Foro / Maternidad

Por q?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 18:39
K
kana_6495249
29/11/13 a las 11:56

Hola hace ya casi 2 meses q me hicieron legrado y no levantó cabeza estoy triste y mal y para q mentir me estoy obsesionando y no se como evitarlo yo me pregunto xq a mi ,con la ilusión q tenía y lo feliz q era y me da miedo mucho miedo q me vuelva a pasar por q otra vez pasar por eso no se si podría y cuando leo q algunas llevais hasta 3 abortos pienso madre mía lo q están pasando yo ya soy mama pero deseo volver a serlo ,necesitaba desahogarme xq de este tema no quiero hablar con nadie no puedo es superior a mi,mil gracias x escucharme

Ver también

A
angele_8716065
30/11/13 a las 5:22

Disfruta al q tienes demuestrale tu amor
Se paciente sios te regalara el segundo el bebe llegara cuando sea su momento

S
surya_8781012
4/12/13 a las 12:57

19 semanas gestación y lo perdí
Hola a todas.. Eso me pregunto yo también, por que a mí ?? Por que??
Entiendo tu dolor Laura. Hoy hace 9 días que perdí a mi niña con 19 semanas de gestación. Sigo sin levantar cabeza,sólo quiero desaparecer pero tengo un niño de 5años que es mi salvación,sólo por él tengo que seguir adelante. Sólo nosotras entendemos lo que estamos pasando, nadie más..
A mí lo único que me consuela es saber que tengo un angelito en el cielo y en mi corazón que me cuida y me protege . Y charlar con vosotras.
Por ahora no tengo ganas de nada,sé que esto nunca lo voy a olvidar,sólo espero superarlo algún día, pero no lo sé..
Por que, por qué a nosotras ??? El destino nos tiene guardado algo bueno, lo sé. Seguramente sea un nuevo embarazo con final feliz.. Ahora toca ser fuertes y mandarnos entre nosotras mucha energía positiva.. Abrazos a todas y a nuestros angelitos.

A
an0N_805120599z
4/12/13 a las 18:39

Hola
yo perdi a mi bebe de 30 semanas fue un parto normal tengo un niño de año y 11 meses pero la verdad la perdida de un hijo es muy grande ya van hacer tres meses de su muerte pero como mamas se que pasaran años y aun asi los vamos a recordar aunque no hay nada ni nadie que te diga algo que te hagan sentir mejor ten en cuenta que si lloramos no estan felices haya en el cielo sino preocupados por nosotras eso pienso cada vez que vuelve a mi la pregunta del xq paso o porq a mi tranquila Dios sabe porq hace las cosas y pues ya nos a de tocar nuevamente tener nuestro nuevo bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook