Foro / Maternidad

Aborto retenido 12 semanas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 3:34
A
arlene_9365721
27/12/13 a las 16:13

Hola, el 10/12 cuando iba a la eco de la 12 semanas para conocer a nuestro garbancit@ nos dieron la noticia de que no tenía latido. Me recomendaron el tratamiento con pastillas para expulsar el embrion porque era menos agresivo que un legrado. Os cuento como lo viví y lo que me pasó. Tuve muchos dolores y a la semana del tratamiento me dijeron que habia expulsado todo y como quedaba muy poquito y no habia peligro de infeccion no hacia falta repetir el tratamiento. Desde el dia 10 he estado practicamente 15 dias sangrando mucho, y ahora sigo manchando como si fuera una mucosidad rosita/roja, pero muy poco, practicamente al limpiarme solo. Me han dicho que estaré así a lo mejor hasta que me baje la regla a mediados de enero. La ginecologa me dijo que sólo tenía que esperar una regla para volver a buscar, pero leo x aquí q a algunas os han dicho que 2. Alguna me contáis vuestra experiencia? Gracias

Ver también

N
nelva_7234958
29/12/13 a las 3:29


hola cande , a mi me paso el triste suceso en 17 y el 18 de sep me hicieron el legrado , tenia 8 sem + 4 dias y yo creia q tenia 10 semanas ,fue el dia mas triste de mi vida , porq vi en esa eco a mi hijito sin latidos, nunca le escuche su pum pum ; el 18 de dic me hice una prueba y salio la rayita claritica y al dia sig me hice otra y ya salio mejor , el 23 me hice la prueba en sangre y pues salio positivo y estoy super felizzzzz ,, , la mestruacion despues del legrado me vino a los 38 dias , y pasaron dos mestruaciones despues de este embarazo , en mi casa solo lo sabe mi esposo y una tia ,, es q tengo algunos problemiyas y no quiero decir nada , Sintomas , pues solo un poco de orinadera.. y mas nada , ya tengo casi 3 semanas de gestacion y en enero son los prenatales ,, bueno chica espero q te haya servido mi experiencia ,, triste muy triste estaba y creeme que tengo muy presente a mi hijito que ahora es un anagelito ,,, queria comprar una matica para tenerlo de recuerdo , pero en mi casa hay niños , tonces soy muy necios ,, lo tengo en mi memoria y corazon...

N
nelva_7234958
29/12/13 a las 3:34


te recomiendo muchoooo las calculadoras de ovulacion de internet , pues a mi me sirvio ,, soy colombiana y tengo 29 años y un nene de 4 añitos ,, saludos y bendiciones , el embarazo con mi primer hijo fue muy normallll , por eso se me hizo raro lo del aborto retenido ,, pero bueno Dios sabe como hace las cosas y espero este 2014 me confirmes tu + , saludossss y feliz añoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook