Foro / Maternidad

Ayuda!!!! necesito vuestra opinion

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 16:48
K
kari_8333339
15/1/14 a las 15:19

Tengo 17 años, el 27 de diciembre de 2013 tuve relaciones con mi novioo, primero probamos sin preservativo, pero no fueron mas de 15 min. ya despues se lo puso, pero no se si en ese pequeño tiempo que estuvo sin preservativo hubo alguna probabilidad de poderme haber quedado embarazada.. el dia 2 por la noche me vino la regla, solo me duro 2 dias.. a mi me suele durar 4, al principio era color rosado muy aguado y coagulos marrones, pero esa noche eche mucho, se llenó, no se si es sangrado de implantacion o si es la regla... Pero ahora tengo el vientre hinchado, me duele por la zona de los ovarios y un poco de fatiga..no se si es mi imaginacion.. he leido por hay que hay posibilidad de quedar embaraza aun cuando te viene la regla! creeis que puedo estar embarazada? y no tengo posibilidad de hacerme la prueba de embarazo porque no soy capaz de contarselo a mis padres. AYUDAAA

Ver también

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 5:30

Hola
Mira reina deberias ir al medico..
El liquido pre seminal puede contener una cantidad de espermatozoides y por lo tanto si, uno se puede embarazar asi no haya eyaculacion.
Por lo que dices no creo que estes embarazada. Creo que es solo un desajuste hormonal...
Mi consejo de corazon para ti es que acudas al medico.
Respecto a lo de tus padres pues que abran los ojos!!! Tener relaciones NO es pecado.. Lo malo es estar como tu: Desinformada.
Si te da miedo ir al medico porque tus papas se enteran, pues comprate una prueba de la farmacia. Aunque lo ideal es que vayas al medico.
Espero que esto te sirva de algo y comiences a tomar pastillas anticonceptivas y NUNCA dejes de usar condon. Aparte de un embarazao te protege de enfermedades.
Mucha suerte!!!

K
kari_8333339
22/1/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_940142199z

Hola
Mira reina deberias ir al medico..
El liquido pre seminal puede contener una cantidad de espermatozoides y por lo tanto si, uno se puede embarazar asi no haya eyaculacion.
Por lo que dices no creo que estes embarazada. Creo que es solo un desajuste hormonal...
Mi consejo de corazon para ti es que acudas al medico.
Respecto a lo de tus padres pues que abran los ojos!!! Tener relaciones NO es pecado.. Lo malo es estar como tu: Desinformada.
Si te da miedo ir al medico porque tus papas se enteran, pues comprate una prueba de la farmacia. Aunque lo ideal es que vayas al medico.
Espero que esto te sirva de algo y comiences a tomar pastillas anticonceptivas y NUNCA dejes de usar condon. Aparte de un embarazao te protege de enfermedades.
Mucha suerte!!!

Gracias
pero.. tebgo una pregunta... aunque me haya venido la regla..o eso creo, porque dicen que la regla es muy parecida al sangrado por implantacion.. si me duro dos dias, supongo que sera la regla no? pero ultimamente e duelen muchos los pechos, uno mas que otro, y tengo la barriga mas hinchada, se nota cuando me paso la mano, se nota la diferencia... y tengo miedo porque son sintomas de embarazo.. y es que me da verguenza ir a comnprar la prueba de embarazo.. estoy esperando haber si me llega la regla este mes...

M
maire_9153549
27/1/14 a las 17:37

Necesutas ayuda ? te la puedo dar ..
solo responde mi mensaje podemos conversarlo amiga

K
kari_8333339
27/1/14 a las 19:23
En respuesta a maire_9153549

Necesutas ayuda ? te la puedo dar ..
solo responde mi mensaje podemos conversarlo amiga

Que mensaje?
Tu que opinas¿

K
kari_8333339
19/2/14 a las 16:06

Mirad...
fui a la farmacia y le pedi a la farmaceutica una prieba de embarazo.. y le conte lo que me paso y le dije lo de la regla.. que mehabia venido ya dos veces pero que me notaba la barriga hinchada yy los pechos sensibles y me dijo que eso era mu raro si me ha venido la regla.. asinque confie en ella y no me lleve la prueba... espero no estarlo.. aunque es muy raro lo que me pasa porque siento la barriga un poco hinchada cuando me paso kla mano noto un pequeño hinchazon.. pero solo es algunas veces... a lo mejor cuando llevo tiempo sinc comer se hace mas pequeño.. no se que sera.. que opinais??

P
prado_10023815
19/2/14 a las 16:48

Ayuda
Hace 3 meses tuve un aborto espontáneo y desde esa vez tengo un periodo irregular, desde enero empeze a cuidarme de nuevo pero en este mes el periodo tuvo un retraso de 12 días y me tocaba ponerme la inyección el 17 y el periodo llego hoy. Que debo hacer? Igual me la coloco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest