Foro / Maternidad

Tuve un aborto??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 20:48
E
esra_5763750
25/11/13 a las 19:16

Creo que tuve un aborto, la verdad no sabia que estaba embarazada, pero el mes pasado no regle sangre, era algo marron, y este mes me bajo mucho, y tengo dolores fuertes como cólicos, pero al reglas aviento mucho coagulo y en ocasiones como tejido, sera que tuve un aborto estoy muy confundida ayudenme!!

Ver también

G
gaelle_9935890
27/11/13 a las 22:40

Puede que si
segun lo que dices, lo mas probable es que hallas tenido un aborto expontaneo

L
lisbet_7884530
28/11/13 a las 20:48

A mi me pasa algo parecido
hola, les cuento que el dia 7 de noviembre me hice el análisis de sangre y me dio positivo, el día 10 de noviembre me empezó a bajar una borrita marron, mi ginecólogo me dijo que era la implantación que es normal que eso suceda, luego se me corto a los 3 días, como a la semana tenia cita con el ginecólogo para hacerme una ecografía y valla sorpresa no había nada, ni saco ni embrión, nada, desesperada yo y mi esposo, decidimos hacernos otro análisis y una eco intravaginal, y ambas dieron negativas. De mas estar decirles que sigo teniendo todos los síntomas del embarazo, no me ha bajado la regla y tengo el vientre super hinchado. que puede pasar?, mi ginecólogo me dijo que si en una semana no me baja repetiremos todos los estudios de nuevo, a alguna le ha pasado algo similar? por favor cuéntenme para quedarme mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook