Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 11:15
I
izar_9344989
12/1/14 a las :42

Hola a todas, tengo 34 años, y siempre he estado buscando un bebe, pero nunc me he quedado embarazada, (que yo sepa,jeje). queria comentar lo que me esta pasando, por si a alguna persona le ha sucedido, y me puede orientar, aunque lo mas seguro es que mañana mismo me vaya al medico..

en agosto tuve un sangrado, sin ningun tipo de dolor de ovarios ni nada de nada, que me duró 15 dias. cuando paró el sangrado fui al hospital ,me miraron, pero no vieron nada anormal,(aunque solo me hicieron una eco vaginal).

ahora desde el dia 18 de diciembre que es cuando me tocaba la regla a dia de hoy que es 12 de enero, estoy teniendo perdidas mas o menos normales de sangre, primero marrones, despues mas rojas, y lo peor es que me duelen mucho los ovarios, me viene el dolor fuerte , se me va. me despierto por las noches con ese dolor que no puedo aguantar, porque nunca he tenido ese tipo de colicos.

bueno, decir que hace años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero en la ultima visita, el medico me dijo que no tenia nada en los ovarios, pero solo me miro con al eco dentro de la vagina. tambien tengo problemas de tiroides.

decir tambien que ahora mismo no tengo mareos ni ganas de vomitar, pero hace unos 10 dias, me mareaba mucho y sentia nauseas, y me molestaban los olores, que por otra parte cuando me baa la regla, casi siempre es asi, con esos sintomas tambien.

no se si estoy teniendo un aborto espontaneo???, o tengo otro problema ahi..no se, pero me da miedo ir al medico a ver que me dicen

si alguien me puede orientar, o a alguna le ha pasado algo parecido, agradeceria su ayuda.

podeis escribirme a este correo tambien

reyna32@hotmail.es

Ver también

I
izar_9344989
12/1/14 a las :45

Se me olvidaba...
decir que el dolor me viene a veces de la parte lumbar de la espalda

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 7:55

Acude al medico!!!
Por mas miedo que te de, es mejor que busques ayuda profesional..

D
dita_5397293
22/1/14 a las 5:21
En respuesta a izar_9344989

Se me olvidaba...
decir que el dolor me viene a veces de la parte lumbar de la espalda

Hola
Acude al médico te lo aconsejo x que yo habia tardado en embarazarme 7 años cuando lo conseguí tuve un aborto anembrionario y era mi primer bebé y empecé a sangrar y dan dolores fuertes en el vientre como tipo colicos y en la espalda como si se fuera Aliviar uno, eso dicen vdad que es como ese tipo de dolor, la vdad el tuyo puede ser un aborto o que el bebé se este desarrollando fuera del útero en la trompa y es más riesgoso, x fa ves al médico x tu salud, cuentanos que te dijeron un beso saludos

I
izar_9344989
23/1/14 a las 11:11

Al final he ido al hospital
Muchas gracias por vuestros consejos. bien, como no me daban dolores extremos, y los podía aguantar, pues iba a trabajar como de normal. al final he estado como un mes perdiendo, aun sigo.. pero ayer me fui de urgencias al hospital, y me dio positivo el test de embarazo, y llevo como un mes perdiendo, estaría de un mes o mes y una semana me supongo..(para mi sorpresa,claro, porque tengo ovarios poliquisticos, y nunca me había quedado embarazada). bueno,me hicieron análisis, y la hormona me sale a 307, demasiado alta. tienen que volver a realizarme los análisis el dia 30 de enero, para ver si me ha bajado el nivel de hormona gonodotropina, creo que se llama. pero no me han mandado medicación ni nada, porque creo que que ya esta todo fuera, o eso parece. ya no tengo aquellos dolores de las semanas pasadas. bueno, fue algo inesperado, y que no fue buscado, pero por lo menos sé que puedo quedarme embarazada, ya que pensé que nunc podría tener hijos. en fin, una nueva experiencia. gracias por vuestras respuestas

I
izar_9344989
23/1/14 a las 11:15
En respuesta a dita_5397293

Hola
Acude al médico te lo aconsejo x que yo habia tardado en embarazarme 7 años cuando lo conseguí tuve un aborto anembrionario y era mi primer bebé y empecé a sangrar y dan dolores fuertes en el vientre como tipo colicos y en la espalda como si se fuera Aliviar uno, eso dicen vdad que es como ese tipo de dolor, la vdad el tuyo puede ser un aborto o que el bebé se este desarrollando fuera del útero en la trompa y es más riesgoso, x fa ves al médico x tu salud, cuentanos que te dijeron un beso saludos

Gracias amiga, ya fui al medico ayer
si ya he estado en el medico, y parece que ha sido un aborto. pero me tienen que realizar nuevos análisis, porque la hormona del embarazo me sale muy alta todavía,a 307. espero que haya bajado el dia 30 de enero, porque sino, creo que podría ser que el embrión estuviera fuera del utero..y es peligroso. de momento me han dicho que todo esta bien.aunque también hay personas que sangran los 3 primeros meses de embarazo, y luego tienen a sus bebes, pero claro con estos dolores que tuve, yo creo que ya lo habre perdido.. bueno ya me diran el dia 30. muchas gracias amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir