Foro / Maternidad

Irregularidad tras el aborto

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 4:49
K
khaula_7025523
15/12/13 a las 8:11

Hola chicas que tal ya eh escrito anteriormente y pues como ya les conté el 5 de octubre tuve un aborto sin legrado, mi primera regla llegó a los 45 días y la segunda la espero el día de hoy basándome en mis ciclos menstruales anteriores al embarazo que eran de 28 a 30 días máximo, pero les vuelvo a repetir yo no tuve legrado ni nada de eso de hecho apenas tenía un mesesito de gestación, alguna que haya pasado por lo mismo que yo, es que la verdad estoy muy impaciente porque quiero tener un bebé y pues ahora si que ni idea de cuando ovulo, espero puedan ayudarme preciosas,
Besos y de verdad muchas gracias por su ayuda.

Ver también

S
shira_5600543
15/12/13 a las 21:05


MIRA LES CUENTO, EL 16 DE NOVIEMBRE YO ESTUVE CON UN AMIGO, OSEA TUVIMOS RELACIONES Y AUN NO ME BAJA LA MENTRUACCION. EL ME PIDE QUE ME TRANQUILICE QUE YO NO ESTOY EMBARAZADA PERO NO PUEDO ESTAR TRANQUILA. EL PROBLEMA ES QUE SOLO TENGO 17 A*OS DE EDAD, VIVO CON MIS PADRES Y NO LES QUISIERA DAR UNA NOTICIA ASI DE QUE ESTOY EMBARAZADA, NO QUIERO QUE ELLOS SUFRAN Y ADEMAS DE ESO YO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA, QUIERO ESTUDIAR JUSTICIA CRIMINAL Y DESEMPE*ARME COMO AGENTE INCUBIERTA Y SI QUIERO TODO ESO CON UN HIJO YA NO SERIA POSIBLE.

SI ESTOY EMBARAZADA ESTOY DISPUESTA A ABORTAR CON METODOS CASEROS, Y SI NO ES ASI PUES QUIERO METODOS PARA QUE ME BAJE LA MENTRUACION YA.

PORFAVOR AYUDENME.

T
tianyu_6503637
24/12/13 a las 6:01
En respuesta a shira_5600543


MIRA LES CUENTO, EL 16 DE NOVIEMBRE YO ESTUVE CON UN AMIGO, OSEA TUVIMOS RELACIONES Y AUN NO ME BAJA LA MENTRUACCION. EL ME PIDE QUE ME TRANQUILICE QUE YO NO ESTOY EMBARAZADA PERO NO PUEDO ESTAR TRANQUILA. EL PROBLEMA ES QUE SOLO TENGO 17 A*OS DE EDAD, VIVO CON MIS PADRES Y NO LES QUISIERA DAR UNA NOTICIA ASI DE QUE ESTOY EMBARAZADA, NO QUIERO QUE ELLOS SUFRAN Y ADEMAS DE ESO YO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA, QUIERO ESTUDIAR JUSTICIA CRIMINAL Y DESEMPE*ARME COMO AGENTE INCUBIERTA Y SI QUIERO TODO ESO CON UN HIJO YA NO SERIA POSIBLE.

SI ESTOY EMBARAZADA ESTOY DISPUESTA A ABORTAR CON METODOS CASEROS, Y SI NO ES ASI PUES QUIERO METODOS PARA QUE ME BAJE LA MENTRUACION YA.

PORFAVOR AYUDENME.

Ufff
eate es un foro de mujeres que hemos perdido lo mas lindo, se madres.
como se te ocurre escribir tanta barbaridad, si tienes 16 y tienes tantoa planes para tu vida entonces cuidate para no tener bebe existen muchos anticonceptivos y condon!!!

N
nelva_7234958
25/12/13 a las 5:24


busca la calculadora de ovulacion en internet , a mi servio despues de dos mestruaciones tras un legrado tengo positivo!! ayer .. me hice la prueba en sangre ..

K
khaula_7025523
26/12/13 a las 22:47
En respuesta a nelva_7234958


busca la calculadora de ovulacion en internet , a mi servio despues de dos mestruaciones tras un legrado tengo positivo!! ayer .. me hice la prueba en sangre ..

Karo que gusto me da
Que hayas obtenido un POSITIVO yo pues el sábado me hicieron una prueba en sangre y que te puedo decir, tmbn me dio positivo estoy que no me la acabo de felicidad, ahora si a cuidarnos mucho solo que yo esperé la cuarentena y una regla es algo maravilloso, te mando saludos, besos y mucha bendiciones.

Frijolito 5+3

T
tianyu_6503637
27/12/13 a las 3:33
En respuesta a khaula_7025523

Karo que gusto me da
Que hayas obtenido un POSITIVO yo pues el sábado me hicieron una prueba en sangre y que te puedo decir, tmbn me dio positivo estoy que no me la acabo de felicidad, ahora si a cuidarnos mucho solo que yo esperé la cuarentena y una regla es algo maravilloso, te mando saludos, besos y mucha bendiciones.

Frijolito 5+3

Felicidades
muchas bendiciones, cuiden mucho sus pancita! a mi me queda una semana para saber si lo logre este mes, qiqa tienes facebook? me gustaria seguir conversando contigo.
un abrazo a la distancia

K
khaula_7025523
27/12/13 a las 8:34
En respuesta a tianyu_6503637

Felicidades
muchas bendiciones, cuiden mucho sus pancita! a mi me queda una semana para saber si lo logre este mes, qiqa tienes facebook? me gustaria seguir conversando contigo.
un abrazo a la distancia

Claro que tengo face princesa
te lo paso para que sigamos más en contacto es Jessiqa GabrieLa López o si no búscalo más fácil así https://www.facebook.com/Elaa.Santholiinii?ref=tn_tnmn sale para que me agregues preciosa. Besos.

N
nelva_7234958
28/12/13 a las 4:49
En respuesta a khaula_7025523

Karo que gusto me da
Que hayas obtenido un POSITIVO yo pues el sábado me hicieron una prueba en sangre y que te puedo decir, tmbn me dio positivo estoy que no me la acabo de felicidad, ahora si a cuidarnos mucho solo que yo esperé la cuarentena y una regla es algo maravilloso, te mando saludos, besos y mucha bendiciones.

Frijolito 5+3


me alegrooo muchooo por tu ++++ .. el mio es de 4 semanas y 4

Irregularidades intestinales durante el embarazo: 6 remedios efectivos
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir