Foro / Maternidad

Muerte por circular de cordon a las 14 semanas de gestación?

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 18:07
D
daphne_6067671
22/1/14 a las 21:10

Hola a todas, me encuentro aca con los resultados de la biopsia de mi bebe... el cual se me fue el 7 de octubre del 2013 con 14 semana de gestación...el momento mas feo y triste de toda mi vida cuando me dijeron "lo siento no tiene latidos" ... resulta ser que mi bebe no venia con ninguna malformacion congenita como me decian, sino que tenia una circular de cordón al cuello?? en mi vida me imagine que algo asi podia pasarle a un bebe tan chiquito.. a alguien le paso algo similar? vale aclarar que era un bebe muy esperado ya que tngo sindrome de ovario poliquistico y era un milagrito haber quedado sin medicaciones... siento una tristeza gigante por no tener conmigo a mi varoncito y no haberle podido dar a mi hija ese hermanito que con tanta alegria esperaba ..

Ver también

A
an0N_869232999z
27/1/14 a las 22:43

Amiga
Animo ese angelito no le tocaba estar en este mundo, no te des por vencida, y ora pidele a DIos consuelo, y que te bendiga nuevamente con un bebe

D
daphne_6067671
28/1/14 a las 18:07
En respuesta a an0N_869232999z

Amiga
Animo ese angelito no le tocaba estar en este mundo, no te des por vencida, y ora pidele a DIos consuelo, y que te bendiga nuevamente con un bebe

Ofymagalli
gracias por el animo estoy haciendome chequeos para ver como estoy yo despues del legrado y volvemos a la busqueda espero esta vez con suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir