Foro / Maternidad

Me van a hacer un legrado y estoy nerviosa

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 12:19
M
meie_6321425
17/1/14 a las 5:14

Hola chicas les cuento que tuve un aborto espontáneo retenido de 11 semanas y la semana que viene me hacen un legrado. Me costó muchisimo dinero, por eso es que la semana que viene recien me lo podrán hacer.
Estoy muy nerviosa, con un poco de miedo y algo triste porque no sé como es! es algo nuevo para mi. Si bien no estaba preparada para ser madre por ser tan joven esto me está costando mucho y es algo que me va a marcar de por vida.

Ver también

M
meie_6321425
17/1/14 a las 5:17

.
Si a alguna chica ya le hicieron un legrado me gustaría que me cuenten como es.

N
nohemi_9688922
17/1/14 a las 20:01

No te asustes
un legrado no es para tanto, perdi un bebe hace 4 años y me hicieron un legrado, te probocaran contracciones para k dilates y en esa espera lo pasaras un poco mal, luego te duermen y no te enteras de nada... tu trankila no es nada del otro mundo aunk siempre de respeto y miedo por k a nadie le gustan estas cosas

M
meie_6321425
21/1/14 a las 7:08
En respuesta a nohemi_9688922

No te asustes
un legrado no es para tanto, perdi un bebe hace 4 años y me hicieron un legrado, te probocaran contracciones para k dilates y en esa espera lo pasaras un poco mal, luego te duermen y no te enteras de nada... tu trankila no es nada del otro mundo aunk siempre de respeto y miedo por k a nadie le gustan estas cosas

Gracias por contestar
Gracias por contestar. Tengo un poco de nervios todavía pero los controlo porque se que me tengo que hacer eso si o si.

N
nohemi_9688922
21/1/14 a las 12:19
En respuesta a meie_6321425

Gracias por contestar
Gracias por contestar. Tengo un poco de nervios todavía pero los controlo porque se que me tengo que hacer eso si o si.

Animos
trankila, ya veras como todo sale bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest