Foro / Maternidad

No entiendo????? alguna podra explicarme?? por favor no al aborto!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 4:40
A
an0N_647937599z
2/1/14 a las 18:56

Como mujeres q saben q al no protegerse con su pareja pueda surgir un embarazo.. Pq no se protegen si no lo desean?? Un baby es una bendición y un regalo de Dios como pueden asesinarlo ttsssss...

Yo tuve un aborto natural y lo sufri mucho... mi gran deseo es tener un baby y todavia no se me daa.. Chikas aprovechen esa bendición q mujeres q lo desean no se le da tan rápido..

Q Dios las bendigaa!!

Ver también

R
rosa_6531880
3/1/14 a las 12:34


Creo que te equivocaste de foro, en este ni una ha deseado terminar con la vida de su bb, LEE ANTES DE SUBIR UN COMENTARIO

A
an0N_647937599z
3/1/14 a las 20:54

Leo perfectamente
No lo puse x el foro lo puse por algunos comentarios de algunas chicas q no desean el baby y prefieren abortar... OK!

Gracias :/

P
prisca_7015543
3/1/14 a las 22:45

Tranquila
Creo que tienes razón y pues es lindo poder expresarse. No te desanimes. Yo acabo de pasar por un aborto diferido y es horrible! Mi bebé se apago solito y su corazón dejó de latir a las 7 semanas. Ya estoy empezando la busqueda y a ver que pasa. Animos y pues solo Dios sabe o entiende la situacion de cada una.

A
an0N_647937599z
3/1/14 a las 23:42
En respuesta a prisca_7015543

Tranquila
Creo que tienes razón y pues es lindo poder expresarse. No te desanimes. Yo acabo de pasar por un aborto diferido y es horrible! Mi bebé se apago solito y su corazón dejó de latir a las 7 semanas. Ya estoy empezando la busqueda y a ver que pasa. Animos y pues solo Dios sabe o entiende la situacion de cada una.

Dennisse25
Gracias chika yo estoy en las mismas q tu buscando ese baby deseado espero en Dios q se de este año..

No juzgo a las chikas q lo hacen solo q duele pero ellas sabrán. .

Te deseo lo mejor chika q Dios te bendiga siempre..

P
prisca_7015543
3/1/14 a las 23:54
En respuesta a an0N_647937599z

Dennisse25
Gracias chika yo estoy en las mismas q tu buscando ese baby deseado espero en Dios q se de este año..

No juzgo a las chikas q lo hacen solo q duele pero ellas sabrán. .

Te deseo lo mejor chika q Dios te bendiga siempre..

Gracias yazz
Igual que tu pues estoy en su búsqueda. Yo tengo una de bebe hermosa de 16 meses que me llena de fé. Se que lo lograremos. Dios nos lo mandará.

Un abrazo y bendiciones.... ojalá pronto tengas tu positivo

A
an0N_647937599z
4/1/14 a las :04
En respuesta a prisca_7015543

Gracias yazz
Igual que tu pues estoy en su búsqueda. Yo tengo una de bebe hermosa de 16 meses que me llena de fé. Se que lo lograremos. Dios nos lo mandará.

Un abrazo y bendiciones.... ojalá pronto tengas tu positivo

Dennisse25
Amén! yose q si.. yo tengo un nene de 4 años y me pide a gritos el hermanit@ jajaja.. todo lo dejo en las manos de Dios..

Bendiciones para ti y tu familia!!

cuidate

O
oskia_8090059
4/1/14 a las 4:12

Hola yaz...
comparto tu opinion... hay mujeres que simplemente no les importa ASESINAR a su propio bebe... es una locura... he leido de todo.,,,

yo soy madre y para mi esa es la mayor bendicionnnnnn !!! es lo mejor que me ha podido pasar...

sinceramnete yo tampoco lo entiendo.

A
an0N_647937599z
4/1/14 a las 4:40
En respuesta a oskia_8090059

Hola yaz...
comparto tu opinion... hay mujeres que simplemente no les importa ASESINAR a su propio bebe... es una locura... he leido de todo.,,,

yo soy madre y para mi esa es la mayor bendicionnnnnn !!! es lo mejor que me ha podido pasar...

sinceramnete yo tampoco lo entiendo.

Hola zeticaa
Asi mismo es... Eso es lo mejor q puede pasarle a una mujer ser madre, es una experiencia única...

Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest