Foro / Maternidad

Me hicieron el legrado que tenía pendiente

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 1:40
M
meie_6321425
23/1/14 a las 17:47

Como conté en una anterior charla, esta semana me hicieron un legrado por aborto retenido de 11 semanas. Estaba tan nerviosa y triste por la situación pero la atención del doctor fue mas que EXCELENTE. Me pusieron una anestesia que me durmió y ni sentí el pinchaso ni nada de lo que pasó, el hecho es que me desperté y ya estaba todo solucionado! me recuperé muy rápido y volví a mi casa lo mas bien.
Lo que si me dijo el medico que me bajaría poco y nada de sangrado y me sorprendió, pensaba que tenía que bajar mas. Eso me dejó un tanto dudosa.
Las chicas que se hicieron un legrado como fue? Tuvieron sangrado? Cuantos dias?? Cuando se supone que tendré mi proxima menstruación?

Ver también

Y
yarely_5944175
23/1/14 a las 19:18

Hola guapa
A mi me hicieron un legrado el lunes... Tmb me durmieron cosa de una hora... Al medio dia ya me dieron el alta a mi casa y me dijo la gine q podia tener sangradode 5-15 dias aprox., pero yo sangre el dia de la intervecion y nada mas... Estos dias solo mancho al limoiar y nada de sangre mas buen maroncito casi nada adi q bueno eso supongo q sera buena señal...
La siguiente regla dicen q ojala no sea asi, viene a los 40 dias dsd el legrado...
Pero cada mujer es un mundo....
Q sientes tu? Te duele? Q tomas medicamentos?...
Saludos.

R
roma_7881063
23/1/14 a las 19:49

Tb me hicieron un legrado
Hola daniela, al igual que a ti, tb me practicaron un legrado tan solo hace una semana.
Estaba embarazada de 12 semanas pero el corazon de mi bebé estaba parado desde las 7.
a mi tb me sedaron por completo para hacerme el legrado y el doctor me dijo lo mismo que a ti, solo que a mi me tuvieron ingresada 2 dias... el sangrado que estoy teniendo es muy leve, mucho menor que una regla, pero si que tengo mucha molestia en la zona de los ovarios, sobre todo en el lado izquierdo.
En cuanto al proximo periodo me dijo que contará un mes aproximadamente desde la fecha del legrado, asi que ya te iré contando.
Mucha fuerza y espero te recuperes pronto.

R
raouia_7194052
24/1/14 a las 2:54

Sos muy hija de ...
MADRES LLORANDO LA PERDIDA DE SU BEBITO!!! MUERTAS EN VIDA! SUFRIENDO Y SUFRIENDO VIVIR TODOS LOS DIAS CON LA DOLOROSA NOTICIA QUE NO VERAN NINGUN BEBE...NO SERAN MAMÁS NO EXISTE NADA...RESIGNÁNDOSE ..Y VOS..Y USTEDES..CONTANDO LA EXPERIENCIA DE UN LEGRADO..SI DOLIÓ O NO DOLIÓ ...PAARA PORQUE NO TE PREGUNTAS UN POQUITO Y ADENTRO...EN TU CORAZON DOLIÓ..SABIAS QUE APARTIR DE LAS 3 SEMANAS ELBEBÉ PUEDE SENTIR DOLOR!!! SABES QUE A EL SI LE DOLIÒ!!! Y VOS PENSANDO CUANDO VAS A TENER TU MENSTRACION! QUE MAL LO TULLO!

M
meie_6321425
24/1/14 a las 7:03
En respuesta a raouia_7194052

Sos muy hija de ...
MADRES LLORANDO LA PERDIDA DE SU BEBITO!!! MUERTAS EN VIDA! SUFRIENDO Y SUFRIENDO VIVIR TODOS LOS DIAS CON LA DOLOROSA NOTICIA QUE NO VERAN NINGUN BEBE...NO SERAN MAMÁS NO EXISTE NADA...RESIGNÁNDOSE ..Y VOS..Y USTEDES..CONTANDO LA EXPERIENCIA DE UN LEGRADO..SI DOLIÓ O NO DOLIÓ ...PAARA PORQUE NO TE PREGUNTAS UN POQUITO Y ADENTRO...EN TU CORAZON DOLIÓ..SABIAS QUE APARTIR DE LAS 3 SEMANAS ELBEBÉ PUEDE SENTIR DOLOR!!! SABES QUE A EL SI LE DOLIÒ!!! Y VOS PENSANDO CUANDO VAS A TENER TU MENSTRACION! QUE MAL LO TULLO!

Hija de sos vos
Que no lees que esta parte del foro es para aborto espontaneo? Y vos diciendome estas cosas en mi estado emocional, tanto que decis todo y sos la primera en juzgar a alguien que siente este dolor. Yo lo tenía retenido, acaso me tenía que morir de una infección? Si el mismo medico me hizo todo esto mujer!! Lo mismo le hubiese hecho a otra..Que ciega sos!!!!! si en verdad esto hubiese sido provocado por mi no estaría en esta parte del foro sabiendo que hay madres que pierden espontaneamente sus hijos. Y vos sos alguien que está tras de la computadora que ni sabes lo que yo sufro y sufri, mas esta ultima semana. Estas totalmente equivocada!! Lo que dijiste está demás podes ir a decir estas cosas a otra parte del foro y no a mi porque no tengo porque estar leyendo esto.

M
meie_6321425
24/1/14 a las 7:09
En respuesta a roma_7881063

Tb me hicieron un legrado
Hola daniela, al igual que a ti, tb me practicaron un legrado tan solo hace una semana.
Estaba embarazada de 12 semanas pero el corazon de mi bebé estaba parado desde las 7.
a mi tb me sedaron por completo para hacerme el legrado y el doctor me dijo lo mismo que a ti, solo que a mi me tuvieron ingresada 2 dias... el sangrado que estoy teniendo es muy leve, mucho menor que una regla, pero si que tengo mucha molestia en la zona de los ovarios, sobre todo en el lado izquierdo.
En cuanto al proximo periodo me dijo que contará un mes aproximadamente desde la fecha del legrado, asi que ya te iré contando.
Mucha fuerza y espero te recuperes pronto.

Lucia
Bueno gracias Lucia ya me contas despues porque me pareció raro que me dijera eso. Mucha fuerza para vos también porque es todo tan reciente

M
meie_6321425
24/1/14 a las 7:19
En respuesta a yarely_5944175

Hola guapa
A mi me hicieron un legrado el lunes... Tmb me durmieron cosa de una hora... Al medio dia ya me dieron el alta a mi casa y me dijo la gine q podia tener sangradode 5-15 dias aprox., pero yo sangre el dia de la intervecion y nada mas... Estos dias solo mancho al limoiar y nada de sangre mas buen maroncito casi nada adi q bueno eso supongo q sera buena señal...
La siguiente regla dicen q ojala no sea asi, viene a los 40 dias dsd el legrado...
Pero cada mujer es un mundo....
Q sientes tu? Te duele? Q tomas medicamentos?...
Saludos.

Hola
Yo siento un malestar leve de ovarios y el sangrado es muuuuy escaso, similar a cuando la regla se está cortando. Estoy tomando antibioticos, amoxicilina cada 8 horas y el domingo tengo que ir nuevamente a revisión.
Saludos, que estés bien! Cuidate

R
roma_7881063
24/1/14 a las 21:52
En respuesta a raouia_7194052

Sos muy hija de ...
MADRES LLORANDO LA PERDIDA DE SU BEBITO!!! MUERTAS EN VIDA! SUFRIENDO Y SUFRIENDO VIVIR TODOS LOS DIAS CON LA DOLOROSA NOTICIA QUE NO VERAN NINGUN BEBE...NO SERAN MAMÁS NO EXISTE NADA...RESIGNÁNDOSE ..Y VOS..Y USTEDES..CONTANDO LA EXPERIENCIA DE UN LEGRADO..SI DOLIÓ O NO DOLIÓ ...PAARA PORQUE NO TE PREGUNTAS UN POQUITO Y ADENTRO...EN TU CORAZON DOLIÓ..SABIAS QUE APARTIR DE LAS 3 SEMANAS ELBEBÉ PUEDE SENTIR DOLOR!!! SABES QUE A EL SI LE DOLIÒ!!! Y VOS PENSANDO CUANDO VAS A TENER TU MENSTRACION! QUE MAL LO TULLO!

Estefaniaka! lo que manifiestas esta totalmente fuera de lugar
creo que te confundes,... deberias leer mejor antes de opinar de esa manera,... las que estamos hablando en esta charla lo hacemos desde el dolor y sufrimiento por la perdida INVOLUNTARIA de nuestros bebés. El destino nos los arrebató... ¿lo entiendes?
simplemente tenemos dudas acerca de la recuperacion tras el legrado y así lo hemos manifestado. Entre todas hablamos de como nos encontramos y así nos resolvemos dudas mutuamente.
Te recomiendo prestar mas atencion a lo que lees y cuidar un poco mas tu manera de hablar porque estas chicas que hablamos aqui tenemos el dolor y sufrimiento de haber perdido a nuestros bebés, y como bien dices no poder verlos y de no ser mamás...
A mi lo que me parece mal es lo tuyo!! tu comentario está totalmente fuera de lugar.

R
raouia_7194052
27/1/14 a las 5:16
En respuesta a roma_7881063

Estefaniaka! lo que manifiestas esta totalmente fuera de lugar
creo que te confundes,... deberias leer mejor antes de opinar de esa manera,... las que estamos hablando en esta charla lo hacemos desde el dolor y sufrimiento por la perdida INVOLUNTARIA de nuestros bebés. El destino nos los arrebató... ¿lo entiendes?
simplemente tenemos dudas acerca de la recuperacion tras el legrado y así lo hemos manifestado. Entre todas hablamos de como nos encontramos y así nos resolvemos dudas mutuamente.
Te recomiendo prestar mas atencion a lo que lees y cuidar un poco mas tu manera de hablar porque estas chicas que hablamos aqui tenemos el dolor y sufrimiento de haber perdido a nuestros bebés, y como bien dices no poder verlos y de no ser mamás...
A mi lo que me parece mal es lo tuyo!! tu comentario está totalmente fuera de lugar.

Simplemente perdon!
lo digo desde mi corazón...me cegó el dolor de mi bebito que perdì y no pude comprender de lo que realmente estan hablando...lo siento mucho...y perdón....!!! la verdad al igual que ustedes estoy desesperada y no encuentro consuelo...vuelvo a repetir perdonenme de corazon!!! estoy acompañandolas en su dolor y cuenten conmigo...que dios las bendiga por siempre!!!

Y
yurik_9579472
31/1/14 a las 8:52
En respuesta a raouia_7194052

Sos muy hija de ...
MADRES LLORANDO LA PERDIDA DE SU BEBITO!!! MUERTAS EN VIDA! SUFRIENDO Y SUFRIENDO VIVIR TODOS LOS DIAS CON LA DOLOROSA NOTICIA QUE NO VERAN NINGUN BEBE...NO SERAN MAMÁS NO EXISTE NADA...RESIGNÁNDOSE ..Y VOS..Y USTEDES..CONTANDO LA EXPERIENCIA DE UN LEGRADO..SI DOLIÓ O NO DOLIÓ ...PAARA PORQUE NO TE PREGUNTAS UN POQUITO Y ADENTRO...EN TU CORAZON DOLIÓ..SABIAS QUE APARTIR DE LAS 3 SEMANAS ELBEBÉ PUEDE SENTIR DOLOR!!! SABES QUE A EL SI LE DOLIÒ!!! Y VOS PENSANDO CUANDO VAS A TENER TU MENSTRACION! QUE MAL LO TULLO!

Eso es lo que pasa
Cuando las mujeres no toman ácido fólico...
Un claro ejemplo de la estupidez... Hay que aprender a leer

Y
yurik_9579472
31/1/14 a las 8:54

Yo
Tuve la menstruación 30 días después, fue algo escasa mucha suerte en tu búsqueda, en un par de meses podrás intentarlo de nuevo.

R
raouia_7194052
1/2/14 a las 13:28
En respuesta a yurik_9579472

Eso es lo que pasa
Cuando las mujeres no toman ácido fólico...
Un claro ejemplo de la estupidez... Hay que aprender a leer

Mira
yo pedi mis disculpas...si supe leer pareece que esta chica tiene otra publicancion antigua que no leí...hay veces que el dolor lleva a la bronca...y a comportarte de una forma diferente!

Y
yurik_9579472
1/2/14 a las 19:10
En respuesta a raouia_7194052

Mira
yo pedi mis disculpas...si supe leer pareece que esta chica tiene otra publicancion antigua que no leí...hay veces que el dolor lleva a la bronca...y a comportarte de una forma diferente!

Cierto chica
es verdad, haz pedido disculpas, aún así, si alguien decide no seguir adelante con un embarazo y lo interrumpe voluntariamente, es cosa de cada una y nadie debe juzgar, que cada quién haga lo que quiera. Yo he pasado por abortos y aún así no voy por la vida insultando a quienes no quieran continuar con un embarazo, porque no es asunto mío.
Suerte a todas

I
ioulia_8593435
7/2/14 a las 16:29

Me hicieron un legrado i la segunda regla no me vaja
hola, soy nueva aquí haber si esto ayuda leo mucho esta pagina , bueno mi historia. Me hicieron un legrado el día 13 diciembre del 2013,todo fue bien i el día 7 de enero me bajo la mesntruación fue abundante todo bien , pero ahora estoy esperando la segunda que no me viene i se pasa unos días de mi ciclo i estoy desesperada no estoy embarazada ya que prebeni i estoy un preocupada alguien me puede ayudar o que hago voy al medico? .contestarme pronto porfavor.gracias

M
meie_6321425
8/2/14 a las 1:40
En respuesta a ioulia_8593435

Me hicieron un legrado i la segunda regla no me vaja
hola, soy nueva aquí haber si esto ayuda leo mucho esta pagina , bueno mi historia. Me hicieron un legrado el día 13 diciembre del 2013,todo fue bien i el día 7 de enero me bajo la mesntruación fue abundante todo bien , pero ahora estoy esperando la segunda que no me viene i se pasa unos días de mi ciclo i estoy desesperada no estoy embarazada ya que prebeni i estoy un preocupada alguien me puede ayudar o que hago voy al medico? .contestarme pronto porfavor.gracias

Hola
Yo leí que las menstruaciones después de un legrado son algo irregulares. Pero es mejor que ante eso vayas al medico. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram