Foro / Maternidad

Quiero salir adelante

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 5:21
Y
yujiao_6904714
1/12/13 a las 5:02

Hola, hoy hace un mes que perdí a mi bebe y la verdad no me he podido recuperar moralmente ya que era mi primer embarazo y aunque no era un bebe planeado ya era amado por todos sigo estando muy sensible y las cosas con mi pareja van mal siento que el ya no me pone atención como antes, a mi bebe le dejo de latir su corazón tenia 8 semanas la verdad el echo de aceptar su muerte fue lo peor que me ha pasado quiero salir adelante pero el recuerdo de haber escuchado latir su corazón dentro de mi no me deja ya no se que hacer aparte mi mejor amiga esta embarazada nos llevabamos solo días ahora ni verla quiero por el echo de que siento feo no se que hacer no quiero seguir así por mi pareja pero en verdad que el dolor del alma es mas duro

Ver también

C
ceesay_8588886
1/12/13 a las 5:21

Ten fe es lo unico que nos dara fuerzas
En mayo de este año perdí un embarazo de 6 semanas por un aborto espontaneo, la alegria del embarazo nos duro muy poquito apenas 3 días, sucedió todo muy rápido pero el dolor que sentí fue tan inmenso cómo si el vínculo con mi bebé era de toda la vida...depúes de unos meses de estudios y análisis nos dieron el alta para volver a intentarlo y en octubre nos enteramos del milagro ya que estaba embarazada, obviamente los miedos tras aquella perdida nos invadieron pero todo iba bien, hasta la semana pasada, tuve unas molestias así que concurri a mi obstetra y me mandó reposo y una eco...el jueves de la semana pasada el ecografo nos confirma que el corazón de nuestro bebé se habia detenido hacía unos días por eco en la semana 8,4 y en realidad por la anterior eco donde estaba todo bién y escuchamos los latidos debería estar en la semana 10...se nos cayo el mundo encima...sentí que me moria un poquito por 2da vez. El obstetra nos dijo que esperemos unos días para ver si el proceso de expulsión lo hacía de manera natural y así fue, este martes sucedió, entre el dolor de las cotracciones la hemorragia y el dolor del corazón creí que me volvía loca...Pero acá estoy tratando de llevarlo cómo puedo con el apoyo de mis afectos, hoy no le encuentro una razón de ser a tanto dolor pero confío que Dios algún día me sane el alma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir