Foro / Maternidad

Menstruación después de un aborto espontáneo

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 5:11
H
haiat_10019414
10/1/14 a las 7:15

Supongo que más de una de las chicas del foro ha pasado por una pérdida, mi pregunta es ¿cuánto ha tardado en volver a ver la menstruación? en teoría a las 6 semanas ya el cuerpo debería volver a la normalidad, sin embargo mi pérdida fue en noviembre y en diciembre tuve un sangrado leve, más bien como si aún estubiese expulsando material del embarazo y hoy de nuevo he tenido un sangrado leve, ¿les ha pasado? yo sé que cada organismo es diferente, pero me gustaría tener una referencia... gracias

Ver también

A
an0N_994033399z
14/2/14 a las 20:54

Menstruacion color marron
Hola yo tuve un aborto espontaneo a fines de noviembre pero tome anticonceptivos asi que mi regla aparecio en los meses siguientes. tengo una duda porque anoche me vino la regla y es de color marron y ademas me salio algo que no se que es..si alguien tiene idea adjunto imagen..gracias

Y
yanin_6404811
17/2/14 a las 15:46

Visita con vuestro ginecologo
Hola chicas,
Mi recomendación es que vayais cada mes a la mitad del ciclo (mientras veais que los sangrados no son normales) para que el ginecologo os controle mediante ecografia y podais explicarle con detalle como son vuestros ciclos, no lo dejeis... si quedan restos, podria infectarse.

B
bet_9182377
18/2/14 a las 5:11

Hola
Yo tuve un aborto espontáneo de 8 semanas en noviembre... en diciembre tuve mi menstruación el mismo día que me estaba viniendo antes de quedar embarazada (osea muy regular) siempre me vienen los 26... me duró unos 8 días (muchísimo) y bastante abundante; en enero la volví a tener el 26 ... y ahora estoy esperando para febrero.
Fuiste al ginecólogo ? te hicieron una eco para ver si el aborto estaba completo?


Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir