Foro / Maternidad

Irregularidad tras un aborto

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 3:26
K
khaula_7025523
17/12/13 a las 23:25

Hola chicas que tal ya eh escrito anteriormente y pues como ya les conté el 5 de octubre tuve un aborto sin legrado, mi primera regla llegó a los 45 días y la segunda la espero el día de hoy basándome en mis ciclos menstruales anteriores al embarazo que eran de 28 a 30 días máximo, pero les vuelvo a repetir yo no tuve legrado ni nada de eso de hecho apenas tenía un mesesito de gestación, alguna que haya pasado por lo mismo que yo, es que la verdad estoy muy impaciente porque quiero tener un bebé y pues ahora si que ni idea de cuando ovulo, espero puedan ayudarme preciosas,
Besos y de verdad muchas gracias por su ayuda.

Ver también

T
tianyu_6503637
24/12/13 a las 5:56

Holaa
hola qiqa tanto tiempo sin hablar, pues te cuento que a mi me vino mi primera regla despues del aborto a los 56 dias asique ahora tambien estoy tomando la fecha de la proxima contando 28 dias que eran mis ciclos anteriores, no la espero para el 1 de enero ojalas tengamos suerte y esta vez logremos ser mamis.
un abrazo

K
khaula_7025523
26/12/13 a las 22:49
En respuesta a tianyu_6503637

Holaa
hola qiqa tanto tiempo sin hablar, pues te cuento que a mi me vino mi primera regla despues del aborto a los 56 dias asique ahora tambien estoy tomando la fecha de la proxima contando 28 dias que eran mis ciclos anteriores, no la espero para el 1 de enero ojalas tengamos suerte y esta vez logremos ser mamis.
un abrazo

Gracias preciosa
pues te cuento yo ya obtuve mi positivo hace una semana y estoy super feliz, espero tu tmbn consigas el tuyo este mes, besos princesa y mucha mucha suerte.

T
tianyu_6503637
27/12/13 a las 3:26
En respuesta a khaula_7025523

Gracias preciosa
pues te cuento yo ya obtuve mi positivo hace una semana y estoy super feliz, espero tu tmbn consigas el tuyo este mes, besos princesa y mucha mucha suerte.

Felicidades
que emocion me dio al leer que ya tienes tu positivo!! muchas muchas bendiciones.

Irregularidades intestinales durante el embarazo: 6 remedios efectivos
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir