Foro / Maternidad

Necesito ayuda sobre el aborto.

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 23:46
I
isai_8482384
1/1/14 a las 16:04

Yo tambien quiero abortar y tengo 14 años. No se si estoy embarazada o no, me desvirge con mi novio en noche buena, llevamos 2 años casi. Lo hice con el y mira, primero sin condon y luego empezamos, me salio un poco desangre. Bueno el caso esque estoy fatal pork el no se corrio, pero se dice q antes de llover chispea. Osea que sale un liquido que te puede ejar embarazada y creo que a el le salio. luego lo icimls con condon. Pero llevo un dolor de barriga horrible en los ovarios. Y man dicho que aborte con perejil o cytotec... Cualquiee cosa mandame un mensaje, estoy muy mal.

Ver también

R
rosa_6531880
3/1/14 a las 12:42


Primero asegurate de no estar embarazada antes de tomar o meterte cualquier cosa, espera a tu regla si no llega hazte una prueba, si no estas embarazada CUIDATE asi como crees tener la madurez suficiente para tener sexo tambien tenla para cuidarte y afrontar lo que venga

N
naroa_9071022
4/1/14 a las 23:39

Piensa en tí
Mina, mira lo más probable es que no estés embarazada, así que espera a tu regla. Pero si lo estás, no hagas nada que ponga tu salud en riesgo, y habla con tus padres si es que no quieres tenerlo, que te hagan un aborto. Con 14 años me parece que estás jugando con fuego... si te consideras adulta para mantener relaciones, hazlo con preservativo...

I
isai_8482384
7/1/14 a las 19:12
En respuesta a naroa_9071022

Piensa en tí
Mina, mira lo más probable es que no estés embarazada, así que espera a tu regla. Pero si lo estás, no hagas nada que ponga tu salud en riesgo, y habla con tus padres si es que no quieres tenerlo, que te hagan un aborto. Con 14 años me parece que estás jugando con fuego... si te consideras adulta para mantener relaciones, hazlo con preservativo...

Gracias por tu ayuda
ojala que no este embarazada en el caso que estubiera yo no podria decirso a mis padres ells se aferran en una costumbre en la cual no puedo temer relaciones hasta los 18 o hadta que este casada, ademas mi madre esta enferma le dan ataques al corazon y decirle eso le destrpzaria.. Yo jamas en mi vida quiero volver a temer relaciones sina precauciones..

I
idurre_8656895
7/1/14 a las 23:03

Trankila
hola trankila no creo k estes embarazada y si asin fuera tendrias k hablar con tus padres no puedes abortar sin el consentimiento de ellos ya k eres una menor.Yo soy madre d una niña d tu edad y no me gustaria k le pasara igual k a ti lo k si me gustaria es k me lo contara x muxo k me doliera saberlo.Son tus padres seguro que t ayudaran.Ojala no lo estes y pa la proxima toma muxa preocaucion.suerte

E
edy_8631129
20/1/14 a las 23:34

Informacion
hola...... pues quiero que alguien me ayude yo no soy regular y si tengo ya 8 semanas de embarazo supongo porque me he puesto una inyeccion que sirve para que le baje a uno y pues al termino de 10 dias nada pues es mas que obio que uno esta embarazada, el problema es que yo no quiero no quiero tenerlo por favor alguien que ayude y no que recrimine todo lo que pensamos........... he probado ya varias cosas paro nada me ha funcionado

E
edy_8631129
20/1/14 a las 23:36

No te preocupes
que tan caras son las pastillas y en donde estas.... para ver como me las haces llegar

M
maire_9153549
27/1/14 a las 17:34

Necesitas ayuda ? te la puedo dar ..!
Quiero que te conectes si . amiga

I
itciar_6196723
31/1/14 a las 23:09

Necesito ayuda
hola estoy de 18 semanas llevo mas de un mes con sangrado abundandte, ya consulte el medico y me hicieron una eco y salio q el feto esta vivo pero la placenta esta desprendida, lo que significa un grado alto de amenaza de aborto, me mandaron incapacidad y reposos total pero yo no deseo continuar con el embarazo, pues ya tengo una niña de 5 años y mi ex esta con su nueva pareja, no he seguido las indicaciones medicas ps deseo q se genere un abprto espontaneo, pero ps quiero saber si puedo usar el citotec para agilizar el proseso de aborto o q me pueden recomendar, es urgente gracias

R
rosa_6531880
31/1/14 a las 23:46
En respuesta a itciar_6196723

Necesito ayuda
hola estoy de 18 semanas llevo mas de un mes con sangrado abundandte, ya consulte el medico y me hicieron una eco y salio q el feto esta vivo pero la placenta esta desprendida, lo que significa un grado alto de amenaza de aborto, me mandaron incapacidad y reposos total pero yo no deseo continuar con el embarazo, pues ya tengo una niña de 5 años y mi ex esta con su nueva pareja, no he seguido las indicaciones medicas ps deseo q se genere un abprto espontaneo, pero ps quiero saber si puedo usar el citotec para agilizar el proseso de aborto o q me pueden recomendar, es urgente gracias

Lo siento
Las pastillas son para hasta las 9 tu tienes el doble, y creo que eso debiste planteartelo al recibir la noticia, no crees? En fin tu vida, tu salud, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest