Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 21:27
Q
qing_6873779
5/12/13 a las 18:07

Hola a tod@s
La verdad es que tenemos un gran problema mi novia y yo , puesto que ella tuvo un aborto espontaneo y le hicieron un legrado tenia 13 semanas ( y a verdad ninguno de los dos sabiamos habiamos hecho prueba de sangre y casera y siempre salian negativas) el dia del legrado fue el 18 de nov pero no seguimos las indicaciones del medico esperar los 30 dias se que fue un acto irresponsable de los dos pero ahora tenemos miedo puesto que ahora en estos dias me esta diciendo que se siente con ganas de vomitar y la verdad tenemos miedo de que haya quedado embarazada tuviemos relaciones el primero de diciembre y se empezo a sentir asi el 3 , ella me dice que esperemos 20 dias para hacerse de nuevo las pruebas de sangre y caseras pero yo ya no confio en eso y le estoy diciendo para ir al medico y no quiere , la verdad creo que yo soy el mas asustado en esto, espero alguna respuesta de ustedes

Ver también

A
arhoa_9376509
5/12/13 a las 21:27

No te puedo ayudar mucho
pero dicen que después de un legrado hay que esperar 3 meses para un siguiente embarazo, porque puede haber riesgo de aborto...

Lo mejor es ir al médico inmediatamente para que la examinen.

Yo acabo de sufrir un aborto espontáneo, y es algo muy doloroso cuando se desean los hijos de verdad, asi que sino estais preparados para traer hijos al mundo, deberiais tener las precauciones correspondientes para que esto no suceda.

Usar la cabeza, porque las consecuencias se pagan a la larga.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest