieza a disfrutar de tu embarazo! Igual si lees mi historia te animo un poco y ves que todo es posible, mas oscuro que veía yo mi sueño después de 6 perdidas y mira ya tengo a mi peque con 8 meses!! A mi me funcionó hacer una dieta sin gluten y no es broma, tiene mucho que ver. A mi me hicierion todas las pruebas habidas y por haber... y al final me dijeron era infertilidad de causa desconocida. Hasta que porfin un dia me enteré que lo que me podía estar afectando era el gluten. No digo que sea tu problema, porque yo no tengo ni idea y lo de los abortos puede suceder por muchos motivos, pero hazme caso y lee mi historia porfavor, igual te sirva de ayuda y no hay que desestimar nada.. y mas por algo tan valioso como la llegada de un hijo. Solo te diré que hacer una dieta sin gluten no cuesta nada de nada y en muchos casos de mujeres que perdían sus embarazos sin motivo aparente, consiguieron su sueño después de hacer la dieta sin gluten.
Bueno, espero que dentro de unos meses nos escribas para contarnos como son las primeras pataditas!!
Chao y besetes

A
achour_8503141
6/5/14 a las 11:24
En respuesta a elsira_6295890

Hola mairim0
Te deseo de todo corazón que esta vez consigas tu sueño, solo quería decirte que lo mejor que puedes hacer es pensar en positivo, como si fuese tu primer embarazo y hacer vida normal, te lo digo yo por mi propia experiencia.. no sirve de nada que te angusties y empieza a disfrutar de tu embarazo! Igual si lees mi historia te animo un poco y ves que todo es posible, mas oscuro que veía yo mi sueño después de 6 perdidas y mira ya tengo a mi peque con 8 meses!! A mi me funcionó hacer una dieta sin gluten y no es broma, tiene mucho que ver. A mi me hicierion todas las pruebas habidas y por haber... y al final me dijeron era infertilidad de causa desconocida. Hasta que porfin un dia me enteré que lo que me podía estar afectando era el gluten. No digo que sea tu problema, porque yo no tengo ni idea y lo de los abortos puede suceder por muchos motivos, pero hazme caso y lee mi historia porfavor, igual te sirva de ayuda y no hay que desestimar nada.. y mas por algo tan valioso como la llegada de un hijo. Solo te diré que hacer una dieta sin gluten no cuesta nada de nada y en muchos casos de mujeres que perdían sus embarazos sin motivo aparente, consiguieron su sueño después de hacer la dieta sin gluten.
Bueno, espero que dentro de unos meses nos escribas para contarnos como son las primeras pataditas!!
Chao y besetes

Muchas gracias tefalilla
gracias por los ánimos siempre viene bien escuchar otras historias que tienen final feliz. la verdad que ahora intento estar tranquila pero es muy difícil no pensar ni angustiarse pk me parece tan difícil k esta vez salga todo bien, pero intento estar positiva y pensar que a este si le veré la carita de verdad k muxas gracias y ya os iré contando. bss

V
vesko_9747845
22/5/14 a las 11:35

Holaaa
Guapaaa!!

Que tal vas?? A ido todo bien? Cuentanos cielo

A
achour_8503141
25/5/14 a las 14:33

Todo acabo iwal
hola chicas me paso otra vez por aquí para contaros que otra vez perdí a mi bebe lo perdí ayer no me hicieron legrado ni nada, pero la verdad, k es desesperante ya no se k hacer. me han dado un papel para que pida cita en abortos de repetición para hacerme las pruebas, espero k no tarden mucho que me digan por que de mis abortos y poder tener por fin un embarazo normal ahora no tengo ganas de nada y bueno solo me toca esperar haber que pasa, ya os iré contando y muchas gracias por preguntar.bss

E
edit_5435953
25/5/14 a las 15:51
En respuesta a achour_8503141

Todo acabo iwal
hola chicas me paso otra vez por aquí para contaros que otra vez perdí a mi bebe lo perdí ayer no me hicieron legrado ni nada, pero la verdad, k es desesperante ya no se k hacer. me han dado un papel para que pida cita en abortos de repetición para hacerme las pruebas, espero k no tarden mucho que me digan por que de mis abortos y poder tener por fin un embarazo normal ahora no tengo ganas de nada y bueno solo me toca esperar haber que pasa, ya os iré contando y muchas gracias por preguntar.bss

Mucho animo
T deseo de corazon q descubran pronto la causa y en nada puedas vivir un embarazo pleno y en tus brazos a tu hijo. Yo ahora mismo tb stoy hundida, y no encuentro consuelo en nada. M da panico intentarlo otrq vez. Un abrazo fuerte.

R
rymma_5618843
24/6/14 a las 9:00

No se que pensar!
heeem se que es tarde pero sinceramente estoy preocupada.
mi primer aborto espontaneo fue porque no sabia que estaba embarazada ya que fue un embarazo muy liviano sin problema alguno, lo perdí al mes y medio. lógico como no sabia yo seguía haciendo ejercicio y pues pensé que por exceso de ejercicio esa era la causa por la cual lo me bajaba, En enero me volví a embarazar, ahora si me di cuenta por el cansancio, muchas nauseas, vomito; etc; me empece a cuidar mas que nunca porque mi esposo y yo deseábamos tanto a ese bebé pasaron los meses y todo bien, muy feliz viendo crecer a ee hermoso pedacito de mi, pero para la semana 17 me empezaron los dolores de SPM pero no le tome importancia, el 1 de mayo tuve un leve sangrado unas cuantas gotitas y pues seguía normal con los mareos y cada dia orinaba rojito y de ahi me bajo mi regla normal sinceramente, esta de viaje porque tenia que viajar para visitar a mi familia y darles la sorpresa con mi pansita, pasaron los dias y eso desapareció, después por el 7 de mayo tuve que viajar a otro estado por motivos familiares y fue ahi donde me vino el sangrado, fue tan horrible que no se lo deseo a nadie, de mi salia coágulos de sangre, lloraba porque embarazada en mi bebé, tenia unos cólicos horribles paso el drama y el mero 11 de mayo, esa cosita hermosa decidió salir de mi, tuve que dilatar, según yo solo tenia ganas de ir a evacuar, orine, y a la hora de según yo evacuar no me di cuenta de que puje, fue lo peor que he vivido a pesar de mi corta edad se qe se siente horrible y ese dolor de madre que pocas sabemos apreciar mientras otras se desasen de sus bebés, MI BEBÉ LO PERDÍ A LAS 17 SEMANAS EL 11 DE MAYO Y DOS SEMANAS DESPUÉS TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO, SIN PROTECCIÓN EN ESAS DOS EMANAS YA NO SANGRABA, YA PASO UN MES EXACTAMENTE DESDE EL 1 DE MAYO CUANDO EMPECE CON TODOS LOS SINTOMASY MIS SANGRADOS Y ANTES DE QUE SE CUMPLIERA EL MES TUVE RELACIONES EL 6 DE JUNIO DÍAS DESPUÉS COMO POR EL 12 DE JUNIO SOLO MEDIO SANGRE IGUAL QUE LA PRIMERA VES HE SUSPENDIDO MI EJERCICIO Y ESTOY EN ESPERA QUE ME BAJE PERO HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBAZADA DESPUÉS DE TODO ESTO? TENGO MIEDO PORQUE POR IRRESPONSABLE NO ESPERE LAS DOS MENSTRUACIONES DESPUÉS DEL ABORTO ESPONTANEO PARA TENER RELACIONES.

ALGUIEN CON AYUDA??

R
rymma_5618843
25/6/14 a las 10:54

Aiirin15
Awww enserio de verdad y de todo corazon gracias pense q nadie iba a prestar atencion a lo q escribi y pues hare todo eso para luego esperare lo que Dios quiera pero con toda la fe, mil gracias una ves mas. Aunq sinceramente tengo nervios.
Saludos y besos.

A
achour_8503141
9/7/14 a las 13:10

Hola chicas
siento mucho contestar tan tarde pero me e tomado un tiempo para intentar desconectar. y creía k nadie me había contestado, espero k estéis bien y k tengáis vuestro positivo lo antes posible. yo con mi primer embarazo tuve todos los síntomas, y con el segundo y el tercero no tuve casi ninguno a sin k eso no tiene nada k ver y puede k tengáis vuestro positivo antes de lo k pensáis. yo mañana tengo cita por fin en abortos de repetición para ver k pruebas m mandan y poder tener de una vez un embarazo normal. pk por mucho k me digan estoy todo el tiempo pensando en el tiempo k podría tener mi bebe si no lo hubiese perdido. espero k la próxima nos vaya todo bien y ya nos seguimos contando. por cierto para conocernos mejor de donde sois y cuantos años tenéis??. besoos wapass

A
achour_8503141
1/8/14 a las 11:06

Muchas gracias aiirin
siento mucho de tu aborto, pero creo que algún día lo conseguiremos, yo estoy deseando que me llamen ya para las pruebas y poder volver a intentarlo, mucho animo y espero k dentro de poco me estes contando lo bien k te va en tu embarazo, mucha suerte wapa bess

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir