Foro / Maternidad

Aborto de 10 semanas

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 16:13
A
aretha_9911333
7/1/14 a las 9:43

Hola chicas
Hace una semana tube un legrado, perdia mi bb de 10 semanas
un dia antes del aborto comense a sangrar a si que fui a la sala de emerguencias donde me hicieron analisis de sangre y dos ultrasonidos.
Me dijieron que todos estaba bien pero que mi embarazo era de 5 semanas no de 10!!!
No entendia nada y el doctor solo decia que no sabia como podia ser eso pero que el bb estaba bien que regresara en dos dias, al dia siguente perdi a mi bebe!
No entiendo como el doctorme pudo decir que todo estaba bien habia una diferencia de 5 semanas, pero pues yo confie en sus palabras por que ellos son medico pense saben lo que hacen!!
Ahora solo tengo un bill por pagar se $3,000 dlls por el par de horas que me atendieron y sin bebe!
Es muy triste despues de 7 años intentarlo u fallar!
Pero bueno.
El caso es que hace una semana tube el legrado y tengo como 2 o 3 con mareos y nauces!
No se si es normal por que nunca tuve ningun sintoma durante el embarazo hasta ahora!
No se si tengo que ir con el medico de nuevo!
A alguna de ustedes les a pasado algo parecido!
Gracias chicas

Ver también

A
aretha_9911333
8/1/14 a las 5:36

Hola gaby
Gracias por compartir tu historia conmigo, ps a mi el doc me dijo que era peligroso para mi fertilidad que no me hicieran legrado!
Yo soy mexicana pero vivo en EU,
Lamento tu perdida!

D
daphne_6067671
8/1/14 a las 16:13

Chicas...
soy de buenos aires argentina hace 3 meses pase por un legrado ya que mi bebe de 14 semanas se le habia detenido el corazón primero me dieron pastillas para generar contracciones y lo perdi en mi casa fue horriblee pero quedo la placenta asique empeze a sangrar muchisimooo y en el hospital me internaron y me realizaron el legrado... lo que puede estar provocanco las nauseas y los mareos son los restos de las hormonas del embarazo que quedan segun mi medico por 1 mes o mas en el cuerpo de la mujer despues de la perdida yo estuve despues del legrado 2 semanas mas con sintomas como acidez y mareos y superr debil porque perdi mucha sangre y sali anémica del hospital...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir